Proverbios y frases cursis de tias cursis

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Proverbios y frases cursis de tias cursis

Notapor Tay » 21 Feb 2012, 10:26

Yo me quedo mejor con las frases y consejos de mis amigas, más personalizados para la situación, y oye, si no me gustan, siempre puedo sacarlas una ración de jamón a cambio de no retirarles el saludo...
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: Proverbios y frases cursis de tias cursis

Notapor Monike » 22 Feb 2012, 00:32

Tiaré escribió:
Monike escribió:Así que aquí te dejo una frase cursi dónde los haya, dentro de mi cursileria ñoña arooo... :twisted: :mrgreen:

Imagen



Esta frase no me suena cursi, mas bien chonil Monike... y no te lo tomes como algo personal e191

Cursi sería ser ñoña, creerse una princesita besando sapos... pijita y demás, pero una niña cursi jamás diría "chichi" y mucho menos "pa" e190 en vez de para :twisted:

Y sí me considero bastante cursi, pero yo soy así, así seguiré y nunca cambiaré e1118 Mirad si soy cursi que utilizo colores para escribir en el forito e191

Estoy con Sunay en todo lo que ha dicho, somos unas románticas empedernidas mirando las estrellas y la luna e1119


Juerrr pues a mí lo de los farolillos me pareció muy cursi, qué quieres que te diga... :twisted: e1122
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados