DÉMOSLE LA BIENVENIDA AL NUEVO MODERADOR DE LITERATURA.

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: DÉMOSLE LA BIENVENIDA AL NUEVO MODERADOR DE LITERATURA.

Notapor al pasar la barca » 20 Dic 2011, 00:24

Tartarín escribió:garo, miss, barquero... agradecido y emocionado solamente puedo decir: gracias por venir


barquero, más pobres aún son mis índices de audiencia, pero aquí sigo, erre que erre, no hay que desistir!

abre ese hilo y deleita al mundo foril, venga!


¿Será pretencioso por mi parte deciros que tomen asiento en sus sillones caseros y empiecen a deleitarse con la lectura?

Bahhhh, con un pobre de mi, al lo sanferminero, me conformo.

e1113
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: DÉMOSLE LA BIENVENIDA AL NUEVO MODERADOR DE LITERATURA.

Notapor al pasar la barca » 21 Dic 2011, 23:17

A Garrota:
Código: Seleccionar todo
Hoy he visto, tras un tiempito, que se ha movido el foro de historia y literatura y me ha dao una alegría oigan que me he atrevido a pedirles que sean capaces de vez en cuando de mostrar en este foro cuanta arte y mejores letras hay en España, esta España mía, esta España nuestra, esta España vuestra, etc..Estas discplinas no entienden de bandos así que todos son bienvenidos.


Hoy he sentido verguenza ajena, Garo. Me da un pimiento lo que cada uno piense, pero cuando se mofa del sufrimiento y muerte de miles de personas, obligadas a construir un simbolo del poder de unos sobre otros, me da por pensar que esos que asi se mofan deben de estar un escalón por encima de los demás, unos iluminados vamos.

A la sociedad dinamica actual, poco o nada importa las barbaridades de uno u otro bando, es una página leida y pasada, forma parte de la historia. Todo está o debería estar olvidao, salvo estos anacrónicos Monumentos que los buenos patriotas perseveran para salvación de la Patria.

Habrá un día en que todos al levantar la vista veremos una tierra donde el enfrentamineto solo sea rivalidad. Rivalidad necesaria y revitalizante en un mundo en constante movimiento. Estos días en España hemos vivido un episodio de cambio politico sin que nadie se haya rasgado las vistiduras. Esta es la nueva España.

Hoy tengo pánico a abrir un hilo y empezar a soltar la imaginación.

e102
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: DÉMOSLE LA BIENVENIDA AL NUEVO MODERADOR DE LITERATURA.

Notapor A Garota » 25 Dic 2011, 23:58

Alguien tiene que dar ese primer paso, asi que...quien dijo miedo amigo barquero? Saca la barca a pasear y disfruta del paisaje, o haznoslo disfrutar a los demas.
A Garota
 

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados