Quizá hay algún segundo...

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Quizá hay algún segundo...

Notapor darius » 04 Jul 2011, 23:05

Quizá hay algún segundo del día que todo existe. De pronto, las miradas, las personas, los lugares parecen tener significados diferentes. Todo es mucho mucho más próximo, más cálido. Es posible que solo sea una percepción que nuestros sentidos tienen o también puede ser que el alma se despierte de pronto de un letargo hibernal que no tenía consciencia.

Quizá es eso,...que, sin darnos cuenta, las respiraciones, en todo lugar, en todo momento,...respiran de otro modo.

Puede ser, y es posible que esa sensación de cariño que tenemos muchas veces, nos llegue de los demás. Toman forma en ese segundo. Me gusta pensar que es así.

Quizá por que vivo en el intento de mejorar un poco, día a día. La mayoría de las veces no lo consigo, el haberlo intentado me hace pensar, que por una vez, la intención tiene un significado.

Tengo esa sensación reconfortante, que en un segundo del día. Todo existe, sencillamente por que lo intentamos.


Avatar de Usuario
darius
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 77
Registrado: 30 Jun 2011, 23:00
Ubicación: Patio del Arcano Venecia

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados