Noticias Woke en series y peliculas

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 28 Sep 2022, 14:37

tunet escribió:hasta ahora por los tres capitulos que e visto creo que Anador no este a la altura de Mandalorian , tengo que ver mas para tener opinión , Andor es el universo star wars a full en la misma época que la primera película (o eso me parece a mi) y solo por eso valdría la pena verla.. se puede ver, no te aburrirás


Pues la dejo pendiente, tengo que acabar la segunda de The Mandalorian

Yo me enganche a la serie de Jeffrey Dahmer un asesino en serie de estados unidos. Vi un capitulo en casa de un amigo. Y la verdad estuvo bien.
Tiene tension y esta muy bien desarrollada me parece de lo mejor de netflix.

Sobre la casa dragon, ya la vi, la nueva actriz que han elegido para la princesa. Es verdad que no lo acaba de hacer del todo mal. Pero no es como su version joven.
Eso de que se considere de género no binario quiza aqui ha sido su cuota de inclusion. Sobre el caballero, al final esta hecho polvo, se ha quedado con la chica y unos celos de despechado que no puede con ellos. Pero tuvo su oportunidad.

La joven que hace de reina, creo que su version de adulta lo hace muy bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 28 Sep 2022, 14:38

Midnight escribió:Quiero ver la serie de los Anillos de Poder ¿cómo la califican? Puntuación del 1 al 10, para simplificar.


Sin meter hate a la serie, un 6,5 diria que es su nota.
Hay gente que la odia, pero hay que ser justos con ella.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 28 Sep 2022, 16:40

Yo me enganche a la serie de Jeffrey Dahmer un asesino en serie de estados unidos


esa a tengo pendiente en el Netflix , la veré cuando un dia de estos...

hasta ahora a mi me gusta mas la historia de Mandalorian que la de Andor (que aún no tengo muy claro), pero pa gustos colores, bien hechas están las dos


lo del caballero no lo entiendo muy bien, recuerda que la reina lo pilla intentado suicidarse, supongo que lo iran explicando poco a poco, porque con el salto en el tiempo tan bestia esta todo agarrado por los pelos y hay cosas que no se entienden bien.. tampoco me esperaba ese ataque de cuernos jaja, se supone que era el bueno de la pelicula, no?
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21725
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Midnight » 28 Sep 2022, 17:26

Blackneis escribió:
Midnight escribió:Quiero ver la serie de los Anillos de Poder ¿cómo la califican? Puntuación del 1 al 10, para simplificar.


Sin meter hate a la serie, un 6,5 diria que es su nota.
Hay gente que la odia, pero hay que ser justos con ella.


Gracias, el fin de semana me pongo a verla. Por suerte no me hicieron una Galadriel negra. e1117
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 29 Sep 2022, 14:07

Midnight escribió:
Blackneis escribió:
Midnight escribió:Quiero ver la serie de los Anillos de Poder ¿cómo la califican? Puntuación del 1 al 10, para simplificar.


Sin meter hate a la serie, un 6,5 diria que es su nota.
Hay gente que la odia, pero hay que ser justos con ella.


Gracias, el fin de semana me pongo a verla. Por suerte no me hicieron una Galadriel negra. e1117


Galadriel no se, pero elfos negros (o casi negros) creo que si hay alguno, les vale todo e1118

Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21725
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Midnight » 29 Sep 2022, 16:59

Bueno, al menos brownizaron un silvano y no un noldo, tiene más color, como quien dice... e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 30 Sep 2022, 17:34

tunet escribió:
Yo me enganche a la serie de Jeffrey Dahmer un asesino en serie de estados unidos


esa a tengo pendiente en el Netflix , la veré cuando un dia de estos...

hasta ahora a mi me gusta mas la historia de Mandalorian que la de Andor (que aún no tengo muy claro), pero pa gustos colores, bien hechas están las dos


lo del caballero no lo entiendo muy bien, recuerda que la reina lo pilla intentado suicidarse, supongo que lo iran explicando poco a poco, porque con el salto en el tiempo tan bestia esta todo agarrado por los pelos y hay cosas que no se entienden bien.. tampoco me esperaba ese ataque de cuernos jaja, se supone que era el bueno de la pelicula, no?


No creo que haya mucho que explicar. La reina le salva, digamos como un cura le absorve sus pecados y se gana su simpatia.
El otro despechado porque la otra no se fuga con el, poco a poco se va alejando y se pone al servicio de la reina.
Y la princesa años despues se busca un nuevo amante.

Como la serie avanza tan rapido las cosas que se quedaron atras, no creo que les vayan a dar respuesta.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 06 Oct 2022, 07:35

Bueno los anillos de poder sigue su camino hacia ninguna parte. Me parece que su perdicion es la coherencia del guion. La serie la llevan gente sin experiencia. El publico en general que no conoce los libros de Tolkien y hay cosas que las pueden pasar. Pero el guion es el que es.

La casa del dragon brillante, aunque a veces no este pasando nada especial. Aun asi 4 o 5 chiquillos crean mas tension que todo los orcos de los anillos.
El hijo pequeño rubio un cabroncete, se nota de lejos que la va liar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 06 Oct 2022, 21:37

al que le sacaron el ojo dices? e1118 e1118 el nene ese tiene huevos por lo menos y además tiene un dragon.. la que esta quedado como el culo es la reina , cada dia queda mas en evidencia

y fíjate lo poco que han tardado en enrollarse tio y sobrina, si esos dos juntos tienen hijos se puede liar parda entre los hijos con unos y con otros ( y los suyos entre ellos)

pa mi que los nenes de pelo oscuro no van a durar mucho, los que cortan el bacalao en esa serie no tienen esos pelos e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21725
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 07 Oct 2022, 18:33

Los morenitos podrian ser el proximo Jhon Snow, especialmente el hermano mayor tiene posibilidades de ser el heroe. En el adelanto del capitulo 8 parece que su personaje gana fuerza. Aunque si tio y sobrina tienen un hijo, ese me pareceria el elegido para lo que tuviese que suceder.

Aqui ya hay un claro bando entre buenos y malos, y los hijos de la reina son odiosos. Pero no tanto como el padre de la reina, la mano. Ese es el que lo ha plenado todo y es el mas irritante.
Al final el malote, el hermano del rey, va a pasar a ser del lado de los buenos. Y esta bien porque no es el clasico personaje que suela estar en ese bando.

Ahora continuare con los anillos de poder. 2 capitulos para el final de la temporada.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 218 invitados