Noticias Woke en series y peliculas

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 16 Sep 2022, 19:35

Zululu escribió:La cuestión es, ¿por qué Neflix no ha hecho todavía una adaptación de un TARZAN NEGRO, "el Rey de los monos"?

Imagen



uyyss no, de tarzan no meten un negro ni cagado e1118 los progres de mierda dirían que es razismo
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 17 Sep 2022, 17:26

tunet escribió:Escuche que en el libro si se lia con el tio esa noche, pero para mi es mejor la solución de la serie, porque sigue habiendo la misma tensión sexual entre tio y sobrina y le añade el morbo de cuando se la pasa por la piedra.. e1118

ten por seguro que se la termina cepillando en algun momento, y ya veras como ella terminar dominándolo todo, incluso al tio que terminara poniendo de rodillas

y del lord no se muy bien que pensar, es el bueno de la película, el tio quiere pero luego guarda las distancias e1118 .. no se porque siempre me dio la intuición que el personaje del Lord le tiraba mas su amiga (la actual reina) , que ella


El Lord seguro que morira, esa gente tan respetuosa y tan caballeresca es carne de cañon en juego de tronos. Es como un mundo demasiado cruel para los caballeros tan compasivos. Se hizo la excepcion con John Nieve por ser el protagonista.

En realidad todos pueden morir, pero algo me dice que este no lo veremos envejecer.

La sobrina esta cortada por el mimo patron que Daenerys, perfectamente puede acabar dominando o venciendo a su tio. Y aqui es cuando un personaje esta bien construido y la gente la ama, no como Galadriel en los anillos de poder. Que aunque buscando lo mismo ese tinte politico acaba con ella.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Zululu » 19 Sep 2022, 07:26

En breve, la adaptación Netflix a la serie de sanchijuela

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 24 Sep 2022, 16:56

Voy al dia con las dos series.

Los anillos de poder se hunden, hay gente que la defiende por los de los elfos negros, poder femenino y estas cosa ajenas a la calidad. Pero da la sensacion es que se han cargado toda la serie. Aparte que no recuerda al mundo de Tolkien,el guion esta muy mal hecho, aparte de aburrido. Pinta a fracaso, no se si en la proxima temporada lucharan por mejorar o la dejaran por imposible.

Danza de dragones perfecta, viene ahora un salto en el tiempo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 24 Sep 2022, 17:15

solo vi el primer capitulo de anillos de poder, , tengo acumulados los otros capitulos para verlos de golpe, soy incapaz de seguir el hilo de una semana para otra si no me interesa mucho el tema

Danza de dragones perfecta, viene ahora un salto en el tiempo.


pero primero la tendrán que hacer reina.. para hacer el papel de Rhaenyra de mayor tienen otra actriz , si hay un salto en el tiempo dejaremos de ver a la Rhaenyra actual supongo

yo lo que quiero ver es que pasa con el caballero e1118 , menudos prontos tiene el angelito e1118 e1118 .. pa mi que termina con la reina ahora que se queda viuda e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 26 Sep 2022, 19:09

El caballero es tonto, demasiado honor. Podia haberse quedado con la princesa tranquilamente sin hacer tanto drama, porque la pareja del gay se lo puso a huevo.
Ya cuando lo llamo la reina se sabia que la iba a liar

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Bueno aqui tenemos pinhead version mujer en la nueva adaptacion
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 27 Sep 2022, 09:12

joer y el salto que dan sin ninguna explicación por enmedio , y cada vez hay mas negros rubios con rastas , son una plaga jaja e1116 e1116 la mala ya sabemos quien es

.. lo único que mola de este capitulo es la manera de suicidarse de la preñada , espectacular e1118 .. y creo que el castillo que sale es el de calahorra, no?

por cierto que estoy viendo Andor, otra historia paralela de la guerra de las galaxias


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 27 Sep 2022, 17:07

Yo lo vere esta noche, no se nada sobre el capitulo.
Pero ya en el quinto habia una legion de negros rubios con el pelo plateado. Ahora como es una serie de ficcion ya te pueden decir, si hay dragones pues tambien puede haber negros con ese tipo de cabello y quedarse tan anchos.

Pero bueno todos sabemos por lo que estan ahi.

Si dices que es buena la de andor, pues quiza me anime. A mi me encantaba star wars hasta que sus politicas woke destruyeron la nueva trilogia y mancho la original. Desde entonces estoy muy perezoso con ellos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 27 Sep 2022, 17:27

hasta ahora por los tres capitulos que e visto creo que Anador no este a la altura de Mandalorian , tengo que ver mas para tener opinión , Andor es el universo star wars a full en la misma época que la primera película (o eso me parece a mi) y solo por eso valdría la pena verla.. se puede ver, no te aburrirás
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Midnight » 27 Sep 2022, 17:45

Quiero ver la serie de los Anillos de Poder ¿cómo la califican? Puntuación del 1 al 10, para simplificar.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 255 invitados