Animalario (la peña más chunga del interné)

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Animalario (la peña más chunga del interné)

Notapor Morlock » 11 Abr 2011, 17:06

También sale en este vídeo...
Ooooooooooooooooooh!
Llamen al admi...
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Morlock
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00

Re: Animalario (la peña más chunga del interné)

Notapor DITAvon » 11 Abr 2011, 17:10

Juas, yo pensaba que habia subido otra cosa ,,,

entonces si era ese video?


la de veces que me han subido a mi ese video, con comentarios que pa qué en loquo, para meterse conmigo y compararme con ella,


a ver chicos, si ese video esta ahí, será por algo, de echo es él mismo el que lo sube, y se rie de si mismo y le saca "partido" a su cuerpo ,,,


si sta el youtube plagado de esos videos, hasta tiene su propio blogs, discos y canciones,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Animalario (la peña más chunga del interné)

Notapor NEROCAESAR » 11 Abr 2011, 17:21

DITAvon escribió:Morlako, esa es la morsa bailadora?

no seria ese el video que subio Satrápa??


Así es Dita.....¿Te parece un vídeo adecuado para burlarse?
Avatar de Usuario
NEROCAESAR
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 1977
Registrado: 16 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Mallorca

Re: Animalario (la peña más chunga del interné)

Notapor DITAvon » 11 Abr 2011, 17:30

NEROCAESAR escribió:
DITAvon escribió:Morlako, esa es la morsa bailadora?

no seria ese el video que subio Satrápa??


Así es Dita.....¿Te parece un vídeo adecuado para burlarse?


Mis saludos NERO, por fin coincidimos,

no es que me parezca o deje de parecer, pero hay que saber diferenciar con que intención esta subido ese video, y para que hacernos los quisquillosos o puntillosos, ese video es para lo que es, " no hay que darle mas vueltas" para reirse, aunque a mi me cause estupor, pero es un fenómeno fans,

cuantos videos, peliculas y sucesos hay y circulan, que son ellos mismos los que se rien de sus propias desgracias, ( y me parece perfecto) te hablo como pedagoga terapéutica y psicologa,


además no creo que el señorito Satrápa, hubiese subido por ej, un video de unos niños del Africa muertos de hambres, o de chicas con anorexia, o cualquier otro video de alguna tragedia o desgracia . si subió ese video me parece perfecto, ademas responde perfectamente con el titulo del post, no lo veo tan desubicado ..no sé quizás es que yo sera rara, o ustedes muy remilgaetes


en fin,,,, pero si a ustedes os ha molestao, él ya hizo lo propio, editando y pidiendo disculpas y ustedes igual, asi que a otra cosa mariposa y que circule las fotos, imágenes que sea grado del todos, pero yo por ej ( no lo hubiese quitado) .

sin mas, espero seguir participando en este post, pero con imagénes y no comentarios Imagen
Última edición por Anonymous el 11 Abr 2011, 18:02, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Animalario (la peña más chunga del interné)

Notapor Morlock » 11 Abr 2011, 17:44

Obedece a la Morsa...
Así lo llaman y tiene detrás toda una mitología dónde dicen que hay mensajes satánicos subliminales y tiene que ver con una organización gay-lesbiana satanistas.
El hecho en fin, es que es un pobre desgraciado, victima de la polio y que él mismo se ha expuesto al fenómeno. Y como cosa es chunga chunga...
Imagen
Avatar de Usuario
Morlock
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00

Re: Animalario (la peña más chunga del interné)

Notapor Invitado » 11 Abr 2011, 18:14

como ya he hecho por privado con los implicados, voy a explicar a todos porque me importó que se tomara como una burla por mi parte este tema del vídeo
como algunos saben soy fisioterapeuta, por trabajo y vocación, me dedico entre otras cosas a ayudar a personas como la que sale en ese vídeo, por lo que me he sentido realmente mal por dar a entender que participaba de la burla que se ha convertido en un fenómeno de youtube
como bien explica morlock, este hombre participa por voluntad propia en este tipo de vídeos y acepta ese tipo de popularidad
cada cual puede hacer lo que le plazca a la hora de burlarse, reírse u ofenderse, eso es algo muy particular, que ni critico ni apruebo
en todo caso, lo único que quiero dejar bien claro, es que por mi profesión y por mi propia ética, no quiero que se me vincule con una burla hacia ningún tipo de enfermedad, y entiendo que hoy se pudiera dar tal confusión

ya esta explicado, sigamos con el tema que es muy entretenido y dejemos de lado algo que ya está aclarado y solucionado


Imagen
Invitado
 

Re: Animalario (la peña más chunga del interné)

Notapor Invitado » 11 Abr 2011, 18:37

Imagen

Imagen

Imagen
Invitado
 

Re: Animalario (la peña más chunga del interné)

Notapor Miss Cougar » 11 Abr 2011, 19:21

Imagen... Imagen
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: Animalario (la peña más chunga del interné)

Notapor katniss » 11 Abr 2011, 20:24

[quote="Sátrapa"]como ya he hecho por privado con los implicados, voy a explicar a todos porque me importó que se tomara como una burla por mi parte este tema del vídeo
como algunos saben soy fisioterapeuta, por trabajo y vocación, me dedico entre otras cosas a ayudar a personas como la que sale en ese vídeo, por lo que me he sentido realmente mal por dar a entender que participaba de la burla que se ha convertido en un fenómeno de youtube
como bien explica morlock, este hombre participa por voluntad propia en este tipo de vídeos y acepta ese tipo de popularidad
cada cual puede hacer lo que le plazca a la hora de burlarse, reírse u ofenderse, eso es algo muy particular, que ni critico ni apruebo
en todo caso, lo único que quiero dejar bien claro, es que por mi profesión y por mi propia ética, no quiero que se me vincule con una burla hacia ningún tipo de enfermedad, y entiendo que hoy se pudiera dar tal confusión

ya esta explicado, sigamos con el tema que es muy entretenido y dejemos de lado algo que ya está aclarado y solucionado




Imagen
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados