Gimme Shelter pregunta: ¿Cuáles son tus álbumes favoritos?

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: LOS MEJORES ALBUMES DE LA HISTORIA, SEGUN LA OPINION NUE

Notapor patxo » 08 Feb 2011, 16:46

Rod Stewart y maggie mae, lo mejor que hizo, durante sus promeros anos hizo buena musica, en algun punto se volvio muy comercial para dejar de lado la buena musica
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: LOS MEJORES ALBUMES DE LA HISTORIA, SEGUN LA OPINION NUE

Notapor camilo de madarnás » 08 Feb 2011, 17:00

Mira Patxo... esta no es discografía oficial, pero tuvo mucho éxito en España tras su muerte...

Imagen

Imagen


Es albúm es doble y está lleno de fotografías por el medio... aquí se ve a Janis de niña en su pueblo...

Imagen

Y aquí... ya en Frisco, con "Freewheeling Frank" de los Hells Angels...

Imagen
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: LOS MEJORES ALBUMES DE LA HISTORIA, SEGUN LA OPINION NUE

Notapor patxo » 08 Feb 2011, 17:32

Imagen Lp's eso es oro puro!
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: LOS MEJORES ALBUMES DE LA HISTORIA, SEGUN LA OPINION NUE

Notapor Gimme Shelter » 08 Feb 2011, 17:51

patxo escribió:Rod Stewart y maggie mae, lo mejor que hizo, durante sus promeros anos hizo buena musica, en algun punto se volvio muy comercial para dejar de lado la buena musica


en que punto exactamente?

¿sabes d elo que estamos hablando, o conoces lo que hizo Rod a lolargo de su carrera?

espero que no te hayas quedado en Maggie Mae solo, porque tiene muchisimo mas que eso
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LOS MEJORES ALBUMES DE LA HISTORIA, SEGUN LA OPINION NUE

Notapor patxo » 08 Feb 2011, 18:53

Imagen no, por supuesto que no solo eso, eso fue practicamente lo que lo lanzo, de ahi siguio haciendo buena musica hasta los 80's, empezando los 90's bajo su nivel musical, para continuar en la musica comercial. Es mi opinion, no digo que no me guste pero si que no avanzo en el tiempo, un buen ejemplo es Gilmour, que quizas no vende tanto, pero ahi esta, todos sabemos que lo que haga sus seguidores vamos a estar ahi, igual knopfler. Uno de los mejores musicos norteamricanos es:

Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: LOS MEJORES ALBUMES DE LA HISTORIA, SEGUN LA OPINION NUE

Notapor camilo de madarnás » 08 Feb 2011, 23:43

"Hacedme música ..., música; alimento espiritual de los que vivimos del amor".


Shakespeare. Antonio y Cleopatra. Acto segundo. Escena quinta.
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: LOS MEJORES ALBUMES DE LA HISTORIA, SEGUN LA OPINION NUE

Notapor Gimme Shelter » 08 Feb 2011, 23:44

patxo escribió: Imagen no, por supuesto que no solo eso, eso fue practicamente lo que lo lanzo, de ahi siguio haciendo buena musica hasta los 80's, empezando los 90's bajo su nivel musical, para continuar en la musica comercial. Es mi opinion, no digo que no me guste pero si que no avanzo en el tiempo, un buen ejemplo es Gilmour, que quizas no vende tanto, pero ahi esta, todos sabemos que lo que haga sus seguidores vamos a estar ahi, igual knopfler. Uno de los mejores musicos norteamricanos es:



bueno, no tienes ni pajolera idea de lo que dices, te lo digo con todos los respetos

Rod Stewart empezó en Jeff Beck group, incluso nos podemos ir mas atras, con Steam paquet, trabajó con Peter Bardens y Mick Fleetwood,¿te suenan?,incluso antes que con Jeff beck

luego vinieron los Faces, una grandiosa banda con Ronnie Wood, Ian Mclagan, Ronnie Lane, Kenny Jones, lueho Ronnie wood se incorporo a los Stones y Rod saco su atantic crossing y continuó su carrera en solitario

su discografia es escepcional, en los 70, en los 80, 90 incluso en este siglo con los american songbook

por favor, no mezcles a Rod Stewat, MarK Knoplfer, Rod Stewart

David Gilmour es un DIOS, con o sin Pink Floyd, y Mark Knopler, pues lo mismo, le vi elaño pasado a Mark

chico, si hablas de Rod, hablame de Rod, no me metas a Gilmour, yo respeto tu opinion, pero creo que desconoces la obra de od, hablas sin saber

¿has escuchado el Human, o el vagabound heart?

¿comerciales?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LOS MEJORES ALBUMES DE LA HISTORIA, SEGUN LA OPINION NUE

Notapor patxo » 09 Feb 2011, 04:05

bueno, no tienes ni pajolera idea de lo que dices, te lo digo con todos los respetos

Rod Stewart empezó en Jeff Beck group, incluso nos podemos ir mas atras, con Steam paquet, trabajó con Peter Bardens y Mick Fleetwood,¿te suenan?,incluso antes que con Jeff beck

luego vinieron los Faces, una grandiosa banda con Ronnie Wood, Ian Mclagan, Ronnie Lane, Kenny Jones, lueho Ronnie wood se incorporo a los Stones y Rod saco su atantic crossing y continuó su carrera en solitario

su discografia es escepcional, en los 70, en los 80, 90 incluso en este siglo con los american songbook

por favor, no mezcles a Rod Stewat, MarK Knoplfer, Rod Stewart

David Gilmour es un DIOS, con o sin Pink Floyd, y Mark Knopler, pues lo mismo, le vi elaño pasado a Mark

chico, si hablas de Rod, hablame de Rod, no me metas a Gilmour, yo respeto tu opinion, pero creo que desconoces la obra de od, hablas sin saber

¿has escuchado el Human, o el vagabound heart?

¿comerciales?


Gimme, el tema es a los mejores albums, personalmente yo no pondria a stewart al nivel de jeff beck quien si tiene toda una trayectoria musical impresionante, te acuerdas de vanilla fudge?
pero, volviendo al tema "los mejores albumes de la historia" no lo pondria, es mi gusto personal, un concierto de rod stewart no me lo perderia, lamentablemente en su gira de este ano con stevie nicks, te acuerdas de la cantante de fleetwood mac? no van a pasar por donde yo vivo, pero no me muero, a pesar que los dos me gustan mucho, no es lo mismo si viniera page,knopfler, gilmour o syd barret o el mismo jeff beck, simplemente me iria a la ciudad donde toquen, sin importar el precio. Son un lujo que valen su precio. Es claro que tenemos muchas coincidencias musicales, pero la mayor es que Rod Stewart no entra las grandes ligas con los monstruos que hemos mencionado lineas arriba...
:lol:

PD me gustaria tu opinion sobre James Taylor, se que no es tu estilo, pero de todos modos...
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: LOS MEJORES ALBUMES DE LA HISTORIA, SEGUN LA OPINION NUE

Notapor Gimme Shelter » 09 Feb 2011, 08:06

dificilmne puede ir Sid Barret a tu ciudad de gira porque se murio hace unos añps

dejemos el debate, ya que se desvirtua el hilo
Última edición por Anonymous el 13 Feb 2011, 19:03, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LOS MEJORES ALBUMES DE LA HISTORIA, SEGUN LA OPINION NUE

Notapor Gimme Shelter » 11 Feb 2011, 12:56

BEATLES THE WHITE ALBUM



practicamente, compuesto en su totalidad en la India, mientras meditaban entre otras cosas

primer album pst Brian Epstein, el principio del fin



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados