Tercer trailer de la tercera temporada de 'Juego de Tronos'

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Tercer trailer de la tercera temporada de 'Juego de Tronos'

Notapor Monike » 21 Mar 2013, 21:43

Tercer trailer de la tercera temporada de 'Juego de Tronos'





HBO sigue con su agresiva campaña de marketing y acaba de dar a conocer un nuevo trailer para promocionar la tercera temporada de su serie 'Juego de Tronos'. En este tercer vídeo se hace referencia a las enemistades que han ido surgiendo a lo largo de la serie. Trailer 1 | Trailer 2 |

Las nuevas tramas de esta intriga de luchas medieval se apuntan a breves pinceladas en el vídeo promocional de los próximos capítulos.

Este marte se supo que R.R. Martin, creador de la saga de libros en la que se insipira la serie, aparecerá en uno de los episodios, según ha anunciado David Benioff, productor ejecutivo de esta ficción, aunque no ha detallado en qué momento se le podrá ver en pantalla ni el personaje que encarnará. Recientemente ha firmado un contrato de dos años mediante el cual, además de seguir involucrado en Juego de tronos, también participará en otros proyectos para la cadena HBO.

La serie se emitirá el 31 de marzo en EEUU y a España llegará a través de Canal+ el 9 de abril. El fenómeno de Juego de Tronos sigue creciendo, y ya el año pasado la historia fantástica se convirtió en el tercer show más visto en la historia de la HBO con una media de 11,6 millones de espectadores semanales en todas sus plataformas. Además de ser la serie más pirateada del año.

Tercer trailer de la tercera temporada de 'Juego de Tronos'.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Tercer trailer de la tercera temporada de 'Juego de Tron

Notapor Blackneis » 21 Mar 2013, 22:11

Hay mucha gente enganchada a esta serie. Aunque yo no la pienso ver hasta que me haya leido los libros, dicen que estan muy bien.
Imagen
Ya tengo una pila acumulada, cualquier dia de estos se cae.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Tercer trailer de la tercera temporada de 'Juego de Tron

Notapor Monike » 22 Mar 2013, 15:04

Pues ya va por la 3ª temporada, Black. Si no la piensas ver hasta que te leas los libros te van a dar las uvas, sí o sí. :mrgreen:

Aunque, mira, siempre que he leído un libro que ha sido adaptado al cine, bien sea para la realización de una película o una serie, me ha gustado más la lectura del libro, tiene más detalles y matices.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Tercer trailer de la tercera temporada de 'Juego de Tron

Notapor Blackneis » 24 Mar 2013, 19:40

Monike escribió:Pues ya va por la 3ª temporada, Black. Si no la piensas ver hasta que te leas los libros te van a dar las uvas, sí o sí. :mrgreen:

Aunque, mira, siempre que he leído un libro que ha sido adaptado al cine, bien sea para la realización de una película o una serie, me ha gustado más la lectura del libro, tiene más detalles y matices.

Lo se, es mas, pasaran varias uvas, porque de aqui a navidades no llego e1113
A mi primero me gusta leerme los libros y luego ya veo la pelicula, asi veo como se ha recreado. Si ves primero la pelicula, el libro ya no tiene emocion.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados