El enfado de Quentin Tarantino

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

El enfado de Quentin Tarantino

Notapor Blackneis » 17 Ene 2013, 19:54

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El enfado de Quentin Tarantino

Notapor AceTato » 18 Ene 2013, 04:24

buenísimo, más que eso, tremendo...

fue mi ídolo después de reservoir dogs y sobre todo pulp fiction, pero me tenía algo decepcionado después.. esto me ha hecho ver de nuevo que es un genio.

No me gusta la violencia gratuita en las pelis, y sin embargo me encantan las de tarantino donde todo es gratuito, todo es un chiste....

es una chorrada enorme lo que pregunta el entrevistador, de chorras está el mundo lleno pero no por eso tienes que preguntarlo.... yo no empecé a fumar cuando vi a Don Jhonson hacer de sony croquet, pero le prohibieron a hollywood que los buenos o protas fumaran en las pelis... absurdo, hipocresía norteamericana en todo su esplendor...
AceTato
 

Re: El enfado de Quentin Tarantino

Notapor Blackneis » 18 Ene 2013, 22:44

AceTato escribió:buenísimo, más que eso, tremendo...

fue mi ídolo después de reservoir dogs y sobre todo pulp fiction, pero me tenía algo decepcionado después.. esto me ha hecho ver de nuevo que es un genio.

No me gusta la violencia gratuita en las pelis, y sin embargo me encantan las de tarantino donde todo es gratuito, todo es un chiste....

es una chorrada enorme lo que pregunta el entrevistador, de chorras está el mundo lleno pero no por eso tienes que preguntarlo.... yo no empecé a fumar cuando vi a Don Jhonson hacer de sony croquet, pero le prohibieron a hollywood que los buenos o protas fumaran en las pelis... absurdo, hipocresía norteamericana en todo su esplendor...

No soy un seguidor de Tarantino, pero por lo poco que he visto si que la violencia tiene un tinte comico y poco serio.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados