Para los que siguen walking dead

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Para los que siguen walking dead

Notapor Blackneis » 21 Nov 2012, 22:31

Si visteis el episodio de la ultima semana, el 3x05

Spoiler
Imagen
Imagen
No pensais que la serie se ha vuelto un tanto dramatica? Lori pidiendo que le saquen el hijo con una navaja, que la abran. Luego su hijo disparandole a la cabeza. Y mas tarde cuando Rick va a ver su cuerpo, solo se encuentra con un caminante con el vientre hinchado y con pelo en la boca, y dando a entender que le va abrir para poder ver los restos que queden de su mujer.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Para los que siguen walking dead

Notapor Sunay » 10 Dic 2012, 02:17

He de decir que celebro la muerte de Lori (por macabro que suene) pero la verdad es que era un poco perra e1117

Creo que la serie hace bien en meterse dentro de la psicología de los personajes, la fortuna de tener una serie decente de zombis, con buenos efectos, es que la trama principal de estas obras:

- Aparecen Zombis.

-Un grupo se junta y huye.

- Mueren

- Mueren

-Mueren

- Se salvan.

Se vuelvo mucho mas compleja, metiéndonos en la piel de los personajes y empatizando con sus sentimientos! Y mira que a mi me cuesta empatizar con la gente! Pero creo qeu hacen bien, te metes en la historia, eres un personaje mas que vives en esa realidad alternativa que es Walking Death.

Por cierto Blackneiss al respecto:

http://www.abc.es/20120530/sociedad/abc ... 01700.html
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Para los que siguen walking dead

Notapor Blackneis » 10 Dic 2012, 21:29

Sunay escribió:He de decir que celebro la muerte de Lori (por macabro que suene) pero la verdad es que era un poco perra e1117

Creo que la serie hace bien en meterse dentro de la psicología de los personajes, la fortuna de tener una serie decente de zombis, con buenos efectos, es que la trama principal de estas obras:

- Aparecen Zombis.

-Un grupo se junta y huye.

- Mueren

- Mueren

-Mueren

- Se salvan.

Se vuelvo mucho mas compleja, metiéndonos en la piel de los personajes y empatizando con sus sentimientos! Y mira que a mi me cuesta empatizar con la gente! Pero creo qeu hacen bien, te metes en la historia, eres un personaje mas que vives en esa realidad alternativa que es Walking Death.

Por cierto Blackneiss al respecto:

http://www.abc.es/20120530/sociedad/abc ... 01700.html

La verdad es que mucha gente opina como tu el personaje de Lori como el de la rubia no terminan de caer bien. Pero es que todos los personajes no nos tienen porque caer bien como dices es una serie de supervivencia y con algunos empatizaremos mas o menos. No tienen que ser perfectos.
En mi caso quizas no me gusto el dramatismo, cuando en ese apocalipsis lo normal es que ella hubiera muerto por un ataque de caminantes y no como lo hizo. Pero bueno parte del drama la quitan al siguiente capitulo con la llamada telefonica.

La noticia de esta droga, creo que la puso Astur hace unos meses, se habia extendido el panico de que con esa droga pudiera extenderse este tipo de actos.

Hace unos dias lei como un vecino creo que de reino unido pregunto a algun representante del gobierno si estaban preparados ante un eventual ataque zombie. Antes las risas respondieron que no, que no estaban preparados para un caso asi.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados