Hilo de los Rolling Stones

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Rolling Stones tocaran en Perú?

Notapor Gimme Shelter » 24 Jul 2014, 23:34

dios, que frikada, no me lo puedo creer
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Rolling Stones tocaran en Perú?

Notapor Curricán » 25 Jul 2014, 00:15

Dios mio llévatelo esta noche... e1121
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Rolling Stones tocaran en Perú?

Notapor Danizito » 25 Jul 2014, 16:42

es que
ustedes
no estan
a la moda
si

Rolling Stones en Perú: página argentina confirma concierto

Luego de la ola de rumores en torno a un concierto de los Rolling Stones en Perú, la página argentina Rolling Stones OK ha señalado que la legendaria banda ya cerró un circuito de fechas en Latinoamérica en el que está incluido un show en el Estadio Nacional de Lima.

“ULTIMO MOMENTO: Así será la gira de los Stones por Sudamérica, por ahora confirmada. En breves, se confirma Colombia (Bogotá) y Uruguay (Montevideo). Se están cerrando la cantidad de shows por país: de 3 a 5 en Buenos Aires, de 3 a 5 en Brasil. El resto, 1 en cada lugar”, es el texto que acompaña el calendario de la banda.

"Novedad: los Stones debutarán en Colombia, Uruguay, Costa Rica y Perú", es otro de los mensajes que publicó la página argentina, ahora en su cuenta de Twitter.

Acorde a la información brindada, el concierto de la banda confromada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood en Perú será entre febrero y marzo de 2015, con una capacidad máxima de 40 mil espectadores.

Hay que destacar que, desde hace ya varios años, vienen surgiendo rumores acerca de un posible concierto de los Rolling Stones en Perú; rumores que, hasta el momento, no han sido confirmados oficialmente.

Imagen


e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Rolling Stones tocaran en Perú?

Notapor Danizito » 23 Ago 2014, 21:48

23 de agosto del 2014 | 08:00
Los Rolling Stones tocarán en Lima el 18 de marzo del 2015

Los Rolling Stones tocarán en Lima el 18 de Marzo del 2015, según confirmaron fuentes cercanas a El Comercio. El recinto que albergaría el show de Mick Jagger y compañía sería el Estadio Monumental de Ate.

En las negociaciones, realizadas por una conocida empresa peruana, se desembolsaron 6.5 millones de dólares. Esta sería la primera visita de la banda inglesa al Perú.

La noticia comenzó como un rumor luego de que la página argentina RollingStones Ok revelara en su cuenta de Facebook que nuestro país recibiría en febrero o marzo a los liderados por Jagger. El cronograma incluía el concierto en el Perú, pero terminaba con la palabra "rumor".

Los Stones llegarán a Lima con la gira 14 On Fire.

http://elcomercio.pe/luces/musica/rolli ... ia-1751867

seems
confirmado
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Rolling Stones tocaran en Perú?

Notapor Gimme Shelter » 08 Dic 2014, 16:04

YO todavía tengo dudas sobre las fechas latinoamericanas e incluso que la gira sudamericana se haga, van seguir tocando pero no descarto que tiren para el norte y fechas concretas en Sudamerica, aunque mi dseo es que vayan se confirmen todas las fechas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados