Hilo de los Rolling Stones

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Libro de Keith Richards, LA BIBLIA DEL ROCK!, COMENTEMOS

Notapor Gimme Shelter » 18 Feb 2011, 06:30

camilo de madarnás escribió:Si, joder.... ¡Johnnie Jhonson... ¡Chuck... puto explotador!... seguro que era del psoe... puto Chuck Berry... ¡Responde, cabrón!...


:oops: :evil: :evil: :evil:


te acuerdas cuando Chuck Berry vino a Coruña al concierto de los mil años?, cuando vinieron Cris Issak, Robert Plant, Eric Burdon Jerry lee lewis, Bob Dylan, Neil Youny, etc etc

pidiera en el aeropuerto una limousine de 20 metros, y ante la imposibilidad de complacerlo, se había plantado allí, como un niño con una rabieta
sabía que el pianista se apellidaba Johson, pero no recordaba el nombre
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Libro de Keith Richards, LA BIBLIA DEL ROCK!, COMENTEMOS

Notapor Gimme Shelter » 18 Feb 2011, 06:35

camilo de madarnás escribió:
Gimme Shelter escribió:bueno, Mick se mosqueó por que Bobby no fue a un concierto en Bruselas, porque estaba metido en una bañera llena de champagne, no se lo perdonó


Ya... pero resulta que era Dom Perignon... ¡venga ya!... un puto paleto de Kansas.... a timar a los japos :arrow:

y un Dancing with Mister D donde Taylor hace un solo bestial

Ya... ¿verdad?... es un disco INCREÍBLE, mañana lo subo... "Winter"... "Coming Down Again".... "Angie... Aiiiingeee!

no creo que Bobby se creyera un miembro de la banda, añgo que sí l epasó a Billy Preston, curiosamente, considerado el 5º Beatle[/code]


Ahora resulta que era maricón... nada contra el colectivo... es que Billly... ¡joder! es que no TRAGO esa época... Billy seguro que era del pesoe...


no sabía que Billy era gay hasta que leí el libro, me encantaba su voz, y no te digo con el órgano hammmond, fué el único que metió su nombre en los créditos de un tema de Beatles (no se Eric Clapton en While my guitarr wently weeps), y el único que cantaba dos temas propios en una gira de los Rolling Stones

es para respetarlo

aunque me hizo gracia el comentario de Richards cuando se mosqueó con el al tener en un concierto "eh, esto no es Billy Preston y The Rolling Stones", porque estaba tocando muy alto
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Libro de Keith Richards, LA BIBLIA DEL ROCK!, COMENTEMOS

Notapor Gimme Shelter » 18 Feb 2011, 06:41

camilo de madarnás escribió:Es más... casi jode a The Beatles... ¡no trago Get Back!... en su favor, creo que ese chorbo tocó los teclados en el solo de "I GOT THE BLUES" :shock: :roll: :roll: :roll:










¡Vale!... era un gran músico "de color"... pero es que... ¡arrrggggggghhhhhhhhhhhhhhhhh!... disco... disco... huele a fucking disco!... ¡a kilómetros!....


que quieres que te diga, a mi me gusta Preston, prefiero a Billy en Get Back y no al chiflado de Phil Spectos destrozando el Let it be, porque LO DESTROZÓ ESE JODIDO LOCO


Billy toca en I got the blues?. diosssssss, que virguería

I got the blues es un tema TREMENDÍSIMO




Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Libro de Keith Richards, LA BIBLIA DEL ROCK!, COMENTEMOS

Notapor Gimme Shelter » 24 Feb 2011, 15:47

Camilo, donde demonios andas metido, TE TOCA O EL TEMA SE MUERE
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Libro de Keith Richards, LA BIBLIA DEL ROCK!, COMENTEMOS

Notapor camilo de madarnás » 02 Mar 2011, 12:58

Ando liado... ¡CON LA MÚSICA!... pero he vuelto...

Este viernes me voy unos días a Barcelona, desapareceré por otros cinco días o así...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Libro de Keith Richards, LA BIBLIA DEL ROCK!, COMENTEMOS

Notapor Gimme Shelter » 02 Mar 2011, 13:02

ya hablaremos aqui del gobierno, y del libro
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Libro de Keith Richards, LA BIBLIA DEL ROCK!, COMENTEMOS

Notapor camilo de madarnás » 02 Mar 2011, 15:30

Pffffffff... ¡a ver!... KEITH se ha callado MUCHÍSIMAS COSAS... francamente, yo ya sabía prácticamente todo lo que cuenta en el libro... bueno... algunas partes están muy bien, las que dedica a sus amigos, Gram, Robert Fraser, Michael Cooper... pero se ahorró contarnos muchas aventuras con su compadre "Spanish" Tony Sánchez...

El verano pasado estaba aburrido en Irlanda, fuí a la Biblioteca y encontré una biografía de Ron Wood, la pillé y ¡me encantó!... te aconsejo ese libro... este tío y sus hermanos estaban en la Gran Movida desde el principio... y además es divertidísimo... ¡lo cuenta TODO!...

"Stone Alone" de Bill Wyman... yo creo que es el mejor sobre la banda en sus primeros tiempos... y contiene un gran sentido del humor, humor británico, muy fino... encima el tío registraba todo minuciosamente: actuaciones, emolumentos, polvos... ¡un capo el Bill!

Mick Jagger... de Antonhy Scaduto... Imagen lo tenía hace un mogollón de años... es muy bueno... se lo dejé a un sargento gallego en la mili... y no lo volví a ver más... (ni a él ni al libro)...

La Bio de Barbara Charonne también es buenísimo... su hilo conductor es la detención y juicio en Toronto...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Libro de Keith Richards, LA BIBLIA DEL ROCK!, COMENTEMOS

Notapor Gimme Shelter » 03 Mar 2011, 16:22

¿has leido el segundo libro de Bill Wyman?

Rolling with the Stones?

IMPAGABLE!!!

en cuanto a Stone alone,no pude leerlo aun, y el de Ronnie tampoco
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Libro de Keith Richards, LA BIBLIA DEL ROCK!, COMENTEMOS

Notapor camilo de madarnás » 03 Mar 2011, 20:14

No sabía que Wyman había escrito otro... no me extraña, pues Stone Alone termina en el concierto de Hyde Park... ¡es solamente como una quinta parte de su carrera!...

¡Buen dato!... a por el...

Un chico listo, este Bill, y con suerte... ¡ya lo creo!... un currante del sur de Londres con un pasado y un futuro tan gris, ingresa como de refilón en el MEJOR PUTO GRUPO DE LA HISTORIA (tras The Beatles)... y de repente se vuelve sexy y tiene todas las bollazos aquellas a su disposición... ¡demasiao para un viejo verde prematuro como el!...

¡Es un tipo agradable, honesto y sobre todo un bajista como la copa de un pino!
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Libro de Keith Richards, LA BIBLIA DEL ROCK!, COMENTEMOS

Notapor Gimme Shelter » 04 Mar 2011, 17:32

me dejas flipado que no lo conozcas

es bastante reciente, y es un libro imprescindible,por lo que cuenta Bill y por su riqueza tipografica y fotográfica, hay la tira de fotos inéditas

es un pedazo de enorme libro que compré en el Corte Ingles hará 3 años y me lo lei 4 veces

Imagen

mas bastante mas grande que el according y menos que el Anthology de Beatles, aunque ese libro es gigantesco

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados