¿" Crepusculo "?¿" Amanecer "?¿Que pollardas son estas?

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

¿" Crepusculo "?¿" Amanecer "?¿Que pollardas son estas?

Notapor Fray » 18 Nov 2012, 21:18

Hola!

" Crepusculo ", " Amanecer ", etc etc etc...Pero qué broma es esta? Una panda de guaperas, haciendo un desfile ante unas parodias de lobos y vampiros
Imagen
Dónde quedan las peliculas de terror? Las verdaderas, aunque tengan adolescentes de por medio? Estas son algunas de las que veía yo en mi adolescencia, en los 80
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nada que ver con lo que hay ahora
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿" Crepusculo "?¿" Amanecer "?¿Que pollardas son estas?

Notapor Okssana » 19 Nov 2012, 01:21

No he visto ni una sóla película de la saga "Crepúsculo", ni he leído los libros. Hace ya años que me hablaron de los libros pero, por alguna razón, nunca me resultó atrayente.

Hoy me hablaban de las películas y la trama (ni siquiera he curioseado por internet), y la historia no es de terror (según me cuentan), sino una historia de amor original, distinta, en la que imagino que habrá otros componentes de intriga.

Respecto al terror, a lo que nos asusta a cada uno, pues hay una película en especial que me asustó en su momento "Alien", quizá por ser novedosa en su época, quizá por los efectos especiales tan bien conseguidos en su momento, y tan bien dosificados.

Y luego ya, el "terror" que no soporto son las vísceras y la sanguinolencia gratuíta, ya no es que sea terror, es que me da un asco infinito.

Y respecto al "terror" sobre la posibilidad de historias reales que pueden ser plasmadas en ficción, dos películas: "Tésis" y "Asesinato en 8 mm.", acojonada perdida de la posibilidad de que las snuff movies pudieran existir de verdad y tengan sus seguidores, dispuestos a presenciar maltratos, torturas y asesinatos. Con la frialdad de quien los graba de vender una película al público que pagaría por ello.
Okssana
 

Re: ¿" Crepusculo "?¿" Amanecer "?¿Que pollardas son estas?

Notapor Blackneis » 21 Nov 2012, 22:19

No he visto ninguna de esas que has puesto, las vere, estoy haciendome una coleccion de peliculas de terror.
Yo si que he visto las peliculas e incluso me atrevi a leer algun libro. Pero lo deje. Cuando lo lei no habia visto ninguna pelicula, pense que seria otra cosa. Pero no hay nada de accion es mas bien un libro sobrel os caprichos de una adolecente que se desvive por dos amores. En las peliculas añaden mas accion.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿" Crepusculo "?¿" Amanecer "?¿Que pollardas son estas?

Notapor Sunay » 23 Dic 2012, 05:49

És un drama sobrenatural, una historia de amor con vampiros y hombres lobo de por medio. A mi me gusta e1117
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo


Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados