Escribir poesía

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Escribir poesía

Notapor watanabesichiro » 23 Ene 2013, 08:57

Tay escribió:Ni yo misma sé ahora cuál es mi interior político... De veras que si lo reflejara en un poema, habria puesto al burro en órbita e1117 e191


Mujer. Has puesto al burro en órbita, del momento que lo graficas exigiendo lo que le corresponde a sus "clientes".
Esa situación es poner en órbita al burro.

Ese es tu interior político.

Vamos.
watanabesichiro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 214
Registrado: 13 Ene 2013, 07:28

Re: Escribir poesía

Notapor Tay » 23 Ene 2013, 09:21

Victor, por favor, yo nunca he discutido contigo. No me interesa lo que ningún usuario tenga personalmente con otro, sea un historial negro, verde o azul turquesa. En eso, Agua te lo puede confirmar. Que haya dicho que se ha escrito privados conmigo no es meterme en discusiones, ya que no revela nada de los privados. El que habla de acoso eres tú. Un acoso que, hasta ahora, no ha existido. Si acaso, cordialidad y gratitud porque nunca hemos discutido más que lo que un foro invita a discutir o debatir. En lo personal, nada de nada. Ni sabe él nada de mi, ni yo de él, ni nos hemos interesado en saberlo.
No voy a hablar aqui mas de este tema, no quiero contribuir más a estropear el hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: Escribir poesía

Notapor Tay » 23 Ene 2013, 09:37

Víctor Díaz escribió:
Tay escribió:Victor, por favor, yo nunca he discutido contigo. No me interesa lo que ningún usuario tenga personalmente con otro, sea un historial negro, verde o azul turquesa. En eso, Agua te lo puede confirmar. Que haya dicho que se ha escrito privados conmigo no es meterme en discusiones, ya que no revela nada de los privados. El que habla de acoso eres tú. Un acoso que, hasta ahora, no ha existido. Si acaso, cordialidad y gratitud porque nunca hemos discutido más que lo que un foro invita a discutir o debatir. En lo personal, nada de nada. Ni sabe él nada de mi, ni yo de él, ni nos hemos interesado en saberlo.
No voy a hablar aqui mas de este tema, no quiero contribuir más a estropear el hilo.



Yo no he dicho que te acosen, sólo lo he preguntado.

En parte por curiosidad, y en parte para que la gente sepa que este viejo maricón es un acosador y un viejo que maltrata mujeres.

Acá una muestra de su endémica misoginia.

Pues no, a mi no me ha acosado. Y supongo que A Garota tendria sus instrumentos de defensa si le ocurrió eso.
Si en algún momento hiciera algún comentario misógino que me ofendiera, se lo diría a él personalmente o en el hilo que lo hiciera, o lo reportaría.

¿Escribes poesía?
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: Escribir poesía

Notapor Tartarín » 24 Ene 2013, 00:39

Me han gustado tus sonetos, Tay. Especialmente por contenido y desarrollo. En metro y rima creo que hay algunos errores, pero es normal, a veces es complicadísimo encontrar la consonante apropiada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: Escribir poesía

Notapor Tartarín » 24 Ene 2013, 00:42

Paul, venga, ahora te toca a tí. Deleitanos con tus versos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: Escribir poesía

Notapor watanabesichiro » 24 Ene 2013, 01:18

¿Escribes poesía?


Se dedica al panfleto difamante. Con publicaciones de datos personales, y con la autorización del poeta tartarin y de su jefe el nobel de literatura llamado "admin"
Todos delincuentes. e1113

Paul, venga, ahora te toca a tí. Deleitanos con tus versos.


¿Acaso no tienes suficiente con todos los "sonetos" que he colgado?
No seas vicioso. e1113
watanabesichiro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 214
Registrado: 13 Ene 2013, 07:28

Re: Escribir poesía

Notapor Tay » 24 Ene 2013, 09:02

Tartarín escribió:Me han gustado tus sonetos, Tay. Especialmente por contenido y desarrollo. En metro y rima creo que hay algunos errores, pero es normal, a veces es complicadísimo encontrar la consonante apropiada.

Si, ya te comento que son bocetos. De vez en cuando vuelvo a cogerlos a ver si consigo corregir. e191
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados