Cincuenta Sombras de Grey...

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Cincuenta Sombras de Grey...

Notapor Alonso Quijano » 19 Ago 2012, 21:41

me gustaría preguntar a las féminas de este foro si ya se han leído este nuevo Bestseller que está causando furor entre las mujeres.

es una trilogía cargada de sexo explicito . sexo con susmisos y mucha sensualidad.

Imagen

Imagen

Imagen

yo me he leído solo 5-6 paginas por curiosidad y por lo que se ve trata de un rico y guaperas millonario que se folla de lujo a la protagonista. le gusta hacer juegos en los que el siempre es el Amo y ella la sumisa.
por lo que se ve el guaperas se convierte en un vicio para ella y viceversa...

yo no se que tiene este libro pero todas las féminas de mi entorno están enganchadas a el. conozco de una que se ha leído la trilogía en solo 4 días!! e190
libros de 540 paginas...
y no solo eso si no que además engancha tanto que también se ha puesto de moda releerlo una segunda vez nada mas acabar la primera.

bueno. solo os lo quería recomendar.

esta es la pagina web oficial de Cincuenta sombras donde podéis ver un vídeo en el cual os podréis hacer una idea de que va el libro.:

http://www.cincuentasombras.com/

Vídeo:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Cincuenta Sombras de Grey...

Notapor DITAvon » 19 Ago 2012, 23:23

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


leches acabo de llegar! mañana a primera hora antes de tomarme el desayuno me empapo con este post corriendooo como loca ni cuando tenia 5 años esperando a ver que me traían los reyes magos

Dios te lo pague con muchos hijos Alonso E2002 E2002 E2002 E2002 E2002 ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Cincuenta Sombras de Grey...

Notapor DITAvon » 19 Ago 2012, 23:26

Alonso Quijano escribió:
Vídeo:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Ays no he podido tentarme a no ver el video antes de irme al catre e1118 que música, que delicadeza, que bien tratao, diosss esto es un caramelito pa mi boca e1121 e1011 e1002

una vez más play e1118 e187
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Cincuenta Sombras de Grey...

Notapor Okssana » 19 Ago 2012, 23:58

Veo el vídeo en nada (primero contesto), y me hago una idea.

Creo que ya hubo hace mucho otro (creo que era "Historia de O"), en el que la sumisión sexual de una mujer, y la dependencia que creaba en ella/s, era el tema principal, tocaba temas tan peregrinos como una especie de masonería en el que las mujeres estaban a disposición de todos los componentes del grupo (independientemente de la relación que tuviesen individualmente con un miembro específico del mismo), eran marcadas como ganado, anillándolas en el área vaginal, e imponiéndolas usar un determinado anillo, en las manos, que era el símbolo externo de que pertenecían a la "logía" en cuestión (como mera posesión, no como miembro igualitario). Portar esos símbolos que, además, era voluntario, las convertía en el objeto de cualquier fantasía sexual masculina de todos y cada uno de los miembros del grupo, por humillantes que pudiesen ser las prácticas.

Me pareció vomitivo aquel libro, aunque lo leí hasta el final por la curiosidad de saber más y tratar de entender, mucho más allá de prácticas sexuales, por qué sigue existiendo esa tendencia a la sumisión.

Voy a ver el vídeo.
Okssana
 

Re: Cincuenta Sombras de Grey...

Notapor Okssana » 20 Ago 2012, 00:09

Bufff, no sé qué pensar, me ha sonado un tanto a una forma de prostitución, por la forma de presentarlo.

No es mi literatura favorita.
Okssana
 

Re: Cincuenta Sombras de Grey...

Notapor A Garota » 20 Ago 2012, 00:16

He leído alguna reseña sobre la trilogía porque como dices, se trata de la sensación del momento ente mujeres entre 25 y 35 años, según leí. No es la primera vez que oigo que es adictiva, que engancha y que a quienes les gusta las devoran en pocos días. Gira en torno a las prácticas eróticas del sado, aunque la autora parece que lo trata de forma bastante ligera. La temática personalmente no me interesa ni me atrae nada por lo que, aunque lo he visto en las estanterías de alguna que otra gran superficie, no me he animado a comprarlos. Esperaré a que Dita se los lea en 5 o 6 días y nos hagan un resumen. Y no, Okssana...nada que ver con la postitución.
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Cincuenta Sombras de Grey...

Notapor A Garota » 20 Ago 2012, 00:24

Aysss, Alonsito...estás buscando un libro para mi? Te aconsejo ir sobre seguro, mándame una copia de El Lector de Julio Verne, de Almudena Grandes, aún no lo he leído. e1119
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Cincuenta Sombras de Grey...

Notapor Okssana » 20 Ago 2012, 00:44

Uhmmmmm, no sé, en el vídeo habla de un contrato y parece que un Sr. con pasta puede imponer su voluntad a golpe de billete, habría que leer para valorar hasta qué punto puede ser algo cercano a una forma de prostituírse (igual me animo y lo leo, si pude con Historia de O, igual también puedo con éste).

De todas formas, y respecto a la adicción al libro en sí, digo yo que si lo que se lee gusta, lo mejor llevarlo a la práctica, ¿no?.

:twisted:
Okssana
 

Re: Cincuenta Sombras de Grey...

Notapor Alonso Quijano » 20 Ago 2012, 06:49

Nada que ver Okssana, por lo que me cuentan este libro es de muy buen gusto, el hombre es un potencial seductor y no impone nada con su dinero, todo lo consigue con palabrería y seducción, es por eso que este libro está rompiendo entre las mujeres.
Lo malo es que luego todas buscan a un tío igual y no lo encuentran... e1115
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Cincuenta Sombras de Grey...

Notapor Okssana » 20 Ago 2012, 14:06

Pos ya sabéis, a leerse el libro y a copiar al muchacho, si consigue todo lo que quiere con palabrería, ¿para qué esforzarse más?, jaja......

Alonso Quijano escribió:Nada que ver Okssana, por lo que me cuentan este libro es de muy buen gusto, el hombre es un potencial seductor y no impone nada con su dinero, todo lo consigue con palabrería y seducción, es por eso que este libro está rompiendo entre las mujeres.
Lo malo es que luego todas buscan a un tío igual y no lo encuentran... e1115
Okssana
 

Siguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados