¿Ya has filosofado sobre tu muerte? (reflexiones macabras)

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

¿Ya has filosofado sobre tu muerte? (reflexiones macabras)

Notapor gatubela » 28 Jun 2012, 23:21

Oigan, ¿han pensado en su muerte?

¿cómo te gustaría morir y a qué edad?

¿eres consciente de que la funeraria y el lugar donde descanarán tus restos ya existe?

Yo soy consciente de que el funeral que va a guardar mi cuerpo puede existir ya, o la madera o metal que lo va a recubrir está en algún lugar del mundo.

Soy consciente de que de todos mis familiares, al menos unos de ellos o los que vienen en camino presenciarán mi velorio.

Sé que las flores que adornarán mi lecho están en algún campo del mundo siendo regadas para su futuro crecimiento, o pueden ya existir o puede que ese campo esté infértil y en muchos años florezcan las flores que anunciarán mi fin.....el chiste es que en algún lugar del mundo está ese pedazo de tierra que hará florecer las flores que me velarán.

Sé que la funeraria en la que seré velada existe.....

Sé que el lugar donde descansarán mis restos existen.


Sé que mi vientre aguarda a los hijos o nietos que me velarán....o por el contrario, puede que mis mismos fmiliares sean los que me velen.


¿has reflexionado sobre tu muerte?
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Re: ¿Ya has filosofado sobre tu muerte? (reflexiones macabra

Notapor Blackneis » 29 Jun 2012, 17:56

Me gustaria morir durmiendo y sin enterarme, la edad depende, si mi vida va bien encaminada de viejecito, sino mas de joven en algun momento de crisis, soy creyente, asi que irme antes o despues y sin saberlo, pues no le doy mas importancia.

Con mis restos no se, no me gustaria que me incineraran, pero eso del ataud y ser comido por gusanos tampoco me va, es mas, normalmente no te entierran para siempre, sino tienen fecha caducidad segun creo quizas 50 años o mas, el caso es que al final acabas en una fosa comun, segun tengo entendido, asi que las dos opciones no me gustan.

En lo que si he pensado es que tengo algo de claustofobia, y estoy decicido a que si me muero, no solo que me tomen solo el pulso, sino que me pongan una estaca en el corazon cual vampiro para no despertar, y verme encerrado bajo tierra, la peor de mis pesadillas. La otra ser donante de organos, o poner en mi testamento que me arranquen el corazon.

En mi lecho, alguna frase bonita o sacada de algun libro o quizas el titulo del libro de Elisabeth Kübler-Ross, La muerte un amanecer, nada triste o un tipico aqui yace.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados