Peliculas de terror.........

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Peliculas de terror.........

Notapor Blackneis » 31 May 2012, 16:21

Imagen
Un thread para las peliculas de terror, miedo, sustos..
Última edición por Blackneis el 31 May 2012, 16:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Peliculas de terror.........

Notapor Blackneis » 31 May 2012, 16:22

Imagen
The ring (2002) es una película dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Naomi Watts. Está basada en una película japonesa de 1998.
Después de que una joven muera siete días después de haber visto un vídeo maldito, la periodista Rachel Keller (Naomi Watts) decide investigar el asunto. Lo que no imagina es que, después de ver la cinta, recibirá una llamada en la que una voz femenina únicamente le dice «siete días». Ahora, debe descubrir cómo librarse de la maldición si no quiere morir en una semana.
Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Última edición por Blackneis el 04 Jun 2012, 16:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Peliculas de terror.........

Notapor remacesar » 31 May 2012, 20:06

Nombre: Matilda Dixon
Alias: el hada de los dientes
Pelicula: En la oscuridad de la noche (Darkness Falls)
Origen: Matilda les daba regalos y monedas de oro a los niños del pueblo cuando perdían sus dientes, por esto ella se ganó el apodo de "Hada de los Dientes" Después de un incendio en su casa que la dejó horriblemente desfigurada y sensible a la luz, Matilda comenzó a usar una máscara de porcelana y sólo salía de noche.
Aunque los niños todavía se acercaban a Matilda, los adultos comenzaron a sospechar de ella y cuando dos niños desaparecieron el pueblo rápidamente culpó a Matilda y la colgó, arrancándole su máscara de porcelana y exponiendo su rostro a la luz. Llena de ira y sientiéndose traicionada Matilda prometió vengarse. Poco después los niños que creían desaparecidos regresaron a casa sanos y salvos y la ciudad al darse cuenta de su error rápidamente enterró el cuerpo de Matilda y guardaron el secreto.
La historia de Matilda la "Hada de los Dientes" comenzó a contarse de generación en generación después del asesinato y la gente creía que su espíritu visitaba en la noche a los niños que perdían su diente de leche y buscaba vengarse de ellos si la veían.
Categoría:
Cine y animación


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
remacesar
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 208
Registrado: 02 May 2012, 21:13

Re: Peliculas de terror.........

Notapor Monike » 31 May 2012, 23:50

El cine de terror, suspense, me encanta, pero este tipo de cine es tan difícil de abordar, son tan pocas las películas buenas o que llenen realmente con sus realizaciones, porque hay que diferenciar un buen film de terror con las típicas películas de mantanzas, sangre por todos lados, sin una buena base argumentativa, ese tipo de cine, al cual se denomina gore, es el estilo que en absoluto tolero.

Subiré algunos clásicos de terror y/o suspense que más me han impactado.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Peliculas de terror.........

Notapor Monike » 02 Jun 2012, 12:09

[align=center]El Resplandor

En 1980, Stanley Kubrick llevó a la gran pantalla la exitosa novela de terror de Stephen King.

Imagen


El resplandor es el título de un largometraje de terror psicológico dirigido por el realizador Stanley Kubrick y estrenado en 1980. Basado en la novela homónima del escritor Stephen King, la película cuenta cómo su protagonista empieza a sufrir inquietantes trastornos de personalidad a poco de llegar junto con su mujer y su hijo a un solitario hotel. Poco a poco, debido al aislamiento, al insomnio, a sus propios fantasmas interiores y a la influencia maléfica del lugar, se verá inmerso en una espiral de violencia contra su mujer y su hijo, que a su vez parecen víctimas de espantosos fenómenos sobrenaturales.
Si bien su estreno fue acogido con frialdad por la crítica, El resplandor ha ido ganando adeptos con el tiempo. Como en otras películas del cineasta estadounidense, tras la línea dramática principal se esconden innumerables representaciones simbólicas, indicios subliminales, crítica sociohistórica e indagaciones de índole psicológica en torno a la naturaleza humana y el mal.









Buenísima película interpretada magistralmente por Jack Nicholson.[/align]
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Peliculas de terror.........

Notapor Blackneis » 04 Jun 2012, 16:56

Monike escribió:El cine de terror, suspense, me encanta, pero este tipo de cine es tan difícil de abordar, son tan pocas las películas buenas o que llenen realmente con sus realizaciones, porque hay que diferenciar un buen film de terror con las típicas películas de mantanzas, sangre por todos lados, sin una buena base argumentativa, ese tipo de cine, al cual se denomina gore, es el estilo que en absoluto tolero.

Subiré algunos clásicos de terror y/o suspense que más me han impactado.

A mi tampoco me gustan las peliculas gore, ni las de matanzas, ni los adornos excesivos con mucha sangre tipo saw o la matanza de texas, tampoco rollo posesiones, aunque se que hace poco han sacado 3 de este genero, y primero las vere para opinar. Prefiero sustos, miedo, sin tener que ver algo desagradable como que le quiten algun ojo a alguien y ese tipo de cosas.
Yo colocare alguno clasicos, y algunas peliculas de estas, que de vez en cuando apatecen de ver, tipo scream, se lo que hicisteis etc.

Es un topic a medias para ir aconsejando peliculas, e ir colocando los clasicos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Peliculas de terror.........

Notapor Nihal » 04 Jun 2012, 18:22

Blacky y tu al final lograste ver la 3 de Jeepers creepers "la catedral"?..anda que yo no aun e1111

Imagen

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Peliculas de terror.........

Notapor Blackneis » 04 Jun 2012, 20:10

Nihal escribió:Blacky y tu al final lograste ver la 3 de Jeepers creepers "la catedral"?..anda que yo no aun e1111

Imagen

Justo los otros dias vi la dos que era la que estuve buscando, los otros dias al fin la sacaron por la tele, es que cuando me ponia a buscarla por internet no me acordaba del nombre, y escribia cosas tipo jepers cripers, al final un poco floja, aunque tuvo algunas escenas.

Luego fui a buscar informacion y lei que habia una tercera la de la catedral, pero por lo que lei, todavia no la han estrenado, asi que es normal que no la hayas visto.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Peliculas de terror.........

Notapor Nihal » 04 Jun 2012, 21:37

Blackneis escribió:
Nihal escribió:Blacky y tu al final lograste ver la 3 de Jeepers creepers "la catedral"?..anda que yo no aun e1111

Imagen

Justo los otros dias vi la dos que era la que estuve buscando, los otros dias al fin la sacaron por la tele, es que cuando me ponia a buscarla por internet no me acordaba del nombre, y escribia cosas tipo jepers cripers, al final un poco floja, aunque tuvo algunas escenas.

Luego fui a buscar informacion y lei que habia una tercera la de la catedral, pero por lo que lei, todavia no la han estrenado, asi que es normal que no la hayas visto.


Es que la tengo que ver antes que tu :twisted: ,despues te la cuento hombre.

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Peliculas de terror.........

Notapor Monike » 04 Jun 2012, 22:41

[align=center]"Los Otros"[/align]
Muy buena e interesante película de un estupendo director español: Alejandro Amenábar.


[align=center]Imagen[/align]

Los otros (2001, The others) es una película dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman. Es una co-producción hispano-franco-estadounidense que ganó ocho de los quince Goya a los que estaba nominada, como por ejemplo Mejor sonido, Mejor fotografía, Mejor Dirección y Mejor Película. Junto a Días contados (1994) y Celda 211 (2009) (también con 8 galardones), es la cuarta en la lista de películas más galardonadas en los Goya.


ARGUMENTO

Después de finalizar la II Guerra Mundial, Grace (Nicole Kidman) espera la llegada de un marido que no regresa de la contienda. Vive en un antiguo caserón victoriano junto a su hija Anne (Alakina Mann) y su hijo Nicholas (James Bentley), ambos afectados por una extraña alergia al sol. Cuando contrata a sus tres nuevos sirvientes, una serie de fenómenos extraños empiezan a ocurrir en una mansión que ha de permanecer en la penumbra por el bien de los pequeños. Así, a la luz de las velas, Grace deberá descubrir qué está ocurriendo y quienes son «los otros».


[align=center][/align]
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Siguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados