A través de los ojos de los foristas....

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

A través de los ojos de los foristas....

Notapor Paprika » 15 May 2012, 20:19

No sabía bien como nombrar este hilo, pero es algo que tiene días dándome vueltas en la cabeza.


Sería divertido conocer el mundo a través de los ojos de los foreros... no es un hilo como la mayoría que la idea es conocer sobre una ciudad o país en específico, o un tema o un tipo de paisaje, no, sino que se trata de conocer lo que vemos, lo que percibimos, lo que nos llama la atención, lo que nos gusta o no....



Puede ser un plato típico de tu región, una plaza en tu ciudad, un museo, una celebridad que hayas conocido o un lugar histórico que hayas visitado... o también puede ser tu mascota, tu desayuno, tu colección de tazas, tu ojo o esa mancha extraña que hay en el piso de tu cocina... la única condición es que sea una fotografía que hayas tomado tu mismo(a), escribir por qué la subes (y si quieres lugar y fecha) y claro que nos animemos a opinar el resto.




En fin. Inauguro el hilo con una foto propia.




¿Qué es? Un plato de enchiladas suizas y arroz blanco con elote y queso.

¿Por qué la comparto?: Se trata de una de mis comidas favoritas, y yo la preparé... A ver si los chefs me dan el visto bueno o me reprueban e1118

Fecha: No recuerdo el mes, pero es del año pasado.

Lugar: La mesa de la cocina e1113 (Chihuahua, MX)



Imagen


Comentarios: No tengo idea por qué se les llame "suizas" a unas enchiladas mexicanas, pero se preparan con pollo, salsa verde y encima se les pone queso y crema. ¡Me encantan! e1113

La comida es una de las cosas que más disfruto en este mundo... aunque aclaro que en las fotos que suba posteriormente prometo subir más cosas y no solo mis sargados alimentos e1118



P.D. Siempre me queda el arroz "batido" e191 Acepto tips/consejos para prepararlo bien e1115
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: A través de los ojos de los foristas....

Notapor Dino » 15 May 2012, 23:44

El queso hizo su parte, se derritio en el arroz de una forma espectacular...y extrano..porque es dificil sacar esa textura ...

El plato ha sido cocinado a la perfeccion..son manos expertas..enchiladas para el mundo...

e1119
Avatar de Usuario
Dino
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1699
Registrado: 22 Ene 2011, 00:00

Re: A través de los ojos de los foristas....

Notapor patxo » 16 May 2012, 00:25

se le dice suizas no porque lo sean sino por el queso que se usa....el de agujeros (emmenthal o gruyere)...como el agujero negro
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: A través de los ojos de los foristas....

Notapor Dino » 16 May 2012, 16:52

oye Paprika, si paso por Ciudasd Juarez me podria dejar una canastilla con una comida de esas? pues llevo escaleras y me paso el muro e189
Avatar de Usuario
Dino
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1699
Registrado: 22 Ene 2011, 00:00

Re: A través de los ojos de los foristas....

Notapor jackdaniels » 16 May 2012, 19:47

Vaya, quién me habría dicho que un simple hilo de temática tan inconcreta como este, en un perdido subforo de fotografías de un recóndito foro, me daría tanta información acerca del carácter y la personalidad de una forera como Paprika; mucha más información de la que ella misma pudiera imaginar, y a través de un escueto enunciado encabezando este hilo. En ocasiones, un simple detalle basta para conocer de una persona mucho más que con meses de convivencia.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: A través de los ojos de los foristas....

Notapor Paprika » 16 May 2012, 20:55

Dino escribió:oye Paprika, si paso por Ciudasd Juarez me podria dejar una canastilla con una comida de esas? pues llevo escaleras y me paso el muro e189


Mejor te llevo unos burritos, que son más apropiados para poner en una canastilla y transportarlos incluso si tienes que saltar el muro... e1118


Que bueno que te ha parecido "decente" el platillo. e1119

Con gusto te compartiría de mis enchiladas, pero si puedo degustar a cambio alguna comida típica peruana. e1114


patxo escribió:se le dice suizas no porque lo sean sino por el queso que se usa....el de agujeros (emmenthal o gruyere)...como el agujero negro


¿Por el queso? Eso pensé alguna vez, pero yo las preparo con queso menonita y mucha gente que conozco usa todo tipo de quesos... aunque aquí el más común es el queso Chihuahua (o menonita, es lo mismo).
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: A través de los ojos de los foristas....

Notapor Paprika » 16 May 2012, 21:16

jackdaniels escribió:Vaya, quién me habría dicho que un simple hilo de temática tan inconcreta como este, en un perdido subforo de fotografías de un recóndito foro, me daría tanta información acerca del carácter y la personalidad de una forera como Paprika; mucha más información de la que ella misma pudiera imaginar, y a través de un escueto enunciado encabezando este hilo. En ocasiones, un simple detalle basta para conocer de una persona mucho más que con meses de convivencia.



e190


Me sentí psicoanalizada de repente... me pregunto yo que tanta información he dado sin saberlo... e190 (¿se podrá saber?)




Aquí va otra foto. Curiosamente en mis fotos el tema que destaca es... "comida, comida, comida", pero como quedé en subir algo diferente.


La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.




Y bueno que alguien más se anime, que no quiero que este hilo sea mi album personal en el foro.. Se habrán dado cuenta que la fotografía no es mi fuerte, pero la idea es poder compartir un poco de nosotros con el resto de los foristas.




Entonces ¿Suben algo o le cambio el título a "Fotos de Paprika"? e1120



Slds e1119
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: A través de los ojos de los foristas....

Notapor jackdaniels » 17 May 2012, 21:57

Paprika escribió:
Me sentí psicoanalizada de repente... me pregunto yo que tanta información he dado sin saberlo... e190 (¿se podrá saber?)

No se trata de psicoanálisis. El psicoanálisis sólo sirve para que el psicoanalista entienda su personalidad a través del psicoanalizado, y aquí es justamente al contrario.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: A través de los ojos de los foristas....

Notapor Paprika » 17 May 2012, 22:19

Era un decir , Jack e1119 Yo no sé de esos términos en realidad e1118 Solo quise decir que sentí que estabas analizándome, en base a lo que he posteado.




¿Te animas a subir alguna foto? e1119
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: A través de los ojos de los foristas....

Notapor Nihal » 17 May 2012, 23:15

Jack tu' has logrado llegar donde muchos no han podido y no por que no han querido,
pusiste en aprietos la mexigirl jua,jua,juas
(me las dejao confundia)guapo! e191

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Siguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados