Verano de superhéroes

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Verano de superhéroes

Notapor jimo » 25 Abr 2012, 05:34

Los Ángeles - En lo que a veranos de superhéroes se refiere, el que se avecina se perfila como uno súper.

En lo que se anticipa como la temporada más exitosa para la taquilla en Hollywood, tres filmes sobresalen del resto.

El primer fin de semana de mayo nos trae a “The Avengers”, la aventura que une al “Iron Man” de Robert Downey, Jr. con colegas héroes de Marvel Cómics como Thor, Capitán América y el increíble Hulk.

“The Amazing Spider-Man” sigue con su estreno el 4 de julio, cuando Marvel presente una historia fresca y original, con Andrew Garfield en el rol del adolescente convertido en superhéroe Peter Parker.

Finalmente, a fines de julio, llega “The Dark Knight Rises”, con Christian Bale nuevamente como el vigilante enmascarado de DC Comics, en el final de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.

Se trata de tres estándares dorados para los fanáticos: “The Dark Knight”, las tres películas de “Spider-Man” de Tobey Maguire y las dos “Iron Man” de Downey, Jr. son las seis películas de superhéroes más taquilleras de la historia.

Atractivos elencos

Añade los ingresos de las coestrellas de “Avengers” en sus filmes en solitario -Chris Hemsworth en “Thor” y Chris Evans en “Captain America: The First Avenger”-, además del atractivo de la nueva encarnación de Hulk por Mark Ruffalo, y este verano se anticipa como uno supertaquillero.

Dirigida por Marc Webb y con Emma Stone como Gwen Stacy, el interés romántico de Peter Parker, y Rhys Ifans como el villano Lizard, “Amazing Spider-Man” busca presentar la entrega más exuberante de la franquicia.

Finalmente, de “The Dark Knight Rises” se sabe poco, Nolan y compañía han mantenido los detalles en secreto. Lo que es conocido es que Anne Hathaway firmó como Gatúbela, mientras Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Tom Hardy se unen a Morgan Freeman y Michael Caine, que regresan al elenco.

Sin embargo, el filme podría traer un final siniestro para Batman: Hardy hace el papel del villano Bane, el bruto musculoso que le rompió la espalda a Batman en los cómics.

Por supuesto, hay mucho espacio que llenar entre cada una de las sagas de superhéroes. Así que a continuación presentamos lo que trae el verano de 2012:

Mayo

“Men in Black 3”: Will Smith y Tommy Lee Jones regresan para combatir extraterrestres en esta comedia de acción que incluye a Josh Brolin como la versión joven del agente K. Nice (Jones).

“Battleship”: Taylor Kitsch y Liam Neeson ahora están en la Marina para enfrentar una invasión inhumana en la historia de acción basada en el juego.

“The Best Exotic Marigold Hotel”: Esos británicos elegantes le dan un toque de sofisticación al verano con el relato de unos ingleses retirados en India. Con Judi Dench, Bill Nighy, Maggie Smith y Tom Wilkinson.

“Chernobyl Diaries”: Seis turistas visitan por equivocación el lugar del desastre nuclear y se topan con horrores inesperados.

“Dark Shadows”: La útlima colaboración de Johnny Depp y Tim Burton dará una mordida fresca a las historias de vampiros con esta adaptación de la telenovela sobre un vampiro de 200 años.

“The Dictator”: Sacha Baron Cohen supera a Castro con su loca barba en esta comedia sobre un tirano totalitarista.

“What to Expect When You’re Expecting”: Cameron Díaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks y Dennis Quaid protagonizan esta historia sobre la maternidad.

Junio

“Abraham Lincoln: Vampire Hunter”: Si no puedes esperar a la biográfica “Lincoln”, de Steven Spielberg, entonces diviértete con el 16to, presidente (Benjamin Walker) y campaña para liberar al país de “chupasangres”.

“Brave”: Una chica escocesa (en voz de Kelly Macdonald) debe resolver el caos que crea en su reino en la nueva entrega de los maestros de la animación de Pixar.

“G.I. Joe: Retaliation”: El soldado de juguete inspira otro largometraje protagonizado por Channing Tatum, Bruce Willis y Dwayne Johnson.

“Madagascar 3: Europe’s Most Wanted”: Los animales de zoológico siguen de gira. Con las voces de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith.

“Magic Mike”: Channing Tatum se desviste nuevamente en una historia inspirada en su trabajo como “stripper”. Dirige Steven Soderbergh.

“People Like Us”: Chris Pine encarna a un vendedor tratando de poner en orden la hacienda de su padre en esta comedia dramática en la que también actúan Elizabeth Banks y Michelle Pfeiffer.

“Piranha 3DD”: Otro viernes en el parque de agua, pero con pirañas prehistóricas listas para devorar a los turistas.

“Prometheus”: Ridley Scott. Ciencia ficción. ¿Alguna pregunta? El creador de “Alien” vuelve al género con esta cinta de terror espacial. Con Charlize Theron, Noomi Rapace y Michael Fassbender.

“Rock of Ages”: Journey y REO Speedwagon suenan fuerte una vez más en este musical romántico con Tom Cruise, Alec Baldwin, Mary J. Blige, Catherine Zeta-Jones y Julianne Hough.

“Snow White and the Huntsman”: Kristen Stewart es la más temible de la campiña cuando se une a un tipo rudo (Chris Hemsworth) para enfrentarse a la malvada reina (Charlize Theron).

“That’s My Boy”: Adam Sandler intenta sobreponerse como un mal padre y trata de arreglar las cosas entre él y su hijo.

“To Rome with Love”: Woody Allen corteja con Italia y aparece en pantalla por primera vez en años junto a un elenco que incluye a Penelope Cruz, Alec Baldwin, Roberto Benigni y Ellen Page.

“Tyler Perry’s Madea’s Witness Protection”: Madea, la abuelita descarada de Tyler Perry, regresa en esta comedia.

Julio

“Ice Age: Continental Drift”: Para ser especias extintas, estas criaturas sí han sabido sobrevivir y vuelven en otra comedia prehistórica.

“Katy Perry: Part of Me”: La estrella del pop recibe tratamiento 3D en un documental de sus presentaciones.

“Neighborhood Watch”: Ben Stiller, Vince Vaughn y Jonah Hill se enteran que su pueblo ha pactado con invasores del espacio disfrazados de gente común.

“Ruby Sparks”: A character created by a novelist (Paul Dano) comes to life as a real woman (Zoe Kazan) in the latest from the directors of "Little Miss Sunshine."

“Savages”: Agricultores de marihuana de California se enfrentan a un cartel de drogas mexicano en este “thriller” de Oliver Stone con Salma Hayek, John Travolta, Taylor Kitsch y Uma Thurman.

“Step Up: Revolution”: En esta nueva entrega de esta franquicia, bailarines de Miami se enfrentan a unos desarrolladores.

“Ted”: Un osito de peluche cobra vida... y sigue a su dueño hasta la adultez en esta comedia de Seth MacFarlane (“Family Guy”). Con Mark Wahlberg.

Agosto

“The Campaign”: ¿Política sucia en la era del bipartidismo? Will Ferrell y Zach Galifianakis se lanzan fango como contrincantes congresionales en esta comedia.

“The Apparition”: Ashley Greene protagoniza esta historia espeluznante sobre una pareja perseguida por una presencia conjurada en un experimento.

“The Bourne Legacy”: El espíritu del agente letal Jason Bourne vive, pero sin Matt Damon, con Jeremy Renner enfrentando las repercusiones de los primeros tres filmes.

“Diary of a Wimpy Kid: Dog Days”: El desventurado héroe (Zachary Gordon) de los libros encuentra problemas en sus vacaciones de verano.

“The Expendables 2”: Los héroes de acción inundan nuevamente la pantalla cuando Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li y sus amigos buscan venganza cuando una misión sale mal.

“Hope Springs”: Meryl Streep y Tommy Lee Jones son un matrimonio de años en busca de reavivar la llama con un consejero (Steve Carell) en un retiro matrimonial.

“The Odd Life of Timothy Green”: Una pareja (Jennifer Garner y Joel Edgerton) deseosa de comenzar una familia reciben una dosis de lo inesperado cuando un chico misterioso aparece en su puerta.

“ParaNorman”: La comedia animada se centra en un chico que puede hablar con los muertos y se convierte en la última esperanza de su pueblo, que lucha contra zombies.

“Premium Rush”: Un mensajero de Manhattan entra en una carrera por su vida cuando unos tipos malos quieren un paquete que él trata de entregar.

“Sparkle”: En su última película, Whitney Houston encarna a la madre de un grupo de cantantes luchando con la presión de la fama.

“Total Recall”: Colin Farrell se pone los zapatos de Arnold Schwarzenegger en esta nueva versión.
Imagen
Avatar de Usuario
jimo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 380
Registrado: 24 Abr 2012, 03:46
Ubicación: yauco,puerto rico

Re: Verano de superhéroes

Notapor TRANCE » 25 Abr 2012, 05:38

BUen tema, lo voy a estudiar y ver que coopero a este.
ven pal chat jimo kiero hablar contigo e1114
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril


Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados