Espanoles, tienen mejores playas que esta?

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Espanoles, tienen mejores playas que esta?

Notapor Invitado » 10 Feb 2011, 16:35

Asocian ser un pais moderno a ese tipo de cuestiones, de ahi que lo enfaticen.
Invitado
 

Re: Espanoles, tienen mejores playas que esta?

Notapor Gimme Shelter » 10 Feb 2011, 16:55

carlosbarcelona escribió:Es curioso como el criterio de una playa bonita es muy diferente a uno y otro lado del Atlántico. Seguro que para la mayoría de españoles una playa bonita JAMÁS podría estar rodeada de rascacielos, ni llena de gente. Al menos para mi, cuando pienso en una playa bonita me imagino una cala solitaria de aguas cristalinas y rodeada de naturaleza virgen.

En el foto ****SPAM**** también me sorprendía un poco que a los latinoamericanos les gustase tanto postear fotos de infraestructuras, tipo carreteras o centros comerciales, cosas que si, están bien tenerlas, pero que a mi parecer son feas de cojones y ni mucho menos dignas de un hilo en un subforo de fotografías, y más teniendo los paisajes naturales que tienen por allí.


yo se lo dije a mertinn una vez, cuando posteaba esos enormes hoteles y edificios de apartamentos apie de playa

era el feismo puro y duro, a mi me parecen horribles los hoteles o las folas de apartamentos a pie de playa
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Espanoles, tienen mejores playas que esta?

Notapor jjdemo » 14 Feb 2011, 11:45

Voy a barrer para casa y decir que la playa que más me gusta es la franja costera que va desde Mazagón hasta Matalascañas en Huelva, ya que son kilometros continuos de playa de arena dorada, tiene unos acantilados espectaculares, tras ellos un cordon de dunas con un bosuqe de pinos y sabinas grandioso y sobre todo no están tan masificadas como otras playas de la costa de Huelva. Y sin olvidar que se encuentran en el entorno de Doñana.

Algunas fotos de la zona del Parador de Mazagón, tomadas desde lo alto de los acantilados.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jjdemo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 36
Registrado: 10 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Huelva

Re: Espanoles, tienen mejores playas que esta?

Notapor Invitado » 16 Abr 2011, 11:42

Triskel escribió:El agua de las cíes esta helada...

Para mí las mejores playas de España están en Baleares. Da igual la isla, en todas encontrarás al menos diez playas espectaculares.

Cala Tarida (Ibiza)

Imagen


Mi segundo voto positivo para ti.Imagen Colonia de Sant Jordi Mallorca

Imagen
Invitado
 

Re: Espanoles, tienen mejores playas que esta?

Notapor Fray » 26 Abr 2011, 12:48

Algunos ejemplos de playas españolas...

Tarifa, Cádiz (España)
Imagen
Imagen
Imagen
Y si sopla viento de Levante...a soltar las cometas
Imagen

Calblanque (Murcia)
Imagen
Lugo (Galicia)
Imagen
Asturias
Imagen
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Espanoles, tienen mejores playas que esta?

Notapor perro celestial » 27 Abr 2011, 07:51

no he ido a españa, pero he visitado varios paises y que va, me quedo co las playas de mi bella tierra
Avatar de Usuario
perro celestial
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 682
Registrado: 10 Abr 2011, 23:00

Re: Espanoles, tienen mejores playas que esta?

Notapor Invitado » 27 Abr 2011, 22:50

Fray escribió:Algunos ejemplos de playas españolas...

Tarifa, Cádiz (España)
Imagen
Imagen
Imagen
Y si sopla viento de Levante...a soltar las cometas
Imagen

Calblanque (Murcia)
Imagen
Lugo (Galicia)
Imagen
Asturias
Imagen



me encanta la foto de las cometas...


Esta es mi favorita, cala tuent. una vez, acompañando a mis primos,que practican rapel, me quede dormida absolutamente sola en esa playa.


Imagen
Invitado
 

Re: Espanoles, tienen mejores playas que esta?

Notapor Xutka » 01 Jul 2011, 15:40

las mejores playas del mundo estan en el caribe, en australia, el las maldivas y en el pacifico sur.

que una revista a lo mejor pagada por el ministerio de turismo espanol haya publicado que una playa lluviosa donde no se puede ni meter al mar porque el agua es congelada es la mejor playa del mundo, no quiere decir que sea cierto.

espana y europa en general no se caracteriza por sus playas..... sobretodo el mediterrneo espanol es un desastre lleno de hoteles, campos de golf y hoteles de turismo en masa y pisos de apartamentos al estilo comunista para guiris pobres que viajan con budget.... luego playas rocosas donde uno no puede ni caminar sin sandalias!

claro que como los espanoles os creeis todo lo que os dice la esteban en tele cinco... que sois la mayor potencia economica del mundo, teneis la mejor gastronomia, las mejores playas, las mujeres mas bellas, la mejor vida nocturna del mundo etc, etc. etc. (supongo que pocos habeis viajado mas alla de los pirineos y de cadiz.... no?)

en fin..... escribid en google playas de costa rica.... playas de galapsgos, playas de hawaii, playas de tahiti, playas australianas ESO ES UNA PLAYA PARA MI.... no benidorm ni las costas lluviosas grises de aguas frias del norte espana.... entiendes?

y para el que puso fotos del gold coast australiano, eso es un resort, no una playa!!! (y la segunda foto es chicago, USA)
Última edición por Anonymous el 01 Jul 2011, 15:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: Espanoles, tienen mejores playas que esta?

Notapor DITAvon » 01 Jul 2011, 15:45

que equivocadas estass xutka, de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Espanoles, tienen mejores playas que esta?

Notapor Invitado » 01 Jul 2011, 15:53

Pues claro, porque las mejores playas estan en Argentina 8)
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados