que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor anfert » 01 Dic 2013, 15:40

Pues supera la crueldad de la imaginacion humana,Y es solo ciencia a ficcion¿O quien sabe?.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor anfert » 01 Dic 2013, 15:47

Si por casualidad la encuentras(la caja).no se te ocurra abrirla
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor candela » 01 Dic 2013, 16:33

anfert escribió:El terror y sus pelis,estan basadas en la ciencia ficcion,no asi,otras que vienen de una historia mas o menos real.Si dices que a ti te gustan esas cosas,bien a mi noYo soy un forofo del octavo pasajero,la he visto tantas veces,que siguo viendola a ver donde me sorprende y siempre lo hace

¡¡¡ hombree esa es buenisima a partir de verla , me quede eclipsada con ; Sigourney Weaver ( no se si lo escribi bien ) todo lo que hace ella me gusta y yo tambien comparto contigo el gusto por ver una peli buena mas de una vez , parece que me sepa a poco y siempre busco algun detalle que se me pudiese a ver pasado la primera vez detras de el encuadre principal , eso tambien lo hice con otras pelis de Berlanga ( otro estilio claro ) pero tan importante es lo que se cueze detras en segunda fila , como lo que muestran delante , cualquier detalle es desternillante . e187
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor candela » 01 Dic 2013, 16:37

anfert escribió:Si por casualidad la encuentras(la caja).no se te ocurra abrirla

una cosa ; La caja ...¿ es esa donde la escena del principio es a traves de una ventana y hay una caja de musica sobre la chimenea ?..madre mia he visto tantas , que ya mezclo unas con otras .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor candela » 01 Dic 2013, 16:44

Hay una muy interesante también ; un personaje enigmático se presenta en tu casa y te propone un trato ; te ofrece un maletín lleno de dinero , pero alguien debe morir si lo aceptas , la visita sorpresa se produce estando la mujer sola en casa y cuando llega el esposo , se debaten entre quedárselo o devolverlo , ellos no sabrán nunca quien morirá al aceptar el trato …es interesante , pero no recuerdo el título , como podrás intuir , terminan aceptando y lo que se desencadena tras el trato es imparable, una cadena de sucesos que les llega pese a querer mantenerse al marguen de lo que han provocado .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor candela » 01 Dic 2013, 16:48

anfert escribió:Tambien ABIERTO HASTA EL AMANECER,no pierdo opotunidad de verla siempre,por mucho que lo hagas,un detalle se te escapa y a buscarlo de nuevo,cada vez que puedo la veo

¡¡ ves esa a mi no me gusto mucho , me paso igual que con "el silencio de los corderos " o no la entendi , o no me hizo ni fu , ni fa ...y eso que el actor ( no recuerdo ahora el nombre ) es d mis preferidos .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor candela » 01 Dic 2013, 16:53

Bueno ha sido un placer participar contigo , el cine a mí me encanta , un saludo Anfer , casi no te conozco , pero es bueno encontrar usuarios con los que compartas aficiones e105
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor anfert » 01 Dic 2013, 17:04

Pero abierto hasta el amanecer.No tiene nada que ver con el silencio de los corderos.Que no deja de ser obra maestra,pero que roza en exceso la realidad y por lo tanto deja de ser ciencia ficcion,Y si la ciencia no puede,coño pues que sea la ficcion de cualquier muñeco,tenga el aspecto que tenga,nos evada un rato de la realidad.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor anfert » 01 Dic 2013, 17:13

y no sera un remalke de una PROPOCISION INDECENTE,te juro me suena a esa.Eso si ,con alienigenas y cosas a si,que es lo que me gusta
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor anfert » 01 Dic 2013, 17:15

TARANTINO .es todo buenooooooooooo.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron