BARCELONA VISTA POR MI...

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: BARCELONA VISTA POR MI...

Notapor bet » 13 Mar 2011, 17:25

Camilo, mucho gusto...hermosa Barcelona¡
Imagen
Avatar de Usuario
bet
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1225
Registrado: 10 Feb 2011, 00:00

Re: BARCELONA VISTA POR MI...

Notapor camilo de madarnás » 13 Mar 2011, 17:51

Scipion escribió:Magnificas fotos Camilo. Hace un año estuve alli aunque antes iba mas a menudo, un dia me levantaba y veia que no tenia nada en la agenda o que podia aplazar asuntos, compraba un billete de tren y a Barcelona que me iba.

Me gustaria ir en una o dos semanas.



¡Muchas gracias!... la verdad es que amo esa ciudad... recuerdo la impresión que me produjo la primera vez que estuve, hace ya muchos años, demasiados...

Ahora, me ha impresionado el cambio del puerto, la Barceloneta, etc... no sé. me ha encantado... he pateado la ciudad hasta que literalmente, no podía dar un paso más...

Me dió también la impresión de que, a pesar de lo que me habían contado, los precios de las copas y tal, en general, son más bajos que en Madrid... ¡genial!
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: BARCELONA VISTA POR MI...

Notapor camilo de madarnás » 13 Mar 2011, 17:51

bet escribió:Camilo, mucho gusto...hermosa Barcelona¡


El gusto es mío... ;) ¡gracias!
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: BARCELONA VISTA POR MI...

Notapor camilo de madarnás » 13 Mar 2011, 17:55

Los buscavidas...

No sé... :lol: :lol: son mi debilidad... allá donde pillo uno, tengo que fotografiarlo...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: BARCELONA VISTA POR MI...

Notapor Scipion » 13 Mar 2011, 21:45

camilo de madarnás escribió:
Scipion escribió:Magnificas fotos Camilo. Hace un año estuve alli aunque antes iba mas a menudo, un dia me levantaba y veia que no tenia nada en la agenda o que podia aplazar asuntos, compraba un billete de tren y a Barcelona que me iba.

Me gustaria ir en una o dos semanas.



¡Muchas gracias!... la verdad es que amo esa ciudad... recuerdo la impresión que me produjo la primera vez que estuve, hace ya muchos años, demasiados...

Ahora, me ha impresionado el cambio del puerto, la Barceloneta, etc... no sé. me ha encantado... he pateado la ciudad hasta que literalmente, no podía dar un paso más...

Me dió también la impresión de que, a pesar de lo que me habían contado, los precios de las copas y tal, en general, son más bajos que en Madrid... ¡genial!


Yo tengo Barcelona como mi segunda ciudad por varios motivos, pero el principal es que alli estoy como en casa. Esa fue la impresion de la primera vez que estuve y que aun conservo cada vez que voy.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: BARCELONA VISTA POR MI...

Notapor Curricán » 17 Mar 2011, 03:13

Que creativos esos "buscavidas", acá hay algunos que escupen fuego por la boca, hacen malabares circenses y otros desaparecen carteras.

Son unos CRACKS ¡¡
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: BARCELONA VISTA POR MI...

Notapor camilo de madarnás » 02 Abr 2011, 18:14

¡Joder... lo siento!... tenía una mota en el objetivo y en todos los zooms se me amplia... :oops: :oops: y ahora paso de arreglarlas en el photoshop... ¡me da pereza!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Así de vacia estaba el domingo por la mañana... ¿os lo podéis creer?

Imagen

.......

Imagen

¿Inquietante?

Imagen
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: BARCELONA VISTA POR MI...

Notapor camilo de madarnás » 02 Abr 2011, 18:30

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: BARCELONA VISTA POR MI...

Notapor carlosbarcelona » 03 Abr 2011, 16:29

Se nota que tienes buena mano con las fotos Camilo! Muy buen encuadre! No tienes fotos de Montjuïc o del gótico? Son dos de mis lugares favoritos de Barcelona, bueno, y alguno más por ahí escondido que no son tan conocidos.

Por cierto, si alguien viene a Barcelona y quiere ver las vistas mas impresionantes de Barcelona, saliendo del Parque Güell se sube por la carretera del Carmelo, al llegar al final se gira a la derecha, por una calle llamada Gran vista, y al final de todo, está los restos de la bateria antiaérea del Carmel... Las vistas desde ahí son impresionantes. Antes no era muy conocido, pero se ha puesto de moda el sitio. Primero de lleno de jipijos del barrio de Gràcia y ahora que lo han arreglado se ven hasta guiris!

Aquí dejo una foto, esto es antes de que lo arreglasen, que estaba como en ruinas... a mi me parece que entonces tenía más encanto, la verdad.


Imagen
Avatar de Usuario
carlosbarcelona
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00

Re: BARCELONA VISTA POR MI...

Notapor camilo de madarnás » 05 Abr 2011, 11:29

¡Gracias Carlos!... pues no he subido a Montjuic (esta vez) aunque lo conozco, estuve en el parque varias veces hace muchos años...

Solo estuve 3 días y lo que quería era patear y fotografiar edificios...

Me has hecho recordar la novela "Últimas tardes con Teresa" de Marse, con lo de la subida al Monte Carmelo... que era donde vivía el Pijoaparte :lol: la próxima vez me pasaré por allí...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados