El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Notapor Invitado » 01 Feb 2011, 23:32

¿Soy el único contento porque Torres haya logrado escapar de ese equipo ruinoso?
Invitado
 

Re: El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Notapor camilo de madarnás » 02 Feb 2011, 17:05

Vamos Roble... ¿ruinoso?... ¿es un nuevo sinónimo de GLORIOSO?...

5 Copas de Europa (cinco)

3 Copas Uefa

3 Supercopas de Europa

18 Títulos Nacionales (igual que el Manchester Utd.)

...

Los jugadores y entrenadores e incluso managers generales van y vienen... los títulos quedan ahí para siempre.
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Notapor JulianTD » 02 Feb 2011, 17:14

Uno de los 5 equipos que son leyenda en el futbol. El equipo con el que muchos, como Torres (y no era cuento) soñaban con jugar desde pequeños. Además, se portaron de manera increible con él. En ningún otro sitio lo van a cuidar igual, y, como dicen en el video, en ningún otro sitio volvera a sentir esto:

JulianTD
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Muy Leal y Noble Ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Nueva Toledo. Yndias Occidentales. Imperio de la

Re: El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Notapor itc » 02 Feb 2011, 19:25

Alonso Quijano escribió:
itc escribió:
Gimme Shelter escribió:a mi el chelsea me cae como una patada en los webs, me dapena de que deje el liverpool por firmar por el millonetis CF

estos equipos, como el Villareal me repatean


¿Por ser nuevos ricos y los ves prepotentes o algo de envidia ?




Saludos


el villareal le quitó al Mallorca la plaza a la Europa league en los despachos! :evil:


No lo sabia.
Entonces los del Mallorca tienen su explicación pero Gimme es del Depor; así que alguna razón habrá.

Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Notapor itc » 02 Feb 2011, 19:27

Bueno, también hay que entender que ahora el Liverpool esta en horas bajas y que en los proximos años no se prevee con muchas posibilidades de ganar un titulo importante.
De hecho el Liverpool si ha sido tradicionalmente el más grande pero en los últimos tiempos ha sido ya superado por Manchester -que no en titulos de Copa de europa que es distinto pero si en predominio-.


Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Notapor Montecristo » 05 Feb 2011, 21:04

Roble escribió:¿Soy el único contento porque Torres haya logrado escapar de ese equipo ruinoso?


No, no eres el único. Por mi parte yo siempre he hinchado por el Manchester (creo que Torres hubiera hecho una dupla genial con Rooney, Tévez, CR7, etc. cuando estaban), pero decidió irse al equipo de Liverpool, que tuvo sus más grandes hazañas hace como 30 años (para mí lo del Spanish Liverpool, sin desmerecer a los españoles como Xavi Alonso, etc., sólo fue una Champions y nada más... que por cierto, creo que fue un aborto de la naturaleza, pues el Milan tenía para ganarla y se dejaron empatar) y ahora tan sólo es un equipo que vive del lema de su escudo..... si algún día voy a Liverpool haré el recorrido de rigor, pero en Goodison Parck y no en Anfield, pues creo que los Tofees con mucho menor presupuesto se las arreglan para hacer campeonatos decentes!!!

Espero que gane algo con el Chelsea, y como buen Atlético, que venga a cerrar su carrera en el club que lo formó!!!
Avatar de Usuario
Montecristo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 212
Registrado: 27 Ene 2011, 00:00

Re: El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Notapor Invitado » 05 Feb 2011, 21:15

Estamos de acuerdo, Montecristo. A mí el Liverpool nunca me gustó demasiado, en comparación con el Manchester Utd. o el Arsenal. Sí que pudo atraerme un poco en su época del Spanish Liverpool, pero eso se acabó con la salida de Benítez. Torres hizo bien en salirse de ese equipo que ya no está hecho para aspirar ni a la Premier.
Invitado
 

Re: El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Notapor camilo de madarnás » 12 Abr 2011, 22:21

Bueno... de momento... eliminados en la Champions, no ha marcado un solo gol todavía y hoy ha sido sustituído... no es que me alegre, es que los hechos me han dado la razón...

¡Vamos Liverpool!
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Notapor TRANCE » 13 Abr 2011, 04:40

Curricán escribió:El club de futbol de Londres llegó a un acuerdo con el Liverpool por el español Fernando Torres; el delantero de 26 años se convierte así en el futbolista español más caro de la historia.

Imagen

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — El sitio oficial del Liverpool confirmó la venta del delantero Fernando "El Niño" Torres a su rival de Londres, el Chelsea, equipo que pertenece al magnate ruso Roman Abramovich.

El internacional español, que metió el gol con que España ganó la Eurocopa en 2008, fue transferido al equipo de los "Blues" por 58 millones de euros (mde), según informaron varios medios españoles.

Fernando Torres llegó en 2007 al puerto de Liverpool procedente del Atlético de Madrid de España.

El mercado de fichajes cierra a la media noche de este lunes en Europa, por lo cual, todos los equipos que quieran incorporar jugadores a sus plantillas, deberán ingresarlos antes de esa fecha.

La fortuna de Roman Abramovich asciende a 11,200 millones de dólares (mdd) y ocupa la posición 50 en la lista de los hombres más ricos del mundo, de acuerdo con la revista Forbes.

El Chelsea pasa de las pérdidas

Chelsea sufrió pérdidas que alcanzaron las 70 millones de libras (113.7 millones de dólares) la pasada temporada, una en la que atraparon los títulos de la liga Premier inglesa y la Copa de la FA.

Al divulgar este lunes su reporte financiero para el periodo de 12 meses que abarcó hasta el 30 de junio de 2010, el club del oeste de Londres informó que los ingresos aumentaron 1.2% a 205.8 millones de libras (330 millones de dólares), pero que una reducción del valor del club fue lo que causó la pérdida.

El director ejecutivo del equipo, Ron Gourlay, destacó el aspecto que el club generó ingresos que sumaron los 3.8 millones de libras (6.1 millones de dólares).

Gourlay indicó que la reducción de las pérdidas y un aumento de las ventas en 2009-10 muestran que el equipo marcha por el camino correcto, especialmente en medio de un entorno de turbulencia económica.

También afirmó que Chelsea estará en condiciones de cumplir con los requisitos financieros que la UEFA empezará a demandar a partir de 2012.

La UEFA ha advertido que cerrará las puertas de los torneos europeos, incluyendo la Liga de Campeones, a los clubes que incurran en deudas.

Con información de AP.

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2011/01/31/liverpool-fernando-torres-chelse-futbol

el traspaso del futbolista español mas caro de la historia y también será el fracaso mas caro de la historia, hasta ahora ningún gol
Torres superará el fracaso de Ibra que fue traspasado al All Barça en una suma extraordinaria para después al poco tiempo devolverlo a Italia por una suma extraordinariamente inferior.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Notapor Gimme Shelter » 13 Abr 2011, 09:08

Torres lo que necesita es hacer una pretemporada en condiciones
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados