Fichajes del Malaga

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Fichajes del Malaga

Notapor Baturro_Iberico » 15 Jul 2011, 19:00

Veo a los aficionados del Málaga un poco subidos. No es por quitarles la ilusión, pero analicemos fríamente los fichajes:

Van Nistenroy (36 años, ha sido un grandisimo delantero pero..35 para 36 tacos.

Toulalan (El O.Lyon le deja salir por 10M? habiendo estado toda la vida en el club significa que no esta a gran nivel)

Buonanotte (No jugó apenas desde que le ocurrió el accidente de tráfico, no tiene la cabeza donde la tiene que tener)

Mathijsen (Ha costado 1M?, como tiene que ser...) 31 años

Isco (será una estrella pero aún tiene muchííííísimo que aprender, ya que viene de jugar en 3ª)

Monreal (este si que me parece buen fichaje pero ya veremos como juega, no es la misma presión jugar en Osasuna que en Jeque Team)

Joaquín , 31 tacos. no es ni la cuarta parte de cuando jugaba en el Betis, le hace falta velocidad y no defiende nunca)

Sergio (viene de la lesión de corazón y en el Sevilla jugó de central porque su cuerpo no daba para más).
Avatar de Usuario
Baturro_Iberico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 740
Registrado: 16 May 2011, 23:00

Re: Fichajes del Malaga

Notapor Gimme Shelter » 15 Jul 2011, 19:35

Baturro_Iberico escribió:Veo a los aficionados del Málaga un poco subidos. No es por quitarles la ilusión, pero analicemos fríamente los fichajes:

Van Nistenroy (36 años, ha sido un grandisimo delantero pero..35 para 36 tacos.

Toulalan (El O.Lyon le deja salir por 10M? habiendo estado toda la vida en el club significa que no esta a gran nivel)

Buonanotte (No jugó apenas desde que le ocurrió el accidente de tráfico, no tiene la cabeza donde la tiene que tener)

Mathijsen (Ha costado 1M?, como tiene que ser...) 31 años

Isco (será una estrella pero aún tiene muchííííísimo que aprender, ya que viene de jugar en 3ª)

Monreal (este si que me parece buen fichaje pero ya veremos como juega, no es la misma presión jugar en Osasuna que en Jeque Team)

Joaquín , 31 tacos. no es ni la cuarta parte de cuando jugaba en el Betis, le hace falta velocidad y no defiende nunca)

Sergio (viene de la lesión de corazón y en el Sevilla jugó de central porque su cuerpo no daba para más).


pero tenen ya una buena base, empezando por batista

Ruud, hay que ver en que estado fisico esta

Matijsen, nunca me gustó mucho, y tiene ya 31, me imagino que una ficha grande

Isco, no se quien coño es isco

Sergio, GRAN PAQUETE, de la que se libro esl Sevilla, al margen de su problema coronario

Monreal, grandisimo fichaje, lo va a notar mucho Osasuna, este chico debe ser internacional ya, y Capdevila, a jubilarse, el mejor fichaje de Malaga, Monreal

Taolalan, tambien me sorprendio a mi que lo soltaran tan facilmente
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados