Grondona: "Messi tendría que decir: 'No vengo más, me quedo

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Grondona: "Messi tendría que decir: 'No vengo más, me quedo

Notapor Sátrapa » 14 Jul 2011, 23:35

El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Julio Grondona, salió al paso de las críticas vertidas sobre la estrella de la albiceleste, Leo Messi, en el comienzo de la Copa América. "La solución sería que diga: 'no vengo más, me quedo en España'".

Grondona salió en defensa de la 'pulga' y recordó que los hinchas argentinos deben sentirse orgullosos que un jugador como él defienda los colores de la selección: "Tuvo problemas de crecimiento que se podrían haber obviado acá. Siguió su camino, encontró un lugar en Barcelona, donde lo atienden como si hubiese nacido ahí. Le dice a España que no quiere jugar para su selección porque quiere hacerlo para Argentina. Y ahora le vamos a buscar el pelo al gato porque puede disminuir la historia de ídolos. Por favor, pensemos con altura", apuntó.

Además, Grondona también opinó sobre la reivindicación de Tevez, que hace unos días dejó caer que le gustaría jugar de '9'. "Esa queja que él tuvo la considero buena porque eso significa que quiere jugar. No me gusta el que se calla", sentenció.

http://www.marca.com/2011/07/14/futbol/futbol_internacional/america/1310672811.html
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados