He mandado una carta a Platini

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

He mandado una carta a Platini

Notapor Baturro_Iberico » 14 Jul 2011, 15:30

Para que se vuelva a repetir la Eurocopa sub 21


Le he dicho, que como español, no estoy nada orgulloso de que le hayamos ganado con 3 FORÁNEOS sobre el campo: Tiago, Jefrren, Nsue.

Ha de volver a repetirse.

Admas Suiza, tmb jugo con un monton de no suizos.

A repetirse, se ha dicho.
Avatar de Usuario
Baturro_Iberico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 740
Registrado: 16 May 2011, 23:00

Re: He mandado una carta a Platini

Notapor EL LOBO » 14 Jul 2011, 16:35

Y nos creiamos a salvo de incluir gente foranea!

Seniores, a votar partidos identitarios o nos volveremos una Francia cualquiera!!!
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: He mandado una carta a Platini

Notapor cuco » 15 Jul 2011, 10:07

Mientras se sientan españoles y besen la bandera española y su escudo, me la suda...
Imagen
Avatar de Usuario
cuco
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 591
Registrado: 14 Ene 2011, 00:00

Re: He mandado una carta a Platini

Notapor alejandro66 » 15 Jul 2011, 13:02

Baturro_Iberico escribió:Para que se vuelva a repetir la Eurocopa sub 21


Le he dicho, que como español, no estoy nada orgulloso de que le hayamos ganado con 3 FORÁNEOS sobre el campo: Tiago, Jefrren, Nsue.

Ha de volver a repetirse.

Admas Suiza, tmb jugo con un monton de no suizos.

A repetirse, se ha dicho.

Tiago tiene un pase, porque su madre es española, pero los otros la verdad no pintan nada. Eso de nacionalizar o tener foraneos en una seleccion nacional, no tiene sentido.
Avatar de Usuario
alejandro66
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 106
Registrado: 20 Jun 2011, 23:00

Re: He mandado una carta a Platini

Notapor SoyQuienSoy » 15 Jul 2011, 13:27

entonces tambien la ultima eurocopa segun tu opinion seria de repetir en cuanto Senna no es espanol
SoyQuienSoy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1874
Registrado: 07 Jun 2011, 23:00

Re: He mandado una carta a Platini

Notapor Asturkick » 15 Jul 2011, 13:55

A ver, a mí tampoco me gustaría que la Selección (de cualquier deporte) se llenase de jugadores de origen no español, como tampoco me gustaría que el Estado español se viese "invadido" de inmigrantes, pero al menos Thiago Alcántara y Emilio Nsue López tienen parte de su origen en España, aunque sus padres son brasileño y ecuatoguineano, respectivamente. El caso de Jeffren, ese se vino con apenas un año. Se crio como un español y empezó su carrera futbolística aquí, a pesar de ser venezolano de origen. Desde luego, si son casos como estos no me importa. De todas formas, mientras sean pocos futbolistas los que presentan estas condiciones no me parece grave. Ya me parecería mal algo como lo que pasa en Francia, Inglaterra, Bélgica, Alemania u Holanda.

PD: la selección alemana, en categorías inferiores, está llenita de turcos y gente de los Balcanes. Parece que se terminó de abrir la veda, en ese país, a la incorporación de inmigrantes e hijos de inmigrantes de origen musulmán.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados