Ayer estuve en una terraza y al lado estaba Agapito...

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Ayer estuve en una terraza y al lado estaba Agapito...

Notapor Baturro_Iberico » 13 Jul 2011, 08:02

Esta mañana paseando cerca de la Romareda, me senté a tomar una cañica en una terraza.

Cuando me siento, veo al lado mio Agapito y Prieto( el director deportivo)que estaban bebiendo cervezas.

Pues nada...a poner la oreja... no hablaron nada de fichar a Iniesta ni a Messi...tranquilos!!

Primera Conversación.

El tanga de hilo (palabras de Prieto) que llevaba hoy una trabajadora por las oficinas del club. Risas me eché.

Segunda Conversacion.

Quieren sacar a la luz la media de edad que se va a quedar la plantilla, frases como "ahora que nos hemos quitado a estos dinoaurios en referencia a Edmilson, Jorge Lopez y demas jugadores que tenian mas de 35 años y ya no estan por fin"...

3º.

Han hablado de fichar alguien que juega en la Sub 21, me parecio que hablaban de Adrian, pero no estoy seguro.

Luego se han puesto a hablar de Lendoiro, burlandose de su papada. En fin..



Prieto. " Que se vayan ya a entrenar a Navaleno y nos quedamos mas tranquilos ya de una puta vez, Risas".



Agapito, no tiene tabaco, y le pide uno a la camarera, que por lo visto no tiene la marca que fuma Agapito, entonces me mira a mi para ver si fumo ( y no). Lamentable!!!

6º.

Agapito arremete contra Gabi, diciendo que algun gol de falta lo metio de churro, Prieto le intenta rectificar y alaba a Gabi y su temporada.



Llega Cuartero el triste ( exjugador y actual trabajador del club) y se pide una Cocacola mientras llegan dos cañas mas para Agapito y Prieto.




Han hablado tambien de la palabra Fichaje Bombazo, refiriendose a dentro de dos semanas.



Le han escrito un mensaje a Agapito que ha leido de un tal Hernandez, para hablar de un partido de pretemporada... y ha dicho Agapito..." que me llame el que yo no pienso llamar y gastar saldo"
:shock: JAJAJAA LAMENTABLE

10º

Le han llamado a Prieto para preguntarle por donde estaban los contratos de "los chavales" y dice que o los tenia la secretaria o por encima de su mesa...


Imagen Imagen REAL ZARAGAPITO, EL CLUB DEL CHISTE

:lol: :lol:

QUE TRISTE Y LAMENTABLE. :evil:
Avatar de Usuario
Baturro_Iberico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 740
Registrado: 16 May 2011, 23:00

Re: Ayer estuve en una terraza y al lado estaba Agapito...

Notapor DITAvon » 13 Jul 2011, 15:36

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen oye no comentaban na de la nueva campaña de captación de aficionados y socios del zaragoza la del bebe con el gorrito y la bufanda azul y blanca,

y otra pregunta dejaron propina, al camarero cuando se fueron?
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Ayer estuve en una terraza y al lado estaba Agapito...

Notapor Gimme Shelter » 13 Jul 2011, 23:50

adrian paso el reconocimiento medico con el patetico, por todo el morro

ya hay lio tambien aqui

ya ganamos el juiciode lafita

y aqui tambien acabaa en juicio seguro

la unica manera de que el Depor no cobre es que el mongolito de adrian se vaya fuera, como Piscu al Wigan

si juega en españa, 5 millones de clausula

putos piratas, pero los vamos a joder, a no ser que el patetico entre en concurdal tambien

tu historoa de agapito es mas falsa que un billlete de 30 auros con la efigie de Tony Genil

NO TE METAS CON GAROTA, si lo haces, te estas metiendo conmigo

disfruta del foro y respeta las normas, baturro
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24650
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados