El fútbol que viene: expulsiones temporales, la ley Wenger

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

El fútbol que viene: expulsiones temporales, la ley Wenger

Notapor Blackneis » 20 Nov 2023, 21:44

Expulsiones temporales, amonestaciones a todo aquel que se acerque al árbitro salvo al capitán y, en especial, la ley Wenger, sobre el fuera de juego, empiezan a asomarse por el horizonte arbitral, y no se descarta que alguna de esas nuevas normas aparezcan en el fútbol en la temporada 24-25.

Ya se están cocinando lo que pueden ser los cambios, modificaciones o nuevas reglas, que pueden ser introducidas a partir de la próxima reunión de la IFAB prevista para los primeros meses de 2024. La ley Wenger, es decir, dar la vuelta al fuera de juego y que el delantero pueda estar por delante del defensa, siempre y cuando mantenga la última parte de su cuerpo en contacto con su rival, ya se está probando en diferentes torneos juveniles en Suecia e Italia.

El otro gran debate instalado en el mundo del fútbol, hace referencia a las expulsiones temporales.
Ahora todo ha cambiado y ya se reconoce abiertamente que pueden ponerse en marcha las exclusiones temporales, que tendrían una duración entre el 10 y el 15 por ciento del tiempo del partido. Así lo ha reconocido Lukas Brud, uno de los hombres fuertes de la IFAB. "Hemos identificado el mal comportamiento de los jugadores con un problema grave para el fútbol.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados