Laporta a lagrima viva

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Laporta a lagrima viva

Notapor Blackneis » 23 Oct 2023, 21:01

Imagen
La Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios del FC Barcelona fue un éxito... para Joan Laporta. El presidente azulgrana sacó adelante todos los puntos mencionados en el orden del día, incluso sin tener cifras, como en el patrocinio de Ambilight o con la ingeniería contable de las palancas, que alteraron el cierre del ejercicio 2022/23, aunque eso significara trocear el patrimonio del club e hipotecar ingresos futuros. Con el Real Madrid como enemigo número uno gracias a sus supuestos tentáculos de poder que se extienden por los fueros de la capital, Laporta acabaría llorando tras una defensa acérrima del Barça en el Caso Negreira.

Suficiente para generar aplausos al apelar a las emociones más básicas del ser humano. Además, el mandamás culé logró sacudirse la gran mayoría de las preguntas incómodas gracias a un ejercicio de opacidad vestido de transparencia, austeridad y democracia: la Asamblea telemática. Con una participación ridícula en torno al 10%, especialmente teniendo en cuenta el delicado estado económico, institucional y judicial del club, Laporta y el resto de directivos no recibieron ninguna pregunta online en directo en los dos primeros puntos.

"Al madridismo sociológico no les gusta que se hable de su poder. Son los promotores de esta trama que se ha instaurado para desestabilizarnos e intentar apropiarse del club. Saldremos absueltos porque no hemos hecho nada de lo que se nos acusa. Tengo malas noticias para el madridismo sociológico porque vamos a repetir el mejor Barça de la historia", añadió el presidente.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_3758845/
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados