Nivel Copa America 2011

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Nivel Copa America 2011

Notapor Gimme Shelter » 10 Jul 2011, 19:58

Shigeru escribió:Estadísticas del mundial:


Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif Rend
1 España 18 7 6 0 1 8 2 6 85,7%
2 Holanda 18 7 6 0 1 12 6 6 85,7%
3 Aleman 15 7 5 0 2 16 5 11 71,4%
4 Uruguay 11 7 3 2 2 11 8 3 52,4%
5 Argenti 12 5 4 0 1 10 6 4 80,0%
6 Brasil 10 5 3 1 1 9 4 5 66,7%
7 Ghana 8 5 2 2 1 5 4 1 53,3%
8 Paragua 6 5 1 3 1 3 2 1 40,0%
9 Japón 7 4 2 1 1 4 2 2 58,3%
10 Chile 6 4 2 0 2 3 5 -2 50,0%

En el mundo, el Top ten lo lidera Sudamérica, con su estilo de "bajo nivel"
Salvo los 3 primeros, no hay mas europeos en los mejores del mundial ¿Dónde está el nivel superior de Europa sobre sudamérica?


Más estadísticas del mundial, estos son los puntos promedios por confederación



Pos. Confederación Equipos Partido Puntos Prom.
1. Conmebol 5 26 45 1,73
2. UEFA 13 52 85 1,63
3. AFC 4 14 15 1,07
4. OFC 1 3 3 1,00
5. Concacaf 3 11 10 0,91
6. CAF 6 20 18 0,90

LA Conmebol fue la confederación que más puntos promedio obtuvo, siendo la confederación con mayor rndimiento a nivel mundial ¿Insisten en el bajo nivel? Estamos todos de acuerdo que es un fútbol aburrido, pero que es mejor, lo dicen los números, ahí está y no me lo estoy inventando

Los 3 mejores fueron europeos, pero para que la Conmebol haya enido mejor rendimiento pese a que los 3 mejores fueron europeos solo indica una sola cosa, que el resto de los europeos vale mierda y le baja MUCHO el promedio a esas 3 selecciones, que nadie discute que son las mejores del mundo, pero que están en una confederación desigual.

La Copa América es el reflejo de esto, de que el fútbol aburrido, pero de nivel, es el más efectivo en estos tiempos, anulando y haciendole la vida imposible a dos selecciones que son grandes a nivel mundial


te lo contesto yo, y opinion personal, pero irretutable

¿donde esta la superioridad europea?

pues que somos muchos mas equipos, de clase media

a ver, es falso que digas que hay solo 3 selecciones muy buenas, porque ya de entrada te digo cuatro de altísimo nivel, ojo, como pasa a todos los equipos del mundo, a veces pasan por su mejor momento y otras no tanto, ahora Argentina lleva años sin rascarla

entonces, Italia, Holanda, España, Francia, Alemania ya son CINCO selecciones de máximo nivel, que pueden competir y aspirar a lo máximo en cada campeonato

Sudamérica, Brasil y Argentina, que últimamente, al igual que Francia es una lágrima

Clase Media-Alta en Sudamérica: Uruguay-Chile, Paraguay, podemos meter a Mejico, sin ser sudamericana, Colombia parece que vuelve

Clase Media- las demás Perú, Venezuela, Bolivia, Ecuador, todas ellas de buen nivel

Clase Media-Alta Europa- Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Croacia

Clase media: Polonia, Suecia, Dinamanrca, Eslovaquia, Suiza, Austria, Turquia, Belgica, Irlanda (eire), Bielorrusia, Hungria, Finlandia, Grecia, Bulgaria, Noruega, Escocia, Lituania

ninguna de estas selecciones desmerece al grupo sudamericano y soy generoso, porque equipos como Suecia o Grecia, para mi son superiores a, digamos Mejico o Uruguay
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Nivel Copa America 2011

Notapor Gimme Shelter » 10 Jul 2011, 20:02

Asturkick escribió:Pues eres un sosainas, si te gustan los empates. Es bonito que haya un ganador o un vencedor. Los empates son una mierda.


no a todos los que les gustan los empates son sosainas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Nivel Copa America 2011

Notapor Asturkick » 10 Jul 2011, 20:47

No estoy muy de acuerdo con la clasificación de Gimme respecto a Europa. Para mí la clase alta europea se encuentra, actualmente, en España, Países Bajos y Alemania. Después podría ir Inglaterra, Italia, Portugal y Francia.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Nivel Copa America 2011

Notapor Gimme Shelter » 10 Jul 2011, 20:53

Asturkick escribió:No estoy muy de acuerdo con la clasificación de Gimme respecto a Europa. Para mí la clase alta europea se encuentra, actualmente, en España, Países Bajos y Alemania. Después podría ir Inglaterra, Italia, Portugal y Francia.


como puedes dejar fuera a Italia?

pues entonces dejemos fuera a Brasil y Argentina

por favooooor
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Nivel Copa America 2011

Notapor Asturkick » 10 Jul 2011, 21:08

Actualmente, Italia está un escalón por debajo de las 3 primeras.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Nivel Copa America 2011

Notapor Gimme Shelter » 10 Jul 2011, 21:54

Asturkick escribió:Actualmente, Italia está un escalón por debajo de las 3 primeras.


no lo creo, aun asi, aceptando tu planteamiento, Italia es una grande y siempre lo será

esta por debajo Italia de argentina?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Nivel Copa America 2011

Notapor Asturkick » 10 Jul 2011, 21:56

Me da igual la historia. Estoy hablando del nivel futbolístico de las selecciones, actualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Nivel Copa America 2011

Notapor Gimme Shelter » 10 Jul 2011, 23:30

Shigeru escribió:Si me voy a lo actual, en Sudamérica la cosa pinta así.

Clase Alta: Brasil
Clase Media-Alta: Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay, Colombia, México (incluida por ser permanente invitado)
Clase Media: Perú, Venezuela, Ecuador
Clase MEdia-baja: No hay
Clase baja: Bolivia



no creo que Argentina debiera de ser excluida de la clase alta

asi como Italia en Europa

es un error eso

en lo demas, de acuerdo, bueno Colombia esta construyendose y tiene buena pinta, pero viene de una crisis bastante grande
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Nivel Copa America 2011

Notapor SoyQuienSoy » 11 Jul 2011, 10:42

para mi la clasificacion de Ranking da igual...osea no es con el Ranking que se ganan la copa...el ranking es solo una clasificacione estadistica que puede dar una idea pero al final no te va a decir quien ganarà la copa


Yo soy italiano pero realmente lo que opino es que si hay que hacer una clasificacion segun los valores de los equipo solo hay Espana que es un nivel arriba del resto...esto si

por el resto todo es igual...si un equipo gana eurocopa y luego copa del mundo seguramente es de considerarlo el mas fuerte y competitivo ademas si es un equipo todavia joven...


el resto segun mi no se puede valorar...lo unico que se sabe es que hay algunos equipos que a pesar de pasar un bueno o un malo momento siempre daràn dura la pasta en un partido a eliminacion directa...y en esto el equipo mas costante es seguramente Alemania aun tecnicamente no sea de los mejores pero tenen en su caracter una capacidad superior...

de alli soy seguro que por ejemplo hay equipo que aun no sean fuertes en este momento...sea lo que sea...Espana nunca quisiera enfruentar en su camino porquè le va a salir muy dificil como por ejemplo Francia y Italia...como en la Eurocopa....un Italia que daba asco salio' a los penales contra Espana...
SoyQuienSoy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1874
Registrado: 07 Jun 2011, 23:00

Re: Nivel Copa America 2011

Notapor Asturkick » 11 Jul 2011, 11:02

SoyQuienSoy, ¿tú eras un tal CAMPEON DEL MUNDO en Loquo? De todas formas, te expresas como latinoamericano.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados