Neymar ganarà 5mln de euro por temporada

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Neymar ganarà 5mln de euro por temporada

Notapor SoyQuienSoy » 10 Jul 2011, 09:36

parece que el real llego' a un acuerdo para el sueldo que cobrarà este ninato.
Ahora yo me pregunto algo...ok es fuerte aun en la selecion no està haciendo nada de asi especial...irà a ganar mas de la mayoria de futbolistas mas afirmados y que han ganado mucho mas que el...vale la pena todo esto?
El Real sigue drogando el mercado gastando plata como cabrones...al mismo nivel de City y Malaga...con la diferencia que las ultimas dos no son todavia potecias futbolistica y la plata es la unica manera en la cual poder fichar nombres importantes...el Real con su historia y siendo una potencia futbolistica tendria que tener la fuerza de negociar...
SoyQuienSoy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1874
Registrado: 07 Jun 2011, 23:00

Re: Neymar ganarà 5mln de euro por temporada

Notapor Asturkick » 10 Jul 2011, 16:50

Neymar no está demostrando mucho en la Copa América. Me da a mí que es un Robinho de la vida...
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Neymar ganarà 5mln de euro por temporada

Notapor Asturkick » 10 Jul 2011, 17:18

Más bien, creo que fue la prensa brasileña la que lo agrandó. Se veían buenos vídeos de Robinho haciendo lo que quería en la liga carioca. Se decía que tenía muy poco cuerpo, pero que eso lo compensaba con su habilidad y rapidez. Robinho no es malo, pero ni mucho menos dio la talla. Y a esto hay que sumarle el ridículo tan grande que hizo a nivel personal. El Madrid lo dejó marchar por vergüenza ajena.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Neymar ganarà 5mln de euro por temporada

Notapor Gimme Shelter » 10 Jul 2011, 17:26

5 kiols, que indecencia, si es un chico de 19 años que ni siquiera ha empatado con nadie, si, ha ganado la Libertadores, que no está nada mal, pero no es un jugador determinante en el Santos

estoy HARTO de ver la misma jugada de este tío una y otra vez

TIENE 19 AÑOS, NO ES UN JUGADOR CONSAGRADO

y el Barsa tirando de cantera, y ganándolo todo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Neymar ganarà 5mln de euro por temporada

Notapor mxcnet13 » 10 Jul 2011, 18:10

En el Santos hablan mucho de Neymar y Ganso pero para mí Danilo y Arouca también fueron muy importantes en la Libertadores. A pesar de que Neymar estuvo a un gol de ser goleador de la Libertadores tampoco me parece una cosa del otro mundo.

PD: Soy hincha de Peñarol :lol:
Avatar de Usuario
mxcnet13
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: Uruguay

Re: Neymar ganarà 5mln de euro por temporada

Notapor Gimme Shelter » 10 Jul 2011, 23:45

mxcnet13 escribió:En el Santos hablan mucho de Neymar y Ganso pero para mí Danilo y Arouca también fueron muy importantes en la Libertadores. A pesar de que Neymar estuvo a un gol de ser goleador de la Libertadores tampoco me parece una cosa del otro mundo.

PD: Soy hincha de Peñarol :lol:


quer pena que urreta se fuera del depor esta temporada, esa puta lesion que tubo

si se hubiera quedado, no descendiamos

en fin, el futbol es asi de cruel

a mi me gustaba lo poco que jugó hasta su lesion
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Neymar ganarà 5mln de euro por temporada

Notapor SoyQuienSoy » 11 Jul 2011, 10:30

bueno pero tambien Danilo y Arouca son jugadores con muchos admiradorers aca en Europa y estan en punto de mudarse en algun equipo europeo...el hecho es que el santos no va a vender 4 jugadores...hay que ver quien sale...seguro con Neymar sacan mas plata


Queda el escandalo que un ninato gane 5 millones de euro sin haber demostrado nada y caracterialmente me parece un estupido tipo Balotelli, Cassano, Robinho, Edmundo, Adriano etc... etc... toda esta basura de chicos sin cabeza
SoyQuienSoy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1874
Registrado: 07 Jun 2011, 23:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados