De Gea no sigue en el United

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

De Gea no sigue en el United

Notapor Blackneis » 08 Jul 2023, 21:58

Hacía ya varios días que David de Gea escribió un punto y aparte en su historia con el Manchester United. Llegado el 30 de junio, el portero español no amplió su vinculación con los red devils y pasó a ser agente libre. Pero lo de hoy es un punto y final. A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el arquero de 32 años anuncia que no continuará en la disciplina mancuniana tras 12 temporadas.

“Sólo quería enviar este mensaje de despedida a todos los seguidores del Manchester United”, narra el inicio de dicho comunicado. El de David de Gea estaba siendo uno de los culebrones del verano en Inglaterra. Cuando todo parecía encarrilado para que el madrileño firmase la renovación de su contrato con los red devils, habiendo aceptado tanto una rebaja salarial -de 375.000 libras semanales a 200.000- como el no tener asegurada la titularidad, el Manchester United le quitó el nuevo contrato de las manos. Los mancunianos quisieron renegociar la vinculación de David de Gea a la baja y ahí todo se truncó.

Fueron varios los enigmáticos mensajes que el portero español, ya en calidad de agente libre, dejó en sus redes sociales. Toda una leyenda del Manchester United como David de Gea parecía estar siendo ninguneado mientras el club sondeaba el mercado de guardametas. No obstante, el ya exportero mancuniano solo ha tenido palabras de agradecimiento para el equipo de Old Trafford: “Ha sido una etapa inolvidable y llena de éxitos desde que llegué aquí. No pensaba que desde que salí del Madrid siendo un chaval íbamos a conseguir lo que hemos conseguido juntos”.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: De Gea no sigue en el United

Notapor Astur » 09 Jul 2023, 01:45

A ver dónde acaba.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4266
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MacGregor y 62 invitados