Real Madrid 1 - Manchester City 1

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Real Madrid 1 - Manchester City 1

Notapor Blackneis » 09 May 2023, 23:06

Madrid y City empatan en un partido de rachas pero igualado. Vinicius y De Bruyne, con dos zapatazos, firmaron las tablas. Rüdiger se comió a Haaland.


El Madrid merecido mas, al final dio la impresión que se le escapo un poco el partido. Pero ya han hecho mas de lo que esperaba.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Real Madrid 1 - Manchester City 1

Notapor Astur » 10 May 2023, 00:11

No lo pude ver, pero lo estaba escuchando por la radio (COPE). En el pre-partido y la primera parte, el cagómetro estaba por las nubes. Además, parecía que el City llegaba al área cada dos por tres y Haaland tuvo varias oportunidades. Muchos de los comentaristas pensaban que el City les iba a pasar por encima ya antes del partido. Sin embargo, el Madrid fue sintiéndose más cómodo y llegó el gol. Una pena que el City empatara. Dicen que el Madrid lo hace mejor si las vueltas no son en casa. Veremos a ver qué tal en Manchester.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4039
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Real Madrid 1 - Manchester City 1

Notapor Blackneis » 11 May 2023, 07:57

Lo bueno es que a partido único puede pasar cualquier cosa y el Madrid puede clasificarse.
La verdad con la temporada tan irregular que han tenido en liga y los partidos que han perdido no apostaba mucho por ellos.

Por cierto el padre de Haaland otro impresentable, yo que apostaba por el.
Casi me quedo mejor con Mbappe y su madre
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Real Madrid 1 - Manchester City 1

Notapor Astur » 11 May 2023, 22:07

Que le den por culo a Mbbapé. Espero que nunca vista la camiseta del Madrid. Haaland sí que me gustaría verlo de blanco. Ahora bien, lo del padre... muy mal.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4039
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Real Madrid 1 - Manchester City 1

Notapor Blackneis » 13 May 2023, 07:30

Cada vez me hacen menos ilusion que fichen a uno de los dos, y gran parte de culpa sus padres
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Real Madrid 1 - Manchester City 1

Notapor Astur » 13 May 2023, 14:28

En el caso de Haaland, yo todavía no le he cogido manía a él. Cosa que no podría decir que Kylian Mbappé. Me imagino un Madrid con Haaland y... menuda maravilla. Además, Vini Jr. juega en la misma posición de Mbappé, lo que complicaría su proyección.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4039
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Real Madrid 1 - Manchester City 1

Notapor Blackneis » 14 May 2023, 08:16

Yo a Haaland tampoco le tengo mania.
El problema es el personaje del padre, me parece polémico y puede estallar en algun momento
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados