Barcelona - Real Madrid

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Barcelona - Real Madrid

Notapor Blackneis » 19 Mar 2023, 21:07

El derbi. Para mí algo descafeinado, porque la liga me parece decidida. Al menos espero maquillen la cosa y no pierdan.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Barcelona - Real Madrid

Notapor Astur » 20 Mar 2023, 00:23

El Madrid volvió a perder con el Barça Ya empieza a ser normal. Eso sí, para mí, el gol de Asensio fue legal. Con lo cual, está mal anulado.

Tengo crítica para Ancelotti, que es el que decide quién juega y quién no. ¿Por qué Benzema jugó los 90 minutos? No hizo NADA. Perdió un montón de balones, se le veía lento y mal posicionado. Tiene 36 años. ¿Cuánto queda para que lo sienten en el banquillo? Algunos jugadores juegan por decreto. Y eso es algo que odio en un entrenador. Carletto me cae bien, personalmente, pero le veo muchas lagunas como entrenador, y eso que es el único entrenador que ha ganado la Champions con 3 equipos diferentes. Kroos, Modric y Benzema juegan por decreto, lo hagan bien o lo hagan mal. Me parece muy injusto. Podía haber sacado a Álvaro Rodríguez o yo qué sé. Está claro que hace falta un delantero centro.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4177
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Barcelona - Real Madrid

Notapor gergis » 20 Mar 2023, 14:05

Le anulan un gol como ese al VARça y los ríos de lágrimas culés dejarían a las cataratas del Niágara como una gotera de baño.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 781
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Barcelona - Real Madrid

Notapor Blackneis » 20 Mar 2023, 21:50

El idilio del Barcelona con los árbitros nada nuevo. Luego es el equipo que mas se queja.
El problema que tiene el Madrid es que ha postergado demasiado no haber fichado recambios para sus jugadores clave, y el equipo no funciona. Ha hecho lo contrario que ha hecho el barcelona si allí se han hipotecado, aquí no se ha fichado piezas clave.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Barcelona - Real Madrid

Notapor Gimme Shelter » 22 Mar 2023, 12:58

menudo atraco
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados