¡VOY CON PERÚ!

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: ¡VOY CON PERÚ!

Notapor tunet » 14 Jul 2011, 23:33

yo digo lo que veo, tampoco digo que todas son iguales
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21775
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¡VOY CON PERÚ!

Notapor HEMI » 16 Jul 2011, 00:06

no se donde tu vives como sera pero aquí muchisimas de las rusas ukranianas y tias del este que estan buenas trabajan de putas no les dicen putas por como visten, es que muchas lo son, la fama la tienen ganada a pulso XXDD.. creo que tienes idealizadas a las rusas, no niego que tienen buena mezcla y hay chicas muy guapas, pero no son todas asi, por lo que he visto el caracter de las rusas es frio y calculador, son bastante interesadas y tienen poco sentido del humor, son bastante zorrones.... casi que me quedo con la argentina siempre que sea muda que luego me duela la cabeza



J aja, bueno soy uruguayo, vivo en argentina, conozco dos rusas: la hermana de mi novia y mi novia. Por eso dije, por experiencia.

Esas mujeres que dices, no son putas, no trabajan porque quieren xD.


Cuando las europeas del este llegan a un país, o llegan familias pobres de Europa del este, lo primero que se ponen a hacer más que nada es a trabajar duramente, y generalmente, las rusas (ucranianas no se) llegan con niveles culturales superiores POR LO MENOS a una argentina promedio, además te aseguro que le gustan los machos dominadores y no un holandés afeminado xD, aunque a veces ellas terminan dominando en el sentido de que no pueden faltar nunca a misa ortodoxa y obligan a ir a uno si o si.

Y lo "malo" segun el pensamiento de algunos sería que, no quieren perder la virginidad hasta contraer matrimonio, no se les puede hacer cambiar de opinion, eso es 100%imposible, son totalmente opuestas a una argentina/uruguaya (supongo que en europa occidental tambien seran t d s p t s, tu me diras xD).

Visten "como putas" sí, pero en sus países no son consideradas como tales por vestir provocativamente, por lo menos donde yo vivo a las 2 de la mañana no se puede salir vestida a ese estilo, sin que le digan nada, (moscu es como todo este pais en ese sentido).

Luego, siempre miran por encima a las argentinas (y con razón). Son mucho más femeninas, son mucho más inteligentes, xDDD y un largo etcétera.

Pero enserio las mujeres este europeas no se prostituyen PORQUE QUIERAN, cuando hay una prostituta rusa, generalmente es por tratistas de blancas o porque se ven obligadas siendo tan pobres, ademas hay muchas mas prostitutas ucranianas, y mas pobres tambien.


Ahora las argentinas: son todas putas yonkis que van de divas, son las mas warras, entre ellas la prostitucion es la norma.
HEMI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2011, 23:00
Ubicación: Temperley

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 46 invitados