Brahim Diaz se ira con Marruecos.

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Brahim Diaz se ira con Marruecos.

Notapor Blackneis » 25 Ene 2023, 20:17

El AC Milan, club en donde está a préstamo Brahim Díaz, quiere quedarse en propiedad al joven atacante y esta posibilidad cada día está más cerca de concretarse.

En los actuales momentos, los rossoneris y los merengues están en conversaciones para evaluar esta operación, a la espera de se que tome una decisión definitiva, junto con Carlo Ancelotti.

Sin embargo, Brahim no solo ha afrontado este dilema en las últimas semanas, ya que también debía resolver si aceptaba el llamado del seleccionado de Marruecos, algo que ya parece haber decidido.

El periodista Lino Bacco ha contado más detalles sobre esta posibilidad y también sobre el futuro en Italia de Brahim Díaz, lo que ha generado muchas reacciones en las redes sociales de los aficionados del Real Madrid.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -marruecos
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Brahim Diaz se ira con Marruecos.

Notapor Blackneis » 25 Ene 2023, 20:17

Esto me recuerda que..
Solo ocho de los 26 jugadores ha nacido y se ha criado en Marruecos
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Brahim Diaz se ira con Marruecos.

Notapor Astur » 26 Ene 2023, 17:47

Me cago en la puta. ¡Es un jugadorazo! Lo tenía que haber llamado el puto Luis Enrique hace años, pero prefirió llevar al cojo de Ferran Torres. Menuda putada. Le estamos regalando muy buenos jugadores a Marruecos. Pues nada... bravo por los que han estado al frente de la SE en estos últimos años. Inútiles.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4036
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Brahim Diaz se ira con Marruecos.

Notapor gergis » 26 Ene 2023, 21:27

¿Alguien conoce a alguna familia inmigrante marroquí, que a sus hijos nacidos en el pais que les da de comer, no les haya puesto nombres marroquíes sino de la tierra que les da cobijo?
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 760
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Brahim Diaz se ira con Marruecos.

Notapor Astur » 28 Ene 2023, 03:58

gergis escribió:¿Alguien conoce a alguna familia inmigrante marroquí, que a sus hijos nacidos en el pais que les da de comer, no les haya puesto nombres marroquíes sino de la tierra que les da cobijo?


Lo curioso es que, aunque los marroquíes (y musulmanes, en general) tengan hijos con mujeres occidentales, sus hijos siempre suelen llevar nombres musulmanes. Quizás sea porque a las mujeres que acceden a formar pareja y tener hijos con musulmanes les suele gustar la cultura musulmana, y hasta son capaces de convertirse al islam por amor. Conozco algún caso en España. La única excepción que conozco es Zinedine Zidane (de origen argelino y nombre argelino), que prefirió ponerle a casi todos sus hijos nombres occidentales: Enzo, Luca, Théo. Digo "casi todos", porque hay uno que se llama Elyaz, que parece árabe. Aunque, en España también podemos encontrar unos cuantos Elías.

El caso de Brahim es curioso, porque él ha elegido el apellido de su madre (Díaz) sobre el de su padre (Abdelkader), y siempre ha querido representar a España. Sin embargo, ve que las puertas se le cierran constantemente en La Roja. Es normal no se cierre a representar a Marruecos. Sobre todo, ahora que es la selección de moda, tras su buen hacer en el Mundial de Catar. Aún es joven, tiene 23 años. Pero yo creo que De la Fuente debería mover ficha por él. En junio va a volver al Madrid, después de su paso por el AC Milán y va a buscar un hueco en el 11. Sería otro español más en el club. Ojalá tenga minutos, los aproveche, y se quede como fijo. Misma suerte que le deseo a Ceballos, ahora que está jugando más y demostrando su calidad.

Esto acabo de ver en la prensa:

Brahim Díaz se plantea su futuro con España: si De la Fuente no le llama, jugará con Marruecos

Imagen

- El español lleva varios años triunfando en el Milán
- Su abuela es marroquí y podría cambiar de selección

Brahim Díaz es una de las promesas de España. El ex jugador del Real Madrid lleva años demostrando su nivel en el Milán, dónde acumula 15 goles y 10 asistencias en algo más de 100 partidos disputados con la elástica del mítico equipo de la Serie A.

Pero todo podría acabar con la próxima convocatoria de la selección. Brahim quedó muy disgustado de no contar para Luis Enrique en el Mundial de Qatar, y no quiere volver a sentir lo mismo. En caso de que Luis de la Fuente tampoco cuente con él en las próximas convocatorias, el media punta se replantearía su futuro.

Díaz, con la mente puesta en Marruecos

La posibilidad de jugar con Marruecos en un futuro le viene de la ascendencia marroquí de su abuela. Un pensamiento que ha ido creciendo con el paso de los años e incluso Walid Regragui, seleccionador de Marruecos, ya le ha asegurado que tendría el puesto ganado.
La periodista Lino Bacco ha confirmado que el futbolista canterano del Manchester City tendría ya tomada la decisión y estaría disponible para el próximo partido de Marruecos ante Colombia. Un cambio de opinión que vendría empujado por la falta de oportunidades en la convocatoria de la roja.

Sergio Ramos, otro a la espera

Otro de los nombres propios de la próxima convocatoria de la selección española es Sergio Ramos. El central del PSG está recuperando sensaciones y pese a no contar para Luis Enrique, podría volver con España gracias a Luis de la Fuente. El nuevo seleccionador ya ha comunicado que se pondrá en contacto con el camero para intentar convencerle de su vuelta.
Además de Ramos, otros nombres que han salido en las últimas horas son los de Albiol y Jordi Alba. Ambos defensas se están planteando su futuro en La Roja, pero para De la Fuente todavía les queda mucha cuerda.

https://www.cuatro.com/deportes/futbol/ ... 61741.html
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4036
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Brahim Diaz se ira con Marruecos.

Notapor Gimme Shelter » 30 Ene 2023, 13:29

a mi me parece un jugadorazo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Brahim Diaz se ira con Marruecos.

Notapor Blackneis » 30 Ene 2023, 20:42

Todo esto son los años perdidos con Luis Enrique, para beneficiar a los abonados del fc barcelona.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados