Bale se despide del fútbol

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Bale se despide del fútbol

Notapor Blackneis » 12 Ene 2023, 19:40

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


El galés, cuyo último club fue el Los Angeles FC, deja el fútbol a los 33 años, tras una exitosa carrera en la que ganó cinco Ligas de Campeones, tres ligas españolas y llevó a su selección a las semifinales de la Eurocopa 2016 y a su primer Mundial desde 1958. 

"Después de haberlo sopesado cuidadosamente, anuncio mi inmediata retirada del fútbol de clubes e internacional", dijo Bale en un comunicado publicado en sus redes sociales. 

"Me siento increíblemente afortunado de haber logrado el sueño de dedicarme al deporte que amo. Me ha dado algunos de los mejores momentos de mi vida. Momentos muy buenos y momentos malos en 17 temporadas que son imposibles de repetir, me depare lo que me depare el futuro", subrayó. 
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Bale se despide del fútbol

Notapor Astur » 12 Ene 2023, 20:41

Una pena su, en ocasiones, poca profesionalidad y dedicación. Además de su extraño carácter. Podía haber marcado época, como futbolista. Y, en cierto sentido, la marcó. Sobre todo, para su país. Pero dadas sus condiciones físicas y técnicas, da la impresión de que podía haber hecho mucho más. Se retira con 33 años, que hoy en día parece una cifra demasiado temprana para una retirada del fútbol, viendo lo que sucede con otros jugadores que siguen hasta, prácticamente, los 40. Está claro que ha triunfado en el fútbol, pero... podía haber brillado más. Aun así, creo que el madridismo debería estar contento con el balance general que ha dejado en el club, al igual que la Selección galesa. Ahora, se podrá dedicar plenamente a su pasión, que es el golf.

Nunca olvidaré este gol:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Bale se despide del fútbol

Notapor Blackneis » 13 Ene 2023, 20:03

No solo en el Madrid, el de antes tenia goles de ir de campo a campo. Pero sus lesiones pero pincipalmente su apatia no le dejo rendir al maximo.
Podria haber sido un grande, al menos eso el Madrid gano de todo con el y Cristiano.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados