Hugo Sánchez se burló de la Vinotinto

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Hugo Sánchez se burló de la Vinotinto

Notapor perro celestial » 05 Jul 2011, 23:32

CARACAS.- Hugo Sánchez, se burló de la Vinotinto durante la transmisión, el lunes por la noche, de Univisión Deportes del encuentro entre la selección azteca y Chile, por el grupo C de la Copa América 2011, según relató la Agencia Carabobeña de Noticias.

'Hugol' fue el comentarista invitado que tuvo el canal internacional. Sus insultos contra la selección venezolana corrieron como pólvora a través de las redes sociales.

"Venezuela antes jugaba de blanco, luego de recibir tanto palo salían ensangrentados y por eso su camisa es vinotinto", dijo Sánchez durante la transmisión del partido, según publicó en twitter Raza Deportiva @razaespn

A pesar de la derrota mexicana, el antiguo técnico del Tri, siguió con sus burlas hacia los futbolistas criollos: "Los jugadores buenos nacidos en Venezuela 'ni locos' se les ocurre representar la vinotinto sino que juegan con España o Portugal".

Cuando los periodistas mexicanos reclamaron respeto para la oncena venezolana el ex delantero del Real Madrid exclamó, "es que acaso es mentira que históricamente han sido mediocres".


que verguenza y tan delicados que son los mexicanos, hace poco estaban como locos cuando en el programa de la bbc top gear, hablaron mal de ellos, casi crean el infierno por eso, pero el pez muere por la boca
Avatar de Usuario
perro celestial
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 682
Registrado: 10 Abr 2011, 23:00

Re: Hugo Sánchez se burló de la Vinotinto

Notapor Asturkick » 05 Jul 2011, 23:37

¿Pero eso se puede oir o hay que creérselo?
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Hugo Sánchez se burló de la Vinotinto

Notapor perro celestial » 05 Jul 2011, 23:37

explicate?
Avatar de Usuario
perro celestial
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 682
Registrado: 10 Abr 2011, 23:00

Re: Hugo Sánchez se burló de la Vinotinto

Notapor itc » 05 Jul 2011, 23:37

Hugo Sanchez siempre fue un bocazas. Aunque fue un grandisimo goleador, que jugó en mi equipo, eso no quita fuera un bocón.

Ni caso.



Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Hugo Sánchez se burló de la Vinotinto

Notapor tarteso » 06 Jul 2011, 01:10

Yo he leido por internet, que anoche, durante el partido Chile-Mexico, los periodistas de ambos paises se estaban peleando en Fox Sports central. ¿Es verdad eso?

¿Alguien sabe algo? ¿algún video al respecto?

Por cierto ¿qué jugadores venezolanos juegan en la Sel. Española?

Que yo sepa sólo está Jeffren en el sub-21. Es nacido en Venezuela, pero con 1 año se vino con sus padres emigrantes a España.

No es que haya ninguna legión de venezolanos en las selecciones portuguesas y española... yo creo que Hugo estaba drogado o algo.
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: Hugo Sánchez se burló de la Vinotinto

Notapor Curricán » 06 Jul 2011, 01:32

Lo que diga Ego Sánchez no ti ninguna importancia. Con México fué un jugador mediocre y como técnico peor.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Hugo Sánchez se burló de la Vinotinto

Notapor Amo el Balón » 06 Jul 2011, 03:31

tarteso escribió:Yo he leido por internet, que anoche, durante el partido Chile-Mexico, los periodistas de ambos paises se estaban peleando en Fox Sports central. ¿Es verdad eso?

¿Alguien sabe algo? ¿algún video al respecto?

Por cierto ¿qué jugadores venezolanos juegan en la Sel. Española?

Que yo sepa sólo está Jeffren en el sub-21. Es nacido en Venezuela, pero con 1 año se vino con sus padres emigrantes a España.

No es que haya ninguna legión de venezolanos en las selecciones portuguesas y española... yo creo que Hugo estaba drogado o algo.


Jeffrén es de origen venezolano pero optó jugar para España. El mismo caso le sucedio al jugador del Athletic de Bilbao, Amorobieta. En Portugal hay otro jugador que es convocado regularmente y tiene origen venezolano: Danny Alves. Pero Hugo Sanchez se olvida de que por "La Vinotinto" también hay grandes jugadores del futbol venezolano jugando allí: Caso es del Miku, José Rondón, Juan Arango, Viscarrondo, Maldonado, entre muchos otro más.
Última edición por Anonymous el 06 Jul 2011, 13:05, editado 1 vez en total
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Hugo Sánchez se burló de la Vinotinto

Notapor Asturkick » 06 Jul 2011, 12:18

Es cierto, Amo. No me acordaba de Amorebieta y no me daba cuenta de Danny Alves, en Portugal.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Hugo Sánchez se burló de la Vinotinto

Notapor tunet » 06 Jul 2011, 13:49

creo que la madre de Jeffrén es española, de todas formas podia jugar con ambas selecciones, hasta que no juegue un partido con la selección absoluta puede decidir y eso aun no a pasado
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21774
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hugo Sánchez se burló de la Vinotinto

Notapor itc » 06 Jul 2011, 21:24

Amo el Balón escribió:
tarteso escribió:Yo he leido por internet, que anoche, durante el partido Chile-Mexico, los periodistas de ambos paises se estaban peleando en Fox Sports central. ¿Es verdad eso?

¿Alguien sabe algo? ¿algún video al respecto?

Por cierto ¿qué jugadores venezolanos juegan en la Sel. Española?

Que yo sepa sólo está Jeffren en el sub-21. Es nacido en Venezuela, pero con 1 año se vino con sus padres emigrantes a España.

No es que haya ninguna legión de venezolanos en las selecciones portuguesas y española... yo creo que Hugo estaba drogado o algo.


Jeffrén es de origen venezolano pero optó jugar para España. El mismo caso le sucedio al jugador del Athletic de Bilbao, Amorobieta. En Portugal hay otro jugador que es convocado regularmente y tiene origen venezolano: Danny Alves. Pero Hugo Sanchez se olvida de que por "La Vinotinto" también hay grandes jugadores del futbol venezolano jugando allí: Caso es del Miku, José Rondón, Juan Arango, Viscarrondo, Maldonado, entre muchos otro más.



¿Amorebieta Venezolano??? Bueno nació allí... pero de Venzolano realmente nada de nada. Y Jeffren otro tanto, aunque este al menos mantiene sus origenes por sus padres.


Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados