Lloriqueos de Francia

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Lloriqueos de Francia

Notapor Shigeru » 31 Dic 2022, 13:53

Jajaj la lloradera llegó hasta gergis.
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 451
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Lloriqueos de Francia

Notapor gergis » 31 Dic 2022, 14:17

Tipica técnica panchita cuando no se tienen argumentos: Acharle al otro lo que haces tu. La única lloradera que hay en este hilo, eres tu insultando a los franceses como hidrofóbicos o malolientes. ¿Los mexicanos y tu compatriota chileno también son malolientes llorones? Háztelo mirar, pronto empezarás a hablar de gitanos y moros como xutko, resentidito. e191

¿Que tal van tus estadísticas? ¿ya se le pasaste el informe a la FIFA para que vean que el futbol conmebosta es mejor que el UEFA? e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 759
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Lloriqueos de Francia

Notapor Astur » 31 Dic 2022, 16:00

Yo al Dibu Martínez no lo puedo ni ver, la verdad. Me cae fatal.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4035
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Lloriqueos de Francia

Notapor Shigeru » 31 Dic 2022, 17:18

A mi igual me cae fatal. Pero como me caiga no tiene nada que ver
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 451
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Lloriqueos de Francia

Notapor Blackneis » 31 Dic 2022, 18:19

gergis escribió:La verdad que para ganar como hace Argentina, prefiero perder. Jamás verás a un jugador de una selección europea celebrando como lo hicieron estos villeros. No sólo la prensa francesa se hace eco de la poca clase de los gauchos, es media prensa internacional. Pero ustedes sigan jaleando estos comportamientos, así se seguirá mirando siempre a toda la región como una escombrera cultural del planeta.

Luego lloraréis cuando los españoles repudiamos que en EE.UU. (o el mundo) se nos meta en el mismo saco que a ustedes bajo las etiquetas de "latino", "hispano", etc. Y nos llamaréis racistas, como hacéis siempre que no queremos que nos confundan vosotros ¿verdad? ¿ustedes vieron las celebraciones de España cuando ganamos Euro, mundial, Euro? NO NOS PARECEMOS EN NADA. Sólo hablamos el mismo idioma, cada día queda más patente. ¿Qué español en su sano juicio querría ser confundido con alguien que ve normal y hasta admirable comportamientos de baja estofa?

Prefiero que me metan en el mismo saco que un subsahariano que con estos paises que hablan mi mismo idioma. Nunca he visto un hincha negro festejar las victorias de su equipo del modo vulgar y falto de elegancia que se vió por parte de la albiceleste. En Sudáfrica, festejaban con alegría, con alboroto, pero nunca de manera infantil y soez.

Yo me moriría de la vergüenza si un portero de la selección española hubiese hecho el espectáculo simiesco que el Dibu hizo desde los penaltis hasta las celebraciones posteriores. Habría apagado el TV hace rato. Como digo, prefiero perder y que me elimine como si es una selección del nivel de Editrea, a ganar a lo "gaucho". Hay más honor en eso, que en comportarse como Argentina (y sus vecinos).

Y por cierto, en lugar de una foto de Mbappe, debería haber desfilado con fotos del Jeque Qatarí, que es a quien de verdad deben agradecer el titulo. e1117


Yo prefiero ganar aunque sea injustamente.

Eso si luego no me regocijo, porque se ha ganado como se ha ganado.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Lloriqueos de Francia

Notapor Astur » 01 Ene 2023, 05:58

Estoy con Blackneis. Eso de "yo no quiero ganar así", para quien se lo crea. e152

¡Hombre! Prefiero el Mundial que ganó España, mil veces, al que ganó Argentina. Eso sí. Pero, un Mundial es un Mundial.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4035
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Lloriqueos de Francia

Notapor Shigeru » 01 Ene 2023, 19:45

Primero, argentina ganó muy bien, nomes que se lo hayan regalado.

Segundo, Francia
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 451
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Lloriqueos de Francia

Notapor Blackneis » 02 Ene 2023, 19:08

Shigeru escribió:Primero, argentina ganó muy bien, nomes que se lo hayan regalado.

Segundo, Francia


Para mi ese penalti excesivo que le dieron a favor de argentina los primeros minutos desdibujo el partido.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados