PROMESAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL 2022

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: PROMESAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL 2022

Notapor Gimme Shelter » 24 Feb 2023, 21:15

Astur escribió:
Gimme Shelter escribió: la misma, la pareja de mi hija

estuvo invitado el otro día en En Xogo, el programa de la TVG y le preguntaron que era eso de que si futuro suegro es del Depor, me dejó a cuadros



Traté de encontrar ese momento, pero no pude. e1118


en tu face en privado
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: PROMESAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL 2022

Notapor Astur » 24 Feb 2023, 22:16

Ya lo vi. e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4165
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: PROMESAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL 2022

Notapor Blackneis » 26 Feb 2023, 19:36

Astur escribió:Lo de Alejandro Garnacho no está del todo perdido, según parece. e187

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Parece que es muy Madridista, menuda le dio al Barcelona después con el Manchester.
Me cae bien
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: PROMESAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL 2022

Notapor Blackneis » 26 Feb 2023, 19:38

Gimme Shelter escribió:
Astur escribió:¿Es la persona que pienso que es, Gimme?


la misma, la pareja de mi hija

estuvo invitado el otro día en En Xogo, el programa de la TVG y le preguntaron que era eso de que si futuro suegro es del Depor, me dejó a cuadros

no se a donde llegará pero lo que sí te aseguro es que el año que viene va estar en el fútbol profesional, espero que en el primer equipo, si no sale cedido, si sale cedido podría ir a Sporting perfectamente, es un club que me gustaría por esa afición, sería un fichajazo, hazme caso

acaba contrato en el 2025, no es coña, es un jugadorazo


Si que te tienen controlado Gimme, ya esta en la tele saben que eres del Depor.
Pero no te preocupes que si triunfa se lo ficharan al celta e1113
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: PROMESAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL 2022

Notapor Astur » 26 Feb 2023, 22:34

Blackneis escribió:
Astur escribió:Lo de Alejandro Garnacho no está del todo perdido, según parece. e187

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Parece que es muy Madridista, menuda le dio al Barcelona después con el Manchester.
Me cae bien


Pues...
Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4165
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: PROMESAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL 2022

Notapor Astur » 26 Feb 2023, 22:37

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4165
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: PROMESAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL 2022

Notapor Blackneis » 27 Feb 2023, 21:57

Hace poco alabo a Vinicius. Y dijo que Cristiano es mejor que Messi.
Quizá juegue con argentina o sea del atletico, pero no lo parece.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: PROMESAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL 2022

Notapor Astur » 28 Feb 2023, 23:07

Blackneis escribió:Hace poco alabo a Vinicius. Y dijo que Cristiano es mejor que Messi.
Quizá juegue con argentina o sea del atletico, pero no lo parece.


Yo creo que lo de que juegue con España va a ser imposible. Ganó la Carabao Cup con el United y llevó la bandera argentina en la celebración. Es un caso perdido. Eso sí, es un fan de Cristiano Ronaldo. De hecho, tuvo a bien ir a Manchester porque fue allí donde el portugués se dio a conocer. Lo que hace factible que, en algún momento, busque jugar en el Madrid, porque es aquí donde triunfó a lo grande. Además, supondría volver a su ciudad, donde tiene a su familia, amigos, etc. Pero la verdad es que es una pena que no lo tengamos en la Roja. Es muy bueno, y bastante rápido. Nos venía de perlas.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4165
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: PROMESAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL 2022

Notapor Astur » 03 Mar 2023, 01:46

Otro caso de un jugador español que ha decidido representar a la selección de uno de sus padres es el de Álvaro Rodríguez, hijo del futbolista uruguayo Daniel ‘Coquito’ Rodríguez, que la está rompiendo en las categorías inferiores del Real Madrid y que se está probando en el primer equipo. El suyo es un caso parecido al de Garnacho. En este caso, es su madre la española. Lo gracioso del asunto es que no solo ha decidido representar a Uruguay, en vez de a España, sino que también ha decidido cambiar de acento de repente, según el contexto. Quizás, para no sentirse fuera de lugar con la Celeste, como podría suceder con Garnacho, al que ya le atacan por tener acento "100% gallego" (como dicen allí), si es que no decide emplear la misma ridícula táctica.

Esta entrevista se la hicieron el 18 de febrero de este mismo año:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Aquí una entrevista que le hicieron en el Sudamericano Sub20 en el que participó, del 19 enero al 12 de febrero de este año, también:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Dos acentos en un mismo año. ¿Alguien lo entiende? e111
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4165
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: PROMESAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL 2022

Notapor Astur » 04 Mar 2023, 17:01

El colchonero Raihani, otro ‘Garnacho’

Regragui, seleccionador marroquí, ya habría hablado con la estrella juvenil del Atlético y piensa convocarle próximamente para que no pueda hacerlo España.

Imagen

Cuatro goles y dos asistencias convierten al hispano-marroquí Abde Raihani, de 19 años, en una de las estrellas del Atlético de Madrid juvenil que Fernando Torres dirige con maestría durante la Youth League, en cuartos de final ya tras la exhibición del Civitas Metropolitano ante el Genk hace unos días. Raihani acaba de renovar hasta 2027 como colchonero para espantar a numerosos pretendientes, entre ellos algunos de la poderosa Premier League. Pero, aunque nació en Barcelona, será complicado que juegue con la Selección española.

Como su compatriota Achraf Hakimi o, más recientemente, el hispano-argentino del Manchester United Alejandro Garnacho, madrileño de nacimiento al que Lionel Scaloni acaba de convocar con la albiceleste. Walid Regragui, seleccionador absoluto de Marruecos, ya habría convencido a Raihani para que no se le ocurra elegir a la Roja y siga apostando por los Leones del Atlas, con los que el joven ariete ya ha jugado en categorías inferiores. Siete amistosos con la Sub-18 (tres de ellos ante España) y tres goles en esos partidos ha logrado Raihani.

Regragui ha realizado un tour de varias semanas por toda Europa con la intención de convencer a varios futbolistas de otros países, pero con origen marroquí, para que engrosen su selección después de sorprender a todos con el cuarto puesto en el Mundial de Qatar. El defensa francés Ismaël Kandouss, que juega en el Union Saint-Gilloise belga, es uno de los futbolistas a los que habría convencido Regragui mientras que permanece como una incógnita Brahim Díaz, al que ha intentado reclutar también. Brahim estaría esperando si le llama el nuevo seleccionador de España, Luis de la Fuente, y así tomar una decisión.

https://as.com/futbol/primera/el-colcho ... arnacho-n/
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4165
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados