LA DIFERENCIA ENTRE AFRICA Y EUROPA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

LA DIFERENCIA ENTRE AFRICA Y EUROPA

Notapor gergis » 25 Dic 2022, 10:19

El padre de Kylian Mbappé en 2018: “Al principio quería que mi hijo jugara en Camerún, pero alguien en la Federación de Fútbol de Camerún me cobró una suma de dinero que no tenía para hacerlo jugar. Los franceses no cobraban nada”.

◾¡Puedes ver ahora cómo la terrible corrupción ha afectado a África! Imagínense todas las estrellas que habrían tenido las naciones africanas si no les hubieran pedido a los jugadores que trajeran dinero antes de seleccionarlos para jugar. ¡Me avergüenzo!

◾Nunca culpes a ningún jugador de origen africano por jugar para una nación europea. A Embolo le pidieron soborno pero no tenía dinero así que se fue a jugar a Suiza y luego marcó contra Camerún y los africanos salieron a maldecirlo! ¡Por negarse a pagar el soborno!

◾Puedo golpearme el pecho y decirles que si Ronaldo y Messi estuvieran en Nigeria estarían pregonando porque obviamente nadie los dejaría jugar para Nigeria.

◾Hemos perdido muchos nombres importantes debido a la corrupción en África. Hasta que detengamos la corrupción en el fútbol, ​​confía en mí: EL PAÍS AFRICANO GANARÁ LA COPA DEL MUNDO.

(Visto en una página de noticas e facebook: Monteria Noticias)


Luego dice la sudacada eurofóbica que la culpa de la pobresa en Africa es de los europeos... lo dicen, porque se ven reflejados en los africanos, y saben que cojean del mismo piecito. e193
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 793
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: LA DIFERENCIA ENTRE AFRICA Y EUROPA

Notapor Gimme Shelter » 26 Dic 2022, 15:22

áfrica no ganará un mundial jamás, no lo veremos nosotros, ni nuestros hijos, nietos, tataranietos y hasta que se muevan las placas tectóncas de los contienentes y se junte Alaska con Cuba, áfrica no ganará un mundial de Fútbol, (ni baloncesto, balonmano, etc)
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LA DIFERENCIA ENTRE AFRICA Y EUROPA

Notapor Astur » 26 Dic 2022, 15:51

Ojo. Yo siempre dije que no vería a Messi ganar nada con su selección, y menos un Mundial. Y en estos dos últimos años, me cerró la boca. A ver si os va a pasar lo mismo a vosotros. Desde luego, si en África empiezan a hacer las cosas bien y nosotros, los occidentales, les dejamos... pueden ganar un Mundial perfectamente.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: LA DIFERENCIA ENTRE AFRICA Y EUROPA

Notapor Solvia » 26 Dic 2022, 16:27

Con estas canteras y escuelas pues claro que jamas veras a una seleccion africana ganar un mundial, hacen falta muchos millones de euros para desarrollar una buena infraestructura futbolistica.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16821
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LA DIFERENCIA ENTRE AFRICA Y EUROPA

Notapor Blackneis » 26 Dic 2022, 18:43

Mbappe es frances en principo no deberia haber problema.
Estos casos primero eliges el pais de nacimiento y en caso de que no se pueda el de origen.
En caso contrario es poco frecuente, y tampoco es que haya habido demasiado africanos que han triunfado con las selecciones de europa.
Quiza tambien la francia de zidane.

Pero que africa esta corrupta de los pies a la cabeza esta claro
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16687
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: LA DIFERENCIA ENTRE AFRICA Y EUROPA

Notapor Astur » 26 Dic 2022, 23:07

Como si Europa no estuviera corrupta. Solo hay que ver todo lo que se ha destapado del Qatargate y el Moroccogate, donde un montón de eurodiputados estaban untados para favorecer a Catar y a Marruecos. La misma UEFA es un nido de corrupción. No estamos para dar lecciones a nadie. Aunque, desde luego, lo de África debe de ser un descontrol total.

PD: no me parece que pocos africanos (o de ese origen) hayan triunfado con selecciones europeas.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: LA DIFERENCIA ENTRE AFRICA Y EUROPA

Notapor Gimme Shelter » 28 Dic 2022, 22:02

la única seleccíon africana que me impresionó y solo fue un rato es aquella Costa de Marfil de Dodbá, que pasara por encima de Francia no se en qué mundial fue,, una máquina de hacer fútbol, que por supuesto la eliminaron en octavos cuartos por cualquier selección de medio pelo

pero quedó grabada en mi memoria aquel partido que había sido una exhibición
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LA DIFERENCIA ENTRE AFRICA Y EUROPA

Notapor Astur » 29 Dic 2022, 06:57

Costa de Marfil era buena en el Mundial 2006 o 2010. Pero no recuerdo ese partido contra Francia. El que sí recuerdo fue el de aquella Senegal que venció a Francia en la apertura del Mundial 2002, liderada por El Hadj Diouf, que fue la sensación en aquel Mundial.

Yo creo que nadie esperaba, y todos impresionó, el desempeño de Marruecos en este Mundial. Ha sido la selección africana que más arrina llegó. Hizo historia. El entrenador marroquí lo decía bien claro. Ya estaban cansados de que se mirara el fútbol africano como algo exótico y pintoresco que luego nunca llega a nada, y que Marruecos quería cambiar esa dirección dinámica.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Shigeru y 65 invitados