Piden repetir la final del Mundial

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Piden repetir la final del Mundial

Notapor Astur » 24 Dic 2022, 17:22

Gimme Shelter escribió:
Francia es un gran país que deberías de conocer, es mi pais favorito de largo, después sería Portugal

los franceses son muy buena gente siempre que no vayas a París, que son insoportables


Gimme, ¿qué te dije de meterte borracho en el foro? e1123
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Piden repetir la final del Mundial

Notapor Astur » 24 Dic 2022, 18:27

Xutka-Obby escribió:Gimme, un ticket de avion a Europa cuesta 600 euros. Yo me gano mas que eso en una semana de trabajo.


e1118 e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Piden repetir la final del Mundial

Notapor Xutka-Obby » 24 Dic 2022, 18:45

Astur escribió:
Xutka-Obby escribió:Gimme, un ticket de avion a Europa cuesta 600 euros. Yo me gano mas que eso en una semana de trabajo.


e1118 e1118 e1118 e1118

No seas espanol (Envidioso), que teneis la envidia por cultura eh?

Si, yo gano cerca de 900 dolares a la semana gracias a la compania donde trabajo (Yankee), Encima vivo en Colombia osea que ese dinero se triplica.

Gracias al tratado de libre comercio, puedes trabajar en EEUU pero vivir en Colombia pagando taxes al tio sam claro esta.

DIOS BENDIGA A EEUU

por Cierto, el segundo pais mas hispano hablante del mundo y el que mas promociona el espanol por medio de musica, arte y literatura es EEUU.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Piden repetir la final del Mundial

Notapor Astur » 24 Dic 2022, 20:19

Ya está Xutka con sus fantasías.

PD: puta EEUU. e1033
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Piden repetir la final del Mundial

Notapor Shigeru » 24 Dic 2022, 22:39

Los franceses son muy llorones. Mas que de Francia se burlan de Mbappe por sus dichos y le han tapado la boca. Que se aguante, que si no quería polémica no hubiese polemizado con sudamérica para empezar.

Además aquí la clase importa una mierda. Celebrar con clase es de gente aburrida y siuticos. Aquí se celebra con pasión, y es lo que nos importa. Y en esa pasión vale burlarse de quienes te miraron en menos y se burlaron de ti, como hizo Mbappe
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 457
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Piden repetir la final del Mundial

Notapor Astur » 25 Dic 2022, 02:28

Sí. Yo creo que los franceses se están pasando de llorones. Además, ¿cómo es eso de que puden que se juegue otra vez la final? ¿En serio piensan que se va a producir tal cosa?
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Piden repetir la final del Mundial

Notapor Gimme Shelter » 25 Dic 2022, 23:12

Xutka-Obby escribió:
Gimme Shelter escribió:
Xutka-Obby escribió:
Gimme Shelter escribió:
Xutka-Obby escribió:Francia, el pais mas hipocrita del planeta junto a inglaterra!

Estos exterminan gentes en toda parte, causan guerras, dictaduras, terror en todo el mundo y luego se creen civilizados porque sus fans no celebran un bicampeonato.


Francia es un gran país que deberías de conocer, es mi pais favorito de largo, desoués sería Portugal

los franceses son muy buena gente siempre que no vayas a París, que son insoportables


Yo conozco gimme.

PRovence, la zona pirinea junto a vuestro pais, tambien Paris y el norte de Francia.

A mi no me gusta, osea, es un pais ordenado y bonito pero no me logra gustar del todo.

Ahora a llorar al monte!

GANO ARGENTINA!


no creo que conozcas Francia, ni siquiera Europa

es una sospecha que tengo


Gimme, un ticket de avion a Europa cuesta 600 euros. Yo me gano mas que eso en una semana de trabajo.

Ir a Europa no es una odisea como ir a la luna...

Recuerda que te mostre fotos con mi firma en Espana (Malaga) y en Budapest y en Bruselas.



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24648
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Piden repetir la final del Mundial

Notapor Gimme Shelter » 25 Dic 2022, 23:15

Shigeru escribió:Los franceses son muy llorones. Mas que de Francia se burlan de Mbappe por sus dichos y le han tapado la boca. Que se aguante, que si no quería polémica no hubiese polemizado con sudamérica para empezar.

Además aquí la clase importa una mierda. Celebrar con clase es de gente aburrida y siuticos. Aquí se celebra con pasión, y es lo que nos importa. Y en esa pasión vale burlarse de quienes te miraron en menos y se burlaron de ti, como hizo Mbappe


eso es una estupidez

cuando se gana un torneo se respeta al rival, PUNTO

que tiene que ver lo que haya dicho un jugador en el 2020?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24648
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Piden repetir la final del Mundial

Notapor Gimme Shelter » 25 Dic 2022, 23:23

a nosotros nos robaron la final de la conference league o como cojones se llame contra Francia con un gol en fuera de juego clarísimo, una jugada que sólo fue fuera de juego ese día, después y antes no lo era

pero tenia que ganar a cojones Qatar, se protestó en el momento y se acabó, pero se felicitó al rival, y Francia levantó la copa sin más

el Madrid ganó la champions y no se rio del rival, al revés, respeto máximo, y antes del partido hubo cruce de declaraciones, piques, pero cuando acaba el partido y la competición, SE RESPETA AL RIVAL

tan difícil es de entender?

si no hay educación, no puedes pedir nada, esto es un tema de educación y valores, algo que el portero de Argentina, carece

es escoria ese señor, si yo fuera el jefe del Aston Villa, no vestía mas la camiseta
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24648
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Piden repetir la final del Mundial

Notapor Astur » 26 Dic 2022, 01:44

La verdad es que mucha gente del fútbol ha criticado a Argentina por su celebración y sus burlas contra los franceses. Especialmente, contra Mbappé. A esto hay que añadir el gesto del Dibu Martínez cuando recibió el Guante de Oro y la que liaron los argentinos contra los neerlandeses.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados