Lamine Yamal, la nueva promesa de la cantera culé

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Lamine Yamal, la nueva promesa de la cantera culé

Notapor Astur » 06 Sep 2023, 02:04

Blackneis escribió:A mi lo de los negros en la selección de momento no me gusta. Casi los ponen por compromiso por si alguien les dice que son racistas por no llevarles no veo ninguno que vea y diga este vale para el 11.
Cuando tengamos un Mbappe seré el primero que pida que lo lleven.


Black. En los últimos años, te estás descubriendo como un racista consumado. Primero, insinuabas que las culturas africanas eran menos desarrolladas que las europeas por su condición racial. Ahora, dices que un negro español tiene que hacer más que un blanco español para poder ir a la Selección. Básicamente, sólo cuando sea imposible obviar su calidad. Lo de que los negros están en la convocatoria sin merecerlo, y meramente por el "cupo de diversidad", no te lo crees ni tú.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Lamine Yamal, la nueva promesa de la cantera culé

Notapor Blackneis » 07 Sep 2023, 21:37

Primero, insinuabas que las culturas africanas eran menos desarrolladas que las europeas por su condición racial


Busca donde he puesto yo eso... que las culturas africanas son menos desarrolladas del mundo es una obviedad. Otra cosa es por su condición racial.

Todos nuestros jugadores de color son de relleno, de quita y pon. No hay diferencia entre que los pongan como si no, no marcan diferencias, no hay ni uno que sea referente. Yo creo que los llevamos pensando que sera un futuro Mbappe, un Etoo y se quedan en un Bojan.

Hay que ser realistas y es que nunca hemos tenido un solo jugador decente de color en nuestra seleccion, salvo cuando nacionalizamos a Marcos Senna. Pero ninguno de origen.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Lamine Yamal, la nueva promesa de la cantera culé

Notapor Blackneis » 09 Sep 2023, 08:22

La polémica mancha la convocatoria de Lamine Yamal: rescatan un vídeo suyo riéndose cuando Marruecos eliminó a España en el Mundial
Hace unos meses, el padre del futbolista del Barça asaltaba un carpa de Vox e intentaba agredir a los simpatizantes
Sin embargo, a la vez ha resurgido un video del joven que está generando mucha controversia en redes sociales. Numerosas críticas han surgido en torno a unas imágenes en las que Yamal celebra la victoria de Marruecos en una tanda de penaltis contra España.

https://twitter.com/i/status/1659345851670560769

En el vídeo, se observa al joven jugador riéndose junto a sus compañeros de vestuario con la camiseta de la selección de Marruecos, señalando y besando el escudo con risas y burlas hacia sus compañeros españoles también presentes. Este comportamiento ha suscitado numerosos comentarios negativos hacia el jugador, ya que resulta difícil de entender su cambio de lealtad hacia la selección de la que se burlaba hace apenas unos meses. "Van a convocar a un chaval que cuando marruecos eliminó a españa del mundial se descojonaba de sus compañeros españoles", dice crítico uno de los usuarios.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Lamine Yamal, la nueva promesa de la cantera culé

Notapor Blackneis » 09 Sep 2023, 08:22

Por Dios que personaje, ojala no lo vuelvan a convocar en la vida. Me he enterado hoy de esto
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Lamine Yamal, la nueva promesa de la cantera culé

Notapor Astur » 09 Sep 2023, 13:02

Hombre, a mí tampoco me gustó ese vídeo. Quiero pensar que sólo estaba troleando a sus compañeros, cuando cualquiera lo hemos hecho antes con nuestros compañeros de trabajo o familiares, en otros términos. No sé si alguna vez explicará esa anécdota. Sin embargo, y a pesar del acoso y derribo que ha sufrido en las redes sociales por parte de cientos de marroquíes, el chaval ha elegido representar a España, alegando que nunca tuvo dudas al respecto. No sólo eso, sino que no se esconde presumiendo de representar a España, en sus publicaciones, sabiendo el hate que le va a llegar, por parte de los miles de fanáticos que tenían la ilusión de verle representar a Marruecos. No sé. Tiene 16 años. Pero, por mí, que vuelva a la Selección. Necesita jugar, al menos, 3 partidos oficiales para que Marruecos no le pueda convocar. Le quedan 2.

Lamine Yamal: “Siempre he jugado con la selección española, desde la sub 15. Siempre lo he tenido claro, quiero jugar con España. Ganar la Eurocopa, un Mundial y todo lo que pueda. »

https://twitter.com/SCCR_212/status/1698764231665930566
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Lamine Yamal, la nueva promesa de la cantera culé

Notapor Astur » 09 Sep 2023, 13:03

Según parece, el que cada vez está más cerca de Marruecos es Brahim Díaz, en vista de que no se cuenta con él en la Roja. Cosa que me da mucha pena, la verdad.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Lamine Yamal, la nueva promesa de la cantera culé

Notapor Blackneis » 09 Sep 2023, 18:50

A mi lo de Brahim Díaz me molestaria, porque estoy seguro que puede dar mucho. Aunque claro desde el banquillo no va demostrar nada
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Lamine Yamal, la nueva promesa de la cantera culé

Notapor Astur » 09 Sep 2023, 18:53

Parece que ahora, con algún lesionado, Brahim Díaz puede jugar más en el Madrid. Espero que aproveche sus minutos y esto haga que DLF cambie de opinión y lo llame. Aunque, va a ser difícil. Hay mucha competencia en su puesto.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados