El Real Madrid ficha a Endrick

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: El Real Madrid ficha a Endrick

Notapor Blackneis » 21 Dic 2022, 20:15

Astur escribió:Real Brasil Club de Fútbol. Como siga así, le pueden dar bien por culo. Por eso yo soy más de selecciones que de clubes. Los clubes no son más que empresas llenas de mercenarios. La gente que es más de clubes que de selecciones son como aldeanos.


Prefiero 1000 veces el real madrid, a la seleccion sin alma de luis enrique. Menudo desapego, no solo yo sino mitad españa.

Endrick es un buen jugador, solo hay 3 brasieños en el Madrid y seguramente Rodrygo acabe fuera.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16687
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Real Madrid ficha a Endrick

Notapor Gimme Shelter » 21 Dic 2022, 20:59

yo soy de club, muy por encima de la selección

España es un pais de Clubs, todo el mundo quiere que un jugador de su club cuando juega con la selección, que juegue lo menos posible y no se lesione

me gusta que gane la selección, pero cuando pierde o los eliminan, el disgusto va entre el cero y la nada

cuando pierde mi equipo, lo paso mal aúnque sea un amistoso
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El Real Madrid ficha a Endrick

Notapor Astur » 21 Dic 2022, 21:14

Aquí tenemos a un par de ejemplos de lo que hablo. Aldeanismo futbolero. Si España es un país de clubs, me enorgullezco de ser diferente. De hecho, me siento bastante orgulloso de tener poco que ver, idiosincrásicamente, con este país de borregos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4352
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El Real Madrid ficha a Endrick

Notapor Amo el Balón » 22 Dic 2022, 02:07

Es por eso que la celebración del mundial ganado por España no es ni la mitad de efusiva que la de Argentina.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: El Real Madrid ficha a Endrick

Notapor Blackneis » 22 Dic 2022, 17:14

Amo el Balón escribió:Es por eso que la celebración del mundial ganado por España no es ni la mitad de efusiva que la de Argentina.


Efusiva si que fue, pero no recuerdo asi actos violentos que se salieran de control. Era mas bien fiesta.

El problema es que la españa de del bosque la amaban todos, y la de luis enrique solo astur y los del barcelona.
El resto era desencanto.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16687
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Real Madrid ficha a Endrick

Notapor Astur » 22 Dic 2022, 19:14

Blackneis escribió:
Amo el Balón escribió:Es por eso que la celebración del mundial ganado por España no es ni la mitad de efusiva que la de Argentina.


Efusiva si que fue, pero no recuerdo asi actos violentos que se salieran de control. Era mas bien fiesta.

El problema es que la españa de del bosque la amaban todos, y la de luis enrique solo astur y los del barcelona.
El resto era desencanto.


La España de Del Bosque dio LÁSTIMA después de la Euro 2012. Yo no le tenía ninguna fe. La España de Luis Enrique tampoco me daba más. De hecho, me sorprendió que llegara a semis de la Euro 2018 y a la final de la Nations League del mismo año. Recuerda que yo dije que, viendo la convocatoria, España no superaría los cuartos de final, y ni siquiera llegó. Fui el primero que se quejó del juego de la Roja y que pidió la cabeza de Luis Enrique tras la eliminación en octavos ante Marruecos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4352
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados