El artículo mas imbécil de The Washington Post

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: El artículo mas imbécil de The Washington Post

Notapor Xutka-Obby » 18 Dic 2022, 16:52

Shigeru escribió:Yo si veo diferencias entre caucasicos. Por foros en inglés también se que tratan distinto a los del sur, pero en si, su fenotipo es muy similar. Tu miras alemania y varios jugadores son morenos de pelo y son igual a los españoles. Y peska si pasa por cualquier europeo. No he ido a muchos paises como tu, solo conozco Chile, Argentina y Estados Unidos pero en mi trabajo veo gente de todo el mu do y peska si pasa como cualquier nórdico y mucha gente en españa.

El 20% de los alemanes no son de origen aleman. el 6% de la poblacion alemana es Turca. El 10% es de origen del medio oriente.

Belgica tiene un 35% de poblacion extranjera de otras raices. Hay mas personas de raza negra en Belgica y Holanda que en Argentina, Chile, PAraguay, Bolivia, Peru, Ecuador, Uruguay, Mexico etc.

Francia es un arco iris de mestizaje, alla es como Colombia, con gente de todo color y sabor.

Suecia 25% foraneos no nordicos.

Yo vivi 21 anios en Europa (Alemania, Belgica, Suiza, Holanda) En ese orden. Creeme. Se lo que digo.

Peska si puede pasar por Franchute, Italiano, etc. Pero Sueco no. Pasaria por un sueco de raices foraneas! (Como muchos)
Última edición por Xutka-Obby el 18 Dic 2022, 16:55, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: El artículo mas imbécil de The Washington Post

Notapor Astur » 18 Dic 2022, 16:54

Xutka habla sin saber, como de costumbre. e1118

PD: Shigeru me tiene en las RRSS y ve fotos mías. Tú igual viste una foto hace un millón de años en algún lugar oscuro y en el que no se me veía bien. Por seguridad, al foro nunca subí fotos en las que se me veía claramente. Él sabe de lo que habla. e1119
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4352
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El artículo mas imbécil de The Washington Post

Notapor Xutka-Obby » 18 Dic 2022, 16:57

peska como muchos espanoles tienen internalizada la idea que porque son morenazos entonces son menos europeos que los guiris.

LOs italianos tambien en menor medida y por ello los del norte de Italia tratan de desligarze del sur de Italia. Los de milan se creen alemanes jajajaja/

Los franceses donde hay mucho mestizaje por su enorme imperio es distinto, alla la identidad de Francia se sobre impone a la europeidad. Los mismo en el UK donde lo britanico va primero que lo europeo. Por ello un negro de londres se siente britanico, pero no europeo. Al igual que muchos britones etnicos.

Pero espana no es asi, en Espana es lo europeo primero, al igual que en Italia. yo creo que es lo economico.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: El artículo mas imbécil de The Washington Post

Notapor Astur » 18 Dic 2022, 17:00

Xutka, ya superaste el cupo de hablar de cosas que desconoces. e1117
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4352
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El artículo mas imbécil de The Washington Post

Notapor Amo el Balón » 18 Dic 2022, 17:03

Este tema es un cachondeo, da igual si uno tiene cara de nordico o no. A la mierda con esos csm xD
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: El artículo mas imbécil de The Washington Post

Notapor Xutka-Obby » 18 Dic 2022, 17:05

Amo el Balón escribió:Este tema es un cachondeo, da igual si uno tiene cara de nordico o no. A la mierda con esos csm xD

Gracias.
Como dicen en EEUU..... A-fucking-MEN!! A-puto-MEN!! (amen)

No se porque mitifican tanto esa gente.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: El artículo mas imbécil de The Washington Post

Notapor Astur » 18 Dic 2022, 17:06

A nadie le importa lo que digan en EEUU, Xutka. Nos resbala todo lo que tenga que ver con esa basura norteamericana.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4352
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El artículo mas imbécil de The Washington Post

Notapor Xutka-Obby » 18 Dic 2022, 17:08

Astur escribió:A nadie le importa lo que digan en EEUU, Xutka. Nos resbala todo lo que tenga que ver con esa basura norteamericana.

Como es posible que un hombre con tanto salero, tan guapo, tan interesante para conversar se acompleje por tonterias com oestas!

LO DICHO, YO TE SACABA DE GIJON, TE VISTO DE GUCCI DE PIES A CABEZA Y TE MUESTRO EL MUNDO!
Última edición por Xutka-Obby el 18 Dic 2022, 17:13, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: El artículo mas imbécil de The Washington Post

Notapor Astur » 18 Dic 2022, 17:11

¿Quién se acompleja? Si yo para ti seré un semidiós. Eres tú el que anda rebatiendo cosas que no sabe por puro complejo. e1118

Por cierto, ¿estará viendo la negra del TWP este partido? Supongo que no irá con Argentina, por esa falta de "diversidad racial" que denunciaba en su artículo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4352
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El artículo mas imbécil de The Washington Post

Notapor Xutka-Obby » 18 Dic 2022, 17:13

Astur escribió:¿Quién se acompleja? Si yo para ti seré un semidiós. Eres tú el que anda rebatiendo cosas que no sabe por puro complejo. e1118

Por cierto, ¿estará viendo la negra del TWP este partido? Supongo que no irá con Argentina, por esa falta de "diversidad racial" que denunciaba en su artículo.


Con la obby, tu tomando champagne todas las noches y como modelito bonito, yo mostrandote y dandole envidia a todas esas viejas resecas que ven al Padre los domingos para el te, y que tienen una coleccion de dildos en la casa porque el marido no se le pone dura!

Te enseno etiqueta, te vuelvo un nino bonito, tambien te enseno a invertir para que hagas dinero antes de los 50.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados