Japón - España

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Japón - España

Notapor Astur » 02 Dic 2022, 13:16

granmonarca escribió:
Astur escribió:
granmonarca escribió:
A mi me hincha las pelotas tener a estos defensores... Muchos decían barbaridades acerca de Del Bosque, pero viendo los que vinieron después, mejor hubiesen quedado calladitos...Si España no puede ganar a Japón, creo que todo está dicho...


No sé a qué mierda viene hablar de Del Bosque. ¿Te recuerdo los ridículos que hicimos con él? Mismamente, en el Mundial 2014, comiéndonos un 5-1 contra Países Bajos, un 2-0 frente a Chile y pa casa en fase de grupos. Del Bosque y su basura de convocatorias políticas. No me saques ese tema, que la tenemos, gabacho cabrón.


A ver, "Frijolito" regordete, desde Del Bosque nadie ha podido hacer algo con esta selección, te jode o no...Para mí, el planteamiento del Amunike es mucho peor que los de Del Bosque, lo único bueno del Amunike es que tiene que tirar de jugadores jóvenes pero no es por eso que gana...De hecho, es una de 'as selecciones más febriles en defensa que yo recuerde....Para ganar a un mundial tienes que encajar muy pocos goles, y esto no lo entiende el mojón de seleccionador asturiano que tiene ahora mismo España...


A Lopetegui no le dieron la oportunidad de "hacer algo con la Selección", y tú apoyaste la decisión del calvorota de Rubiales, de echar a nuestro seleccionador a 2 días del Mundial 2018. Una cagada monumental. Llegábamos como favoritos y España volvía a brillar. Con del despropósito de Del Bosque, que no sabía ni entrenar ni tenía táctica ni nada ganamos porque coincidió con una generación dorada de jugadores como, seguramente, nunca se vuelva a dar. No ganamos gracias al genio de Del Bosque, ni mucho menos. Estamos hablando de un tipo que en la Euro 2016 repitió 11 los 4 partidos que jugamos. Un viejo falto de ideas cuya única filosofía era "dejar jugar". Un tipo tan blando en el vestuario como en el campo. Así que, vuelvo a repetir, no sé a qué cojones viene la subnormalidad de recordar a Del Bosque, sabiendo que sus últimos 3 años fueron un absoluto ridículo, afrogabacho amongolado.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4509
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Japón - España

Notapor CHINA » 02 Dic 2022, 13:30

Gimme Shelter escribió:El partido de marruecos me pilla en Francia y no voy moveré un dedo para verlo, estaré de vacaciones


Esto no te lo crees ni vos! Ya te veo asegurándote de tener cobertura así te tengas que subir a una muralla. Todavía tienen chances (se fue Alemania con 4 copas mundiales en su haber, casi nada) y queda mucho camino por recorrer aún. Seguramente luego de éste revés habrá cambios y nuevas estrategias, así que a seguir apoyando.

PD: El VAR (como supuesta ayuda deportiva) me parece que no cumple con esa misión, y no sólo por el segundo gol de Japón sino por otras situaciones de dudosa o supuesta infracción, y no es poca cosa cuando se definen permanencias dentro del torneo.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Japón - España

Notapor Blackneis » 02 Dic 2022, 16:06

Astur escribió:A Lopetegui no le dieron la oportunidad de "hacer algo con la Selección", y tú apoyaste la decisión del calvorota de Rubiales, de echar a nuestro seleccionador a 2 días del Mundial 2018. Una cagada monumental. Llegábamos como favoritos y España volvía a brillar. Con del despropósito de Del Bosque, que no sabía ni entrenar ni tenía táctica ni nada ganamos porque coincidió con una generación dorada de jugadores como, seguramente, nunca se vuelva a dar. No ganamos gracias al genio de Del Bosque, ni mucho menos. Estamos hablando de un tipo que en la Euro 2016 repitió 11 los 4 partidos que jugamos. Un viejo falto de ideas cuya única filosofía era "dejar jugar". Un tipo tan blando en el vestuario como en el campo. Así que, vuelvo a repetir, no sé a qué cojones viene la subnormalidad de recordar a Del Bosque, sabiendo que sus últimos 3 años fueron un absoluto ridículo, afrogabacho amongolado.


A lo tonto hemos tirado 2 mundiales, el de Lopetegui y este con el equipo a medida que se ha hecho Luis Enrique.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16728
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Japón - España

Notapor ChicaRally » 02 Dic 2022, 17:49

granmonarca escribió:
gergis escribió:Sólo espero que sea cierto que Luis Enrique se va después del mundial, como decía la prensa hace un par de días. No pintamos nada en este mundial. A ver donde se meten ahora culés que subían a Luis Enrique a los altares. Eliminados por Japón y Costa Rica.


A mi me hincha las pelotas tener a estos defensores... Muchos decían barbaridades acerca de Del Bosque, pero viendo los que vinieron después, mejor hubiesen quedado calladitos...Si España no puede ganar a Japón, creo que todo está dicho...


Yo más que en esta selección el problema lo veo en los jugadores, Creo que al ser casi todos su primer mundial, Quieren destacar tanto, que no se complementan bien.. No terminar de jugar en equipo, ayer hubo muchos fallos.Muchos balones, que no sabian donde tirar...Y eso es malísimo. si algo tenia la selección del 2008-2012 era precisamente la compenetración. Aun asi, Los veo potencial , y los veo superiores a sus adversarios. pero no lo saben explotar. No saben jugar en equipo.

y por supuesto estos chicos, No son aquella selección, Son jovenes todavia... y necesitan un entrenador como teniamos en el 2008. que los pulio y se los paso a del Bosque, para que continuase con su trabajo... Luis Enrique nunca me gusto como judor, y mucho menos me gusta como entrenador. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Japón - España

Notapor gergis » 02 Dic 2022, 18:06

Que el HDP de presidente siga en el RFEF después de como boicotéo a la selección en el mundial de 2018, es algo que sólo pasa en España.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 798
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Japón - España

Notapor Astur » 02 Dic 2022, 22:41

granmonarca escribió:
Calvo mantequilloso, el Lopetas hizo una mierda y lo confirmo poco tiempo después en el Madrid, ha fracasado tanto en la selección como en el Real Madrid, justo lo contrario que hizo Del Bosque....Ahí están las cifras, si no te gusta, esto ya es otro tema, a mi no me importa saber que si la abuela fuma o si el Lopetas es el mejor entrenador del mundo, lo que importan son las estadísticas...


Gordo sodomita, a Lopetegui no lo pudimos ver en una gran cita con España por una decisión que tú aplaudiste. Entonces, la comparación no es justa. Además, vuelvo a repetir, las circunstancias favorecieron a Krusty. Lopetegui no se encontró a ninguna generación de oro, y aun así hacía jugar muy bien a la SE. Igual que lo había hecho en la Sub21 con España, ganando la Euro. A Del Bosque lo echaron del Madrid porque los jugadores se le subían las barbas, no tenía un pijo de autoridad y, lo más importante, no sabía entrenar. Admitido por el mismo Florentino en los audios privados. Lo que llevo diciendo yo AÑOS.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4509
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Japón - España

Notapor Astur » 02 Dic 2022, 22:46

Blackneis escribió:
Astur escribió:A Lopetegui no le dieron la oportunidad de "hacer algo con la Selección", y tú apoyaste la decisión del calvorota de Rubiales, de echar a nuestro seleccionador a 2 días del Mundial 2018. Una cagada monumental. Llegábamos como favoritos y España volvía a brillar. Con del despropósito de Del Bosque, que no sabía ni entrenar ni tenía táctica ni nada ganamos porque coincidió con una generación dorada de jugadores como, seguramente, nunca se vuelva a dar. No ganamos gracias al genio de Del Bosque, ni mucho menos. Estamos hablando de un tipo que en la Euro 2016 repitió 11 los 4 partidos que jugamos. Un viejo falto de ideas cuya única filosofía era "dejar jugar". Un tipo tan blando en el vestuario como en el campo. Así que, vuelvo a repetir, no sé a qué cojones viene la subnormalidad de recordar a Del Bosque, sabiendo que sus últimos 3 años fueron un absoluto ridículo, afrogabacho amongolado.


A lo tonto hemos tirado 2 mundiales, el de Lopetegui y este con el equipo a medida que se ha hecho Luis Enrique.


Este aún no lo hemos tirado. No adelantemos acontecimientos. Aunque, tiene mala pinta. Recordemos la Eurocopa del año pasado. Hicimos una fase de grupos penosa y acabamos llegando a semis. En la Nations League, llegamos a la final.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4509
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Japón - España

Notapor Astur » 02 Dic 2022, 23:10

¿Por qué fue legal el segundo gol de Japón?

La FIFA explica el polémico segundo gol de Japón ante España

https://www.cope.es/deportes/futbol/mun ... UH9_3np0dQ
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4509
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Japón - España

Notapor gergis » 02 Dic 2022, 23:22

Os puedo asegurar que si Japón le marca ese gol a Brasil o Francia, no sube al marcador.

España como siempre ninguneada por la FIFA. Es costumbre.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 798
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Japón - España

Notapor Astur » 03 Dic 2022, 00:45

De todas formas, y volviendo a lo que dijo Blackneis, a mí me da la impresión de que hemos tirado todos los Mundiales desde el 2014. No estoy diciendo, necesariamente, que los hubiésemos ganado. Pero, desde luego, hubiéramos hecho un mejor papel.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4509
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados