NEYMAR y el DT venezolano a punto de irse a las manos!!!

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

NEYMAR y el DT venezolano a punto de irse a las manos!!!

Notapor Amo el Balón » 04 Jul 2011, 12:14

Neymar y el seleccionador venezolano, a punto de llegar a las manos

Neymar y César Farías, seleccionador de Venezuela, tuvieron un encontronazo en el túnel de vestuarios en el descanso del Brasil-Venezuela de la Copa América. César Farías recriminó a Neymar su falta de deportividad en los últimos minutos del partido cuando no lanzó el balón fuera mientras Miku estaba tendido sobre el terreno de juego. Pese a que el técnico venezolano atribuyó ese comportamiento a Neymar, el jugador brasileño que no quiso detener la jugada fue el centrocampista Paulo Henrique Ganso, que al parecer no vio a Miku tendido en el piso.

Tanto Neymar como César Farías tuvieron que ser separados por sus compañeros e incluso el seleccionador de Venezuela aseguró que un desconocido le agredió durante la trifulca.

"No fue Neymar quien me agredió. Me parecía injusto que Brasil pudiera ganar el partido con un gol así. Por eso reclamé a Neymar porque el fútbol no sólo es jugar, tiene otros aspectos del juego. Le exigí respeto. No pude ver quién me agredió porque la policía me tiró en la confusión. Lo correcto habría sido que tiraran fuera el balón y que nuestro jugador fuera atendido", afirmó Farías.

Por su parte, Neymar dijo que el técnico venezolano le dijo alguna cosa pero que no entendió nada por no hablar español. "Estaba de espaldas y el técnico comenzó a insultarme, pero no entendí nada. Entonces Mano, que entiende, vino a defenderme", dijo Neymar en declaraciones a la red brasileña de televisión Globo.

El seleccionador brasileño, Mano Menezes salió en defensa de Neymar y aseguró que "no tiene ningún derecho a insultarle". "Al terminar el primer tiempo, Neymar estaba siendo insultado por el técnico adversario y él no tiene derecho a conversar con Neymar. Apenas yo tengo derecho a darle una regañina a Neymar y cuando lo considere necesario", afirmó Menezes al ser interrogado sobre un incidente en los vestuarios con empujones de ambos lados.


http://www.marca.com/2011/07/04/futbol/futbol_internacional/america/1309762996.html?a=68c12946258c4dcaa9471eed754e60ee&t=1309777233#comentarios




Uy, a mi el DT de Venezuela me parece una persona razonable, bastante me parece que Neymar tiene mucho que ver para que este encuentro de palabras haya terminado en casi una batalla campal.

Definitvamente mejor que fichen al Kun que esta adaptado a España, a Neymar no me lo imagino al lado de Pepe o Cr7 de compañeros. Menudos broncones que nos van dar Imagen
Última edición por Anonymous el 04 Jul 2011, 13:13, editado 1 vez en total
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: NEYMAR y el DT venezolano a punto de irse a las manos!!!

Notapor tunet » 04 Jul 2011, 12:52

ni kun ni pollas, el madril tiene que fichar al neymar (chulo, violento y mal perdedor :lol: ), es un jugador del perfil del madril, ademas pepe y cia seran sus maestros para terminar de pulirlo :lol: :arrow:
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21775
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: NEYMAR y el DT venezolano a punto de irse a las manos!!!

Notapor TRANCE » 04 Jul 2011, 13:31

este tipo de comportamiento son los que hacer desteñir a campeonatos de futbol
un DT se entiende con un DT
jugadores con jugadores
por ejemplo si un profesor universitario enfrenta a un alumno que podemos esperar
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: NEYMAR y el DT venezolano a punto de irse a las manos!!!

Notapor Asturkick » 04 Jul 2011, 13:42

Pues creo que fue el venezolano el que fue a por él. Sí, Neymar parece objeto de mucho recelo. En cambio, todos sus compañeros de selección lo quieren con ellos en sus equipos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: NEYMAR y el DT venezolano a punto de irse a las manos!!!

Notapor TRANCE » 04 Jul 2011, 17:10

por eso digo ... en la mayoría de los casos cuando un DT enfrenta un jugador el descenlace es casi siempre el mismo
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: NEYMAR y el DT venezolano a punto de irse a las manos!!!

Notapor Invitado » 04 Jul 2011, 20:26

Neymar ni siquiera va a llegar a jugar en europa :cry:
Invitado
 


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados