hoy estoy opinador y....

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

hoy estoy opinador y....

Notapor Invitado » 03 Jul 2011, 19:58

Yo creo que si Julio GRondona no hacia esa jugada inteligente de convocar rapidamente a Messi para primero jugar en el sub-20 con 17 años y a la mayor con 18 años para el mundial, muy seguramente iba a ser convocado para jugar en la seleccion de españa.
Y si esto hubiera pasado españa(pais de godos brutos) habrian salido campeones en el 2006 gracias al genial argentino messi y habrian presindido de tener que arreglar el mundial de sudafrica 2011 comprando a los arbitros como se vió claramente en dos goles en offside que le otorgaron contra portugal y paraguay.


No lo se, pero hoy me desperte muy opinionnn 8)
Invitado
 

Re: hoy estoy opinador y....

Notapor tunet » 03 Jul 2011, 20:02

te lo pongo mas claro, nosotros ganamos sin messi y vosotros perdeis con messi, el resto son pajas metales tuyas, esta claro o te hago un plano? :lol: :lol:
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21775
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: hoy estoy opinador y....

Notapor Invitado » 03 Jul 2011, 20:04

tunet escribió:te lo pongo mas claro, nosotros ganamos sin messi y vosotros perdeis con messi, el resto son pajas metales tuyas, esta claro o te hago un plano? :lol: :lol:


Mi opinion es mas valorable que la tuya por contener las palabras que la tuya.

Mi fundamento contiene dos párrafos de tres líneas.

En cambio el tuyo a duras penas son dos lineas 8)

Es decir, gané el debate Imagen
Invitado
 

Re: hoy estoy opinador y....

Notapor itc » 03 Jul 2011, 20:05

:lol: :lol:

Como andan algunos...


Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: hoy estoy opinador y....

Notapor Invitado » 03 Jul 2011, 20:06

Concheto escribió:
tunet escribió:te lo pongo mas claro, nosotros ganamos sin messi y vosotros perdeis con messi, el resto son pajas metales tuyas, esta claro o te hago un plano? :lol: :lol:


Mi opinion es mas valorable que la tuya por contener más las palabras que la tuya.

Mi fundamento contiene dos párrafos de tres líneas.

En cambio el tuyo a duras penas son dos lineas 8)

Es decir, gané el debate Imagen
Invitado
 

Re: hoy estoy opinador y....

Notapor Asturkick » 03 Jul 2011, 20:13

Lo que sí fue un arreglo fue lo de los surcoreanos en el Mundial 2002. Ese tenía que haber sido el primer Mundial de España. En cuanto a "goles offside", Argentina le metió uno (Tévez)a México de forma mucho más clara. Todo el mundo resultó perjudicado del artibraje del pasado Mundial, España inclusive.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados