Mbappe se queda en el PSG

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Mbappe se queda en el PSG

Notapor Blackneis » 23 May 2022, 14:15

Ahora mismo lo mejor que tiene el Madrid es Sergio Arribas que deberia estar en el primer equipo.
Seguramente lo cederan.
Pero bueno no mucho mas. Desde luego no para encontrar el recambio de Mbappe.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mbappe se queda en el PSG

Notapor Astur » 23 May 2022, 18:06

Por cierto, me ha dado bastante vergüenza ajena la reacción de algunos periodistas deportivos españoles, si es que se les puede llamar así y no "hooligans deportivos" o "periodistas de bufanda", como Tomás Roncero y algún otro personaje por ahí que se deja ver por El Chiringuito. Se han pasado 4 pueblos insultando a Mbappé. Menudos dramáticos. Se lo han dejado en bandeja a los "enemigos" del Madrid (o España) para el troleo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4177
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Mbappe se queda en el PSG

Notapor Astur » 24 May 2022, 10:59

¿Te crees que en Francia no han puesto las imágenes de El Chiringuito para reírse de nosotros? Aquí, en España, ponemos las reacciones de gente de la prensa inglesa, alemana, francesa o italiana a menudo. Ellos harán lo mismo, y no creo que hayan dejado escapar las intervenciones del bufón mediático de Roncerdo. La verdad es que El Chiringuito es una basura. No sé cómo puede haber gente con el estómago suficiente como para verlo. Yo, hace años, veía Punto Pelota. Y ya en aquellos tiempos me cansaba todo el circo que montaban. No merecía la pena trasnochar para ver ese espectáculo. Lo de El Chiringuito es peor aún. Ni siquiera tienen los permisos para sacar imágenes de los encuentros. Son el Sálvame del fútbol.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4177
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Mbappe se queda en el PSG

Notapor Astur » 24 May 2022, 15:22

granmonarca escribió:
Apenas miro la TV, no te podría decir pero no creo que pongan videos del Roncero y del chiringuito al no ser que sea en un programa totalmente dedicado al futbol o en la cadena de deportes L'Equipe21...


Yo tampoco veo la TV, pero sigo con mayor o menor acierto El Chiringuito en facebook. Eso no quiere decir que vea todos los vídeos cortos (pequeños extractos de los programas) que suben, ni mucho menos. Pero alguno que otro sí veo, en función del interés que me despierte el tema a tratar. Además, siempre tengo algún amigo que me menciona en los comentarios para que vea algún vídeo, en el que alguno de estos zoquetes se deja en evidencia. En especial, el bufón de Roncerdo. Por eso vi la que montó el otro día, cuando se supo lo de Mbappé. De todas formas, tanto en programas deportivos como en la sección de deportes de cualquier informativo, recuerdo que se solían poner reacciones acaloradas de algún "periodista" o invitado en algún programa deportivo italiano, para reírse de él. Me parecería difícil que en Francia no hayan hecho lo propio con Roncero o algún otro "periodista" deportivo español del Madrid.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4177
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Mbappe se queda en el PSG

Notapor Gimme Shelter » 24 May 2022, 15:24

lo peor de todo es que sólo firmó por 3 años, es decir, para el año ya vamos tener culebrón otra vez y monográficos del chiringuito
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Mbappe se queda en el PSG

Notapor meridio » 24 May 2022, 22:15

Astur escribió:¿Te crees que en Francia no han puesto las imágenes de El Chiringuito para reírse de nosotros? Aquí, en España, ponemos las reacciones de gente de la prensa inglesa, alemana, francesa o italiana a menudo. Ellos harán lo mismo, y no creo que hayan dejado escapar las intervenciones del bufón mediático de Roncerdo. La verdad es que El Chiringuito es una basura. No sé cómo puede haber gente con el estómago suficiente como para verlo. Yo, hace años, veía Punto Pelota. Y ya en aquellos tiempos me cansaba todo el circo que montaban. No merecía la pena trasnochar para ver ese espectáculo. Lo de El Chiringuito es peor aún. Ni siquiera tienen los permisos para sacar imágenes de los encuentros. Son el Sálvame del fútbol.



La gente que ve el Chirinciro tiene el mismo nivel intelectual que los que tragan las mierdas telecinqueras de Sálvame.
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

Re: Mbappe se queda en el PSG

Notapor Blackneis » 25 May 2022, 16:21

Gimme Shelter escribió:lo peor de todo es que sólo firmó por 3 años, es decir, para el año ya vamos tener culebrón otra vez y monográficos del chiringuito


El culebron volvera en 2 años estoy seguro, el desgraciao no ha tenido suficiente, lleva 5 años mofandose del Madrid y quiere mas.
Por cierto Gimme pon alguna nota en el sub para que a partir de ahora y bajo amenaza de baneo esta expresamente prohibido llamarle como Mbappe, y pasa a ser cara rata.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mbappe se queda en el PSG

Notapor Astur » 29 May 2022, 03:13

El 'me gusta' de la madre de Mbappé

Fayza Lamari, madre de Mbappé, dio 'me gusta' a través de su cuenta de Twitter a la siguiente publicación:

"Esta es la razón por la cual Mbappé decidió permanecer en el PSG. ¿Cuál es el valor añadido de ir a un campeón de España y de Europa? Ninguna. Imposible hacerlo mejor incluso anotando 70 goles. En París, puede hacer historia. ¿Será a partir del próximo año?"
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4177
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Mbappe se queda en el PSG

Notapor Blackneis » 31 May 2022, 10:46

Astur escribió:El 'me gusta' de la madre de Mbappé

Fayza Lamari, madre de Mbappé, dio 'me gusta' a través de su cuenta de Twitter a la siguiente publicación:

"Esta es la razón por la cual Mbappé decidió permanecer en el PSG. ¿Cuál es el valor añadido de ir a un campeón de España y de Europa? Ninguna. Imposible hacerlo mejor incluso anotando 70 goles. En París, puede hacer historia. ¿Será a partir del próximo año?"


Esta señora ahora mismo cae tan mal como al khelaifi.

Para mi solo es contencion de daños porque no tiene nada de logica lo que dice. Se acaba de dar cuenta que ha jodido toda la carrera de su hijo.
No creo que gane el balon de oro con el PSG, salvo que ganen una liga de campeones. Algo dificil porque no tienen proyecto deportivo y ahora es Mbappe quien elige quien se va y quien se queda. Es un club de amigos como el que tenia Messi pero nivel Dios.

Mbappe cuando espabile tendra casi 27 años, y quiza le queden un par de años mas despues de eso antes de que comienze a perder velocidad y desborde.

Esta señora ha hundido la cerrera a su hijo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mbappe se queda en el PSG

Notapor Astur » 31 May 2022, 17:50

Yo puedo llegar a entender a Mbappé. Él es francés, de París... el PSG es el club de su ciudad, y este ahora mismo tiene la capacidad para codearse con la élite del fútbol europeo, gracias a los petrodólares de Catar, que le permiten llevar a cabo un proyecto ambicioso a nivel continental. Veo perfectamente entendible que se haya quedado allí para intentar llevar a cabo su sueño en su propia ciudad y con su gente, tratando de engrandecer al fútbol francés, y no solo a su Selección. Es cierto que yo, como madridista, me olvidaría de él para los restos, porque estuvo feo hacerle eso a un club que apostó y sacrificó tanto por ti, pero ni mucho menos lo insultaría, como supongo que, a partir de ahora, harán en los estadios muchos hinchas del Madrid, de manera patética y despechada, a mi entender.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4177
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 14 invitados