Descendió RIVER PLATE

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Descendió RIVER PLATE

Notapor Curricán » 26 Jun 2011, 21:39

:lol: :lol: :lol: Los de Boca JRS deben de tener orgasmo múltiples ahora mismo.



ABEL GILBERT / Buenos Aires
Votos:
+0 votar a favor
-0 votar en contra
Comentarios (0)

El River Plate se fue al infierno. Empató (1-1) con el Belgrano de Córdoba y perdió la categoría. El equipo que más títulos ha obtenido en el fútbol argentino, disputará el Nacional B. Miles y miles de argentinos lloraron desconsoladamente dentro y fuera del estadio. Cuando altaba poco para que acabara el partido, elárbitro lo suspendió debido al desconsuelo de algunos hinchas que intentaron invadir el campo de juego y descargar su ira contra los jugadores.

No cabía un alma en el estadio Monumental. Todos quisieron estar allí en la tarde más fría del año, para alentar a los colores de sus amores y ayudar a que no sucediera lo terrible. Nunca hubo, tampoco, tantos policías custodiando a los hinchas.

A los cuatro minutos, el ambiente pareció petrificarse. Belgrano anotó un gol de tiro libre, pero el árbitro Sergio Pezzota anuló la jugada por posición adelantada de uno de los atacantes del equipo cordobés.
La reacción de River no se hizo esperar y, un minuto más tarde, el delantero Mariano Pavone recibió el balón de espaldas a la portería, logró darse vuelta y sacar un disparo que el portero Olave no pudo detener. Uno a cero. Pavone lo gritó con alma y vida. Todo el estadio también. Estaban cerca del milagro.

Pero los locales necesitaban un tanto más y les costaba acercar el peligro. Eric Lamela, el joven de 19 años que el Barça quiso llevarse en el 2004, no encontraba socios para desplegar su habilidad.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Descendió RIVER PLATE

Notapor Asturkick » 26 Jun 2011, 23:00

Una pena, era mi equipo favorito de Argentina.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Descendió RIVER PLATE

Notapor itc » 27 Jun 2011, 00:16

El mio también ... menudo desastre Imagen



Aparte de la que se esta montando ahora mismo en Argentina en el monumental... es escandaloso y para caersele a cualquiera la cara de verguenza...

http://www.ole.com.ar/river-plate/caos-Monumental_0_506349595.html

Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Descendió RIVER PLATE

Notapor Curricán » 27 Jun 2011, 00:26

En estos momentos:

Imagen

:shock:
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Descendió RIVER PLATE

Notapor Curricán » 27 Jun 2011, 00:52

ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Descendió RIVER PLATE

Notapor tarteso » 27 Jun 2011, 02:05

Que diferencia con la manera en la que se comportó la afición del Deportivo de La Coruña este año, que también descendió de primera a segunda.

Después LOS PANCHIS tratan de hacernos creer que estas salvajadas pasan por igual (con la misma intensidad, gravedad y frecuencia) en todas partes. :roll:
Última edición por Anonymous el 27 Jun 2011, 15:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: Descendió RIVER PLATE

Notapor CURUPI » 27 Jun 2011, 02:13

Cauno es ca uno y ca cual es ca cual...
Avatar de Usuario
CURUPI
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: Descendió RIVER PLATE

Notapor Invitado » 27 Jun 2011, 02:24

Para mí es una gran justicia que river se haya ido a la b Imagen estoy re feliz porque river es un equipo burgues de mierda que vivió pisando cabeza en la liga local pero despues cuando tiene que representarnos en torneos internaciones deja mucho que desear :roll: bahhh, como 34 torneos locales y solo dos putas libertadores y una sola intercontinental tssssss Es una verguenza que el equipo mas ganador de nuestro pais de pena en el exterior.

A mi no me representa ni me indentifica para nada un equipo que dentro del pais se hace del poderoso y cuando va afuera se lo viola cualquier equipillo peruano :|


Bueno descenso Imagen
Invitado
 

Re: Descendió RIVER PLATE

Notapor SoyQuienSoy » 27 Jun 2011, 13:32

Ahora como pueden pedir plata para sus jovenes estrellas?
el problema es que yo me pregunto...son estrellas estos que bajaron a segunda?!?!?!
SoyQuienSoy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1874
Registrado: 07 Jun 2011, 23:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

cron